No se como actuar

No se como actuar

Notapor yasita_11 » Dom Abr 09, 2017 7:53 pm

Hola chicas... quería consultar quizá alguna paso por esto.. el tema es que me acabo de casar hace 5 meses y mi esposo ya tiene una hijita de 8 años y yo estaba muy conciente de eso y lo acepte.. la madre de su hijita y ella viven en otro departamento del país.. el caso es que la niña no tenia mucha comunicacion con su padre mi esposo.. solo vacacifones y llamadas... y hace tres días la madre de su hijita la trajo para que viva con nosotros por que la niña necesita de su padre.. yo a ella no la vi... solo hablo con mi esposo y bueno el me pregunto y yo le dije que no hay problema y que lo apoyaría en todo... ayer sábado el fue a dejar a su hijita a la casa de mi suegra y se fue a una reunión con sus amigos y regreso muy tarde en la madrugada y yo estaba molesta por que creí que volvería antes para hacer las comprasu de útiles para que ella empiece la escuela aquí... y no... hoy despertó y le pregunte si su hijita vendría a almorzar aquí para ver que cocinariamos y me dijo que el iría a almorzar donde mi suegra y si yo quería ir y le dije que mi mama también nos invitó a almorzar y yo no confirme para ver si cocinariamos lo tres en nuestra casa.. y el se fue.. lo que me molesta es que el toma decisiones sin consultarme como antes lo hacia... ????...yo tenía planeado un fin de semana diferente el caso es que todo el fin se semana me quede en casa haciendo las tareas del hogar ya que mañana trabajamos todo el día... y no se si yo actúe mal... y me da miedo que el me haga un lado para poder estar junto a su hijita... no se si esperarlo a que llegue para ayudarlo a forrar cuadernos como habíamos quedado que lo haríamos o ir a visitar a mis padres por que el ni un mensaje me a enviado... no se que hacer como actuar a ratos pienso eno que es mejor hacerme un lado... pero lo amo y yo quería ayudarlo y que el no se olvidara que yo ahora soy su esposa ????
yasita_11

Re: No se como actuar

Notapor Lii » Dom Abr 09, 2017 8:13 pm

Por lo que leo has puesto mucho de tu parte, pero la balanza no debe ir asi de equilibrada. Tú aceptaste a su hija pero al ser empática y buena debería compartir contigo. Por un lado puede que no quiera incomodarte con la nena en ese caso hablale bien y dile que quieres que formen los 3 una familia. Y si realmente te hace a un lado en Todo establece un límite, el objetivo de un matrimonio es ser feliz con una vida juntos, si se pierde eso ya no le veo sentido.
Lii

Notapor Momserratt » Dom Abr 09, 2017 8:36 pm

Tengo un caso similar, mi novio tiene una niña de 7 años. Mi consejo es que hables con el y le digas lo que tienes planeado, déjalo unos días estar con su hija, mencionas que no tienen mucha comunicación, déjalos que se adapten a ser papa e hija, por tu parte se tu, ayuda a la nena a que se sienta cómoda con su nueva casa. Yo me llevo bien con La Niña de mi novio pero nunca traté de comprarla, primero investigue que le gusta y casual era lo mismo que yo de niña, investiga que le gusta a niña de tu esposo y por ahí llegale, no se que más decirte, ojalá y lo poco que te aconseje te sirva, suerte ????
Momserratt

Notapor yirtza » Dom Abr 09, 2017 8:55 pm

Hola, tu lo dijiste claramente, tu hiciste planes pero no le preguntaste al el si eso era lo que el quería, cuando hagas planes siempre debes participarle a el lo que tenes en mente para que no te suceda lo mismo, el no es adivino. No sientas celos de la niña, no por eso te quiere hacer a un lado, habla con el las inquietudes que tengas y dile con mucha dulzura que te gustaría que el te comunicará las cosas con tiempo, la comunicación y confianza es la base de todo matrimonio.
yirtza

Notapor yasita_11 » Dom Abr 09, 2017 11:02 pm

Muchas gracias por sus consejos... yo había hecho planes por que el dijo que el quería hacer eso .... pero se fue con sus amigos y ya se no hizo nada de lo que tenia que hacer...yo con la niña me llevo muy bien y no siento celos por que dale son amores muy distintos los que nos tiene yo soy su mujer su esposa y ella su hijita lo que no se que hacer es que quizá yo pense crei que seriamos los tres y el no me empezaría a hacer un lado como lo está haciendo y tampoco se si hacerme un lado y dejar de pensar que podríamos formar un bonito hogar juntos los tres....
yasita_11

Notapor Marce29 » Lun Abr 10, 2017 4:49 am

Y porqué no platicas con el? En una relación la comunicación es básica y necesaria. Se ve que le echas ganas y estas poniendo de tu parte. Habla con el y si no quiere hablar o no hace caso entonces planteate otras cosas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Zandrithaelizitha » Lun Abr 10, 2017 7:39 am

Te entiendo. Perfectamente, llevo casi 2 años con mi pareja el tiene dos hijos. Nuestros aun ninguno, bueno es una niña y un niño, pero eso pasaba con el niño, lo traia a casa y parecia que veia un Dios, hasta de mi se olvidaba, en la noche se abrazaba de el y pues ya sabras como el niño lloraba poraue queria ver caricatiras hasta tarde le dejaba la tv encendida hasta la madrugada y ya cyando se dormia la apagaba, y pues se hacia lo que el niño queria, al principio fui paciente porque esta chiquito tiene 3 años en ese tiempo. 2, pero eso no hacía con la niña, yo pensé igual que tu y dije es amor de padre diferente al de un hombre con una mujer, me tranquilice pero despuéscuando la mmamá no le prestaba al nene se ponia de malas por todo y peleaba mucho conmigo y yo fui notando que era por eso que peleabamos mucho, y pues cuando me decía que le iban a prestar al niño yo hasta me ponía de malas porque ya sabía que sería ignorada y luego para colmo siempre problemas con la mamá del niño... Bueno para no hacerla muy larga yo de plano no aguante y un día que peleamos, llorando se lo dije tal como te lo cuento a ti: a tu hijo lo ves como un Dios y yo también cuento, disculpame pero te peleas conmigo a causa de que no te lo prestan y haces lo que el nene quiere, es tu hijo y yo te amo mucho pero no me gusta la manera en el que te transfromas cuando estas con él y me gustaria que fueras diferente.... El cambio mucho, ahora es. Muy cariñoso yeste no no este el niño yo hablo con el mucho y creeme todo lo que respecta a sus hijos me lo consulta y me pregunta si estoy de acuerdo con las desiciones. Que desea tomar, y es mas lindo porque el me dice, tu. Eres mi mujer y te debo de tomar en cuenta porque por eso estamos juntos, son mis hijos y los amo, pero también te amo mucho a ti y tu eres muy importante.... Habla con él yo estoy segura que al igual que mi esposo él te va a entender muchisimo, animo!
Zandrithaelizitha

Notapor neleh » Lun Abr 10, 2017 11:59 am

A mi me resulta extraño que de un día para otro la madre le deje a la niña así como así y de forma indefinida... Que madre hace eso? Y tu marido perdona pero no es buen padre, le deja la niña a la abuela y él a pasarlo bien con los amigos. Menudo irresponsable... Así no va a tener relación con su hija, ni contigo. Lo lógico sería que hicierais planes los tres, no él por su lado de cachondeo, la niña con la abuela y tu en casa fregando. No lo permitas!
neleh

Notapor yasita_11 » Sab Abr 15, 2017 11:17 pm

Hola chicas, les cuento que hable con el y ya todo esta mejorando y para bien con la gracia de Dios.... y si Muchas personas me han dicho que cono la dejo si es chiquita pero bueno ella ya esta aquí y creo que si todos ponemos de nuestra parte saldrá bien y ni esta familia se fortalecerá... aveces me da miedo no ser ser una buena guía pero ojala con el tiempo aprenda a ser un buen ejemplo para ella. Mil gracias por sus consejos
yasita_11

Volver a relación matrimonial