Hola quiero platicarles mi situación.
Llevo casada 2 años tenemos una bebe de 1año desde hace tiempo yo notaba desinterés en el, prefería dormir en el sillón que conmigo, se daba la vuelta en las noches para no abrazarme me evadía en el S*exo etc.
Hace una semana tuvimos una discusión y le dije que tomara una desicion que pensara que era lo que quería y que me avisará, en fin al día siguiente dijo que éramos lo mas importante para el y que se quería quedar con nosotros que nos quería y no quería irse. Así quedo
Al día siguiente me dice que mejor siempre si se iría y yo le dije que estaba bien que si eso quería estaba bien. Tod esto fue platicando en ningún momento peleamos ni nada. Ya estaba buscando departamento y su Mama se dio cuenta y hablo con el lo convenció de quedarse y ese día llego y me dijo qué mejor si se quedaba, yo sabia que que el no quería estar aquí, se le notavaaa!!!
Le volví a decir que estaba bien que se quedara pero que sólo si el quería quedarse y no por que su mamá lo había convencido pero dijo que si que si se quedaba.
al día siguiente lo encontré llorando y le pregunte que le pasaba y ya después de un rato de convencerlo me dijo que efectivamente no quería estar por que ya no me amaba pero que sabia que yo no me lo merecía por que nunca había hecho nada para que el me dejara de amar pero que simplemente había pasado y el ya no podía hacer nada para volverme amar.
Me rompió el corazón pero con toda la tranquilidad del mundo le volví a decir que no se preocupara que no había sido su culpa y qué eran cosas qué pasaban que buscara su felicidad y que le echara ganas. Ya sí fue el día de antier el se fue a vivir con su mamá yo me quede en nuestra casa con mi hija. Me siento usada,después de entregarle mi amor el simplemente de un día para otro dice que no me ama y se va. No lo vi venir estoy triste