elinap01 escribió:Hola amigas del foro! Escribo esto como objetivo principal de desahogo; pero los consejos tambien son bienvenidos. Tengo una año y medio de casada, como todo matrimonio con sus altos y bajos. Mi esposo es muy unido a su familia (papa, mama, hermano, hermana) hasta tal punto que haces cosas por complacerlos a ellos antes que a mi. Siento que se aprovechan de la nobleza de el... Siempre les resuelves todo, desde comprar comida a casa de su mama; habiendo dos ingresos en esa casa, prestandole cauchos a su hermana, dejandonos esta sin el dinero para reponrlo, etc. Quiere dormir en su casa todos los fines de semana, dormimos en el cuarto de su hermano con la novia de este y de paso en un colchon individual. Me ha hecho cosas que las dejo pasar para no pelear. Si le digo lo minimo de su familia explota y me dice "ellos son mi familia y si te metes con ellos estas mas conmigo". El dia de hoy fuimos a su casa hacer una parrilla, coloco casi todo la comida, y se le da la brillante idea de dormir alla. Como ya me acostumbre a dormir en el colchon que no es el mas comodo, pero en comparacion de la cama de su hermano que tambien es individual;prefiero el colchon. Su hermano decide dormir en el colchon, le digo a mi cuñado "no te acomodes mucho, porque alli dormire con tu hermano". El me responde que estoy equivocada, que ese es su cuarto y el decide donde dormir. Le digo a mi esposo que quiero irme a nuestro apartamento y el se niega. Le dije que es bastante incomodo dormir en el colchon, bueno en la cama de su hermano es el doble y bien lo sabe. Se molesto, me dijo que no iba a imcomodar a su hermano. Yae harte de dar ceder, tome mis cosas y me fui a mi apartamento... Y aqui estoy, en el sillon de la sala, en compañiq fe mi perro, ignorando las llamadas de mi esposo y desahogandome con ustedes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados