Re: Me dejo de amar p2

Me dejo de amar.

Notapor Tanias123 » Lun Ene 23, 2017 6:42 pm

Hola quiero platicarles mi situación.
Llevo casada 2 años tenemos una bebe de 1año desde hace tiempo yo notaba desinterés en el, prefería dormir en el sillón que conmigo, se daba la vuelta en las noches para no abrazarme me evadía en el S*exo etc.
Hace una semana tuvimos una discusión y le dije que tomara una desicion que pensara que era lo que quería y que me avisará, en fin al día siguiente dijo que éramos lo mas importante para el y que se quería quedar con nosotros que nos quería y no quería irse. Así quedo
Al día siguiente me dice que mejor siempre si se iría y yo le dije que estaba bien que si eso quería estaba bien. Tod esto fue platicando en ningún momento peleamos ni nada. Ya estaba buscando departamento y su Mama se dio cuenta y hablo con el lo convenció de quedarse y ese día llego y me dijo qué mejor si se quedaba, yo sabia que que el no quería estar aquí, se le notavaaa!!!
Le volví a decir que estaba bien que se quedara pero que sólo si el quería quedarse y no por que su mamá lo había convencido pero dijo que si que si se quedaba.
al día siguiente lo encontré llorando y le pregunte que le pasaba y ya después de un rato de convencerlo me dijo que efectivamente no quería estar por que ya no me amaba pero que sabia que yo no me lo merecía por que nunca había hecho nada para que el me dejara de amar pero que simplemente había pasado y el ya no podía hacer nada para volverme amar.
Me rompió el corazón pero con toda la tranquilidad del mundo le volví a decir que no se preocupara que no había sido su culpa y qué eran cosas qué pasaban que buscara su felicidad y que le echara ganas. Ya sí fue el día de antier el se fue a vivir con su mamá yo me quede en nuestra casa con mi hija. Me siento usada,después de entregarle mi amor el simplemente de un día para otro dice que no me ama y se va. No lo vi venir estoy triste
Tanias123

Notapor Tanias123 » Lun Ene 23, 2017 6:58 pm

.
Última edición por Tanias123 el Lun Ene 23, 2017 6:59 pm, editado 1 vez en total
Tanias123

Re: Me dejo de amar.

Notapor Ninfomana » Lun Ene 23, 2017 11:26 pm

La verdad que es una lástima que te haya pasado eso pero si puede ser que te haya dejado de amar por que a mi me pasó que un día te das cuenta que ya no es igual como antes no creo que te haya usado simplemente pasó su etapa de enamoramiento te deseo mucha suerte y encuentres a alguien que te ame como te lo mereces
Ninfomana

Notapor Ninfomana » Lun Ene 23, 2017 11:27 pm

La verdad que es una lástima que te haya pasado eso pero si puede ser que te haya dejado de amar por que a mi me pasó que un día te das cuenta que ya no es igual como antes no creo que te haya usado simplemente pasó su etapa de enamoramiento te deseo mucha suerte y encuentres a alguien que te ame como te lo mereces
Ninfomana

Notapor nelidab » Mar Ene 24, 2017 12:04 am

Hola! Eso es muy triste, seguro no la estas pasando bien. Pero como dice la famosa frase, todo despues de un tiempo deja de doler y de importar. Por la forma en la que le dijiste las cosas, noto que dominas muy bien tus acciones. Tranquila, es el padre de tu hija y algun día lo valorará pero ya va a ser tarde. Por lo pronto sal con amigas y conoce gente nueva. Ya llegará un nuevo amor a tu vida con el pasar del tiempo. Eres mujer y vales mucho. Fuerza!
nelidab

Notapor nelidab » Mar Ene 24, 2017 12:05 am

Hola! Eso es muy triste, seguro no la estas pasando bien. Pero como dice la famosa frase, todo despues de un tiempo deja de doler y de importar. Por la forma en la que le dijiste las cosas, noto que dominas muy bien tus acciones. Tranquila, es el padre de tu hija y algun día lo valorará pero ya va a ser tarde. Por lo pronto sal con amigas y conoce gente nueva. Ya llegará un nuevo amor a tu vida con el pasar del tiempo. Eres mujer y vales mucho. Fuerza!
nelidab

Notapor Camile14 » Mar Ene 24, 2017 12:50 am

Admiro la forma en como manejaste las cosas y pienso que aunque es triste que te haya dejado es mejor que terminarán las cosas de esa manera y no a las malas. Así que ánimo tienes una princesa que pronto te hará olvidar la situación que estas pasando y por ahora dedícate tiempo a ti, sal de compras mira películas, dedícate tiempo y así se pasará más rápido!
Camile14

Notapor Felina » Mar Ene 24, 2017 1:54 am

Pidele a Dios que te consuele y te acompañe en estos momentos difíciles.
De verdad admiro la dignidad con la que te manejaste, espero que te recuperes rápido y no te sientas usada, sencillamente diste lo mejor de ti y así debe ser uno en la vida, dar y esperar lo mejor aunque no siempre sea así.
Felina

Notapor Sunny10 » Mar Ene 24, 2017 2:53 am

Saves el ya tuvo su oportunidad y la desperdicio ya Tarde se dara cuenta el de error. Llora lo que tengas que llorar para sacar ese dolor y medita que es lo que quieres para ti y tu niña. Porque hombres Aya afuera ay muchos que te abrazen y te besen A TI pero a tu niña no. Dios pondra un hombre en tu Camino que te Ame y te respete no solo a ti si no tambn a tu pequeña princessa. Un abrazo y mucha fuerza ?
Sunny10

Notapor MDRDJ » Mar Ene 24, 2017 3:00 am

Tu madurez será tu mejor amiga para superar este episodio, es admirable cómo manejaste todo el asunto y hace falta mucho valor para mantenerse tan firme ante una situación así. Yo pienso que muy en el fondo sí lo veías venir, solo que no pensabas que se iba a volver tan real tan pronto. Las cosas pasan por algo, esto solo te hará más fuerte. Dale tiempo al tiempo.
NanitaIX
MDRDJ

Siguiente

Volver a relación matrimonial