por Merci » Mié Mar 29, 2017 6:31 pm
yo pasé por algo similar, mi esposo tmb me engañó, a mi me faltó valor para dejarlo, o era demasiado amor el que le tenía, aun le tengo... La veces que yo intenté dejarlo el siempre ne detuvo, me decía q el no me dejaría ir, que yo era la mujer que ama, en fin, me negaba todo lo que hacia, y yo me hacia la que le creía, fueron como algunos años, es muy difícil vivir con eso, pero también tiene que ver la actitud de el, yo ni veía cambio alguno y me fui armando de valor, y cada vez yo estaba mas segura o me hacia ver mas segura de dejarlo, y yo no dejaba de hablarlo con el y hacerle ver que el era el que estaba mal y que yo soy mujer de principios que jamás le falte ni le di motivos para q el me faltará, fue una lucha constante, sin rendirme, por que lo amaba, por mis hijos, que son 4 niños, y porque no tuve valor, la verdad no se, pero ahora te puedo decir que mi lucha valió la pena! Hoy estamos en la mejor etapa, de amarnos, hoy estoy segura de que el cambió, de que dia a dia nos amamos, podemos decirnos las cosas tal cual, claro hay peleas como todos los matrimonios, pero que en el mismo día se arreglan, hoy nos damos nuestro tiempo y nos disfrutamos uno al otro. Ya tenemos 11 años de casados. Creo que el hombre tiene que mostrar su arrepentimiento y su amor por ti, o al menos eso yo lo vi en mi marido, porque hoy por hoy ya tengo el valor suficiente de que si hay una infidelidad mas se que ya no valdrá la pena seguir luchando por algo q nunca va a cambiar. Animo, solo tu sabes lo que puedes soportar, si aun lo amas y y el de verdad quiere cambiar, luchen, si no, déjalo que de verdad una vida así es muy dificil