Estoy súper triste. Aconsejenme

Estoy súper triste. Aconsejenme

Notapor Frida.k » Sab Feb 18, 2017 3:24 pm

Hola chicas estoy muy mal ayer fue nuestro aniversario de bodas n°5 y mi esposo no me dijo ni me regaló nada ni un beso. Estuvo trabajando vino a comer con su primo los atendí super bien y esperé hasta las diez de la noche y como no me dijo nada le dije yo: feliz aniversario amor ya que vos no te acordas. Y que me dijo..."vos supones todo siempre" solo eso. Después de eso yo estuve escuchando canciones y llorando como hasta la una y no me dijo nada nada...En una de esas me tocó la cola como para ya saben que y le saque la mano y se enojo. Hasta ahora aún no me habla. Ya estoy cansada que sea tan frío conmigo...Me quiero sentir amada...Ya hablé con él un montón de veces y no cambia esa actitud...En San Valentín me hizo lo mismo...
Frida.k

Re: Estoy súper triste. Aconsejenme

Notapor Ana_Irina » Sab Feb 18, 2017 3:55 pm

El problema es lo que esperas tú, tienen 5 años de casados y, ¿Cuántos de novios? A estas alturas ya deberías de conocerlo y saber qué esperar.
Deben de tomar un acuerdo, por naturaleza las mujeres somos más sentimentales y los hombres más prácticos y simples, tú llorando escuchando canciones y él quiso resolverlo con S*exo! Así es esa diferencia! comuníquese (sin pelear).
En mi caso, desde meses antes ando haciendo planes para festejar nuestro aniversario, obvio que al llegar el día no se le olvidará.
Sin embargo el 14 de febrero no tiene importancia porque no nos gustan los corazoncitos jaja, es una fecha de consumismo, hay qué festejar el amor cada día. Pero hablando tranquilamente y comprendiendo esas diferencias mujer/hombre es como se logra el equilibrio.
Ana_Irina

Notapor Katy019 » Sab Feb 18, 2017 5:50 pm

Hola amiga sabes aveces llegamos a volvernos tan rutinarias y la monotonia esta presente en nuestras vidas lo digo si nunguna intencion de ofender lo digo por q creo q yo misma he llegado a ese punto de q me preocuba por hacerle detalles q se sienta comodo querido apoyarlo en todo y q si las fechas especiales y asi y una espera q ellos hagan lo mismo pero no aveces se les olvida q una tambien necesita de esas emociones pero creo q lo peor q puedes hacer es hacerlo sentir q tu mundo gira al rededor de el llorando o deprimiendote busca algo en q distraerte cambia tu rutina ponle ganas organiza tu tiempo de tal manera q te de tiempo para arreglarte para ti misma darte tiempo para quererte y mimarte a ti misma y verte radiante y con una sonrisa para ti no te preocupes si el lo nota o no por q si aun te ama veras q pronto lo nota
Katy019

Notapor Chinagirl » Dom Feb 19, 2017 1:33 am

Amiga tienes q hablar con él, porque yo que tengo a mi pareja a 8 horas de mi, hablamos sobre nuestra intimidad en todo momento y cuando queremos hacer algo nuevo lo conversamos!! Comunicale todas tus inquietudes amiga!!
Chinagirl

Notapor Katy019 » Dom Feb 19, 2017 6:17 am

Pero si dice q ya ha hablado con el un monton de veces y no ve ningun cambio
Katy019

Notapor Rt27 » Jue Feb 23, 2017 12:24 am

Tranquila... En todos estos años de casados seguramente ya sabes como es tu esposo. A mi me pasaba igual cuando empece a salir con mi ahora esposo... Esperaba muchas sorpresas y regalos en fechas especiales, que nunca llegaron. Ahora ya aprendi, para mi cumpleaños, dia de los enamorados, aniversario, etc,
Etc.. preparo una lista de regalos, le entrego y vamos juntos a comprar o me compro solita y le comunico que son sus regalos. El se pone super feliz de verme contenta con mis cosas nuevas. Si quiero salir a cenar en esas fechas simplemente le digo que salgamos, me preparo y elijo el lugar... Siempre pasamos muy bien! Es simplemente aceptar a la otra persona como es y valorarla por las cosas buenas que tiene. Y las malas, verlas de manera positiva y siempre tratando de que no nos afecten las expectativas, que al final, son solo nuestras y estan en nuestra cabeza. No te pongas triste, que al final estas cosas son unas tonterias... Valora lo bueno que tienen juntos y enfocate en eso! Fuerza y a sonreír siempre!
Rt27

Notapor Felina » Jue Feb 23, 2017 6:27 am

Pues no es por echar leña al fuego.
Pero dejando de lado que fuera su aniversario, dices que no te dio ni un beso.
¿cómo es que ni se besan en el dia a dia? Siendo así es lógico que en una fecha especial pase lo que pasó.
Creo que tienen bastante que trabajar, primero en lo cotidiano y luego ya se ocuparán de las grandes ocasiones, que cuando se esta bien en la relación, son un éxito garantizado.
Felina

Volver a relación matrimonial