por Emi4HAEK » Sab Ene 21, 2017 2:29 am
Hola a todas, pues es primera vez que escribo en algo así y realmente esta vez creo necesitarlo mucho. Necesito consejos. Tengo el corazón roto en miles de pedacitos. La cosa es que tengo 8 meses con mi esposo viviendo con el y todo. Yo tengo 19 años y el tiene 26 años. Yo soy venezolana y el es chino. Me fui de mi casa a los 18 para vivir con el, todo fue hermoso de verdad era atento, cariñoso, tranquilo así que empecé a trabajar con el en su supermercado. Me he dado cuenta que cuando los chinos trabajan no demuestran para nada su cariño hacia ti. Trabajo es trabajo y amor es amor todo es aparte pero al yo sé tan joven no voy a entender esto. Solo comencé a pensar que el ya no me quería y ellos trabajan tan duro tan duro que solo se enfocaba en su trabajo y me dejo a un lado. El comenzó a distanciarse a tratarme diferente y aquí yo vivo con 3 chinos. Uno de ellos es su hermano y el otro su empleado. Su empleado era mi mejor amigo yo le contaba todo y cuando me sentía mal y cuando todo y el comenzó a aprovecharse de mi dolor y comenzó a acercarse cada vez más la primera vez se lo dije a mi bebe pero el solo me dijo bueno si tú quieres estar con el vete y no! Yo solo quería que el le dijera que parara que me dejara tranquila. Así que a raiz de ese punto comencé a pensar que estaba sola y su empleado comenzó a decirme que se iría a china y me dejaría sola. Comencé a sentirme tan triste que todo empezó a no importarme. Pensé: bueno si el no estará conmigo y yo estaré sola mejor prefiero que todo me salga mal y todo sea como el quiera, comencé a sentir que perdía sentimientos y mi "mejor amigo" se aprovechó y un día en medio de mi tristeza y agonía me besó le dije que parara pero no le dije nunca a mi novio. Pero después cada vez el me trataba peor y yo seguía pensando ya que importa se va y estaré sola y le seguí el juego a su empleado. Lo seguí hasta el punto de ir con el a una habitación a echar broma pero nunca a hacer otra cosa. Supongo que al estar en una habitación el pensó que era para todo. Pero no! Yo solo quería hablar y escuchar música. Me sentí tan mal por estar ahí que quería irme. Cuando quise hacerlo ya era muy tarde ya el estaba muy borracho y se aprovechó de mi. Me sentí sucia, triste, derrotada, estupida y sentía que ya mi vida no valía nada. Pero llego un señor y me salvó y no logró violarme. Al final salí de la hab trazumada y llorando. Llame a mi bebe y le dije iré a la casa (en ese momento ya eran las 11pm) y cuando me respondió me dolió aún más porque en ese momento me di cuenta que si me quería, que si se preocupaba y que yo era una tonta. Me respondió: está bien vente pero por favor cuídate mucho. Su voz sonó tan sincera que rompí a llorar y colgué. Pero no pude ir a mi casa porque ese enfermo también vive ahí y seguro a el verme llegar así lo iba a saber todo entonces fui a casa de mi mama y al llegar rompí a llantos en las escaleras con mi hermano tratando de consolarme. Pero ya me sentía sucia y ya no servía para nada. Al día siguiente fui a mi casa y me recibió el, el amor de mi vida. Yo solo rompí a llorar y le conté una anécdota que había pasado abajo de mi casa con unos hombres que intentaron robarme y también quisieron violarme pero no le conté lo del enfermo. Y el solo me abrazo y me dijo: tranquila yo estoy aquí. Me sentí mal por estarle mintiendo pero pensé no importa dejaré todo así. Eso fue pasado no quise hacerlo y no importa ya. Pero el, ese "mejor amigo", ese empleado, ese mldto enfermo le dijo y lo perdí, lo perdí en ese momento. Ya no era mío, ya su corazón estaba roto y yo no podía arreglarlo. Entre en agonía pero el quiso hablar conmigo le fui sincera y le conté todo. El término conmigo por seguirle el juego pero luego se dio cuenta que me amaba demasiado y me dijo que no podía terminar conmigo que me daría una segunda oportunidad. Y comenzó a ser más atento de lo normal, cariñoso y sincero. Fuimos a una fiesta a los dos dias después de eso. El se emborrachó pero estaba pendiente de cada paso que yo daba, era tan lindo en ese momento y me dijo: yo le quería casar contigo, quería presentarte a mi mama, pero tengo el corazón roto yo de verdad te amo. Yo solo me he enamorado dos veces en mi vida. Una vez fue en China y después de muchos años estoy enamorado de ti profundamente. Mi corazón se rompió en miles de pedacitos y quise morir, quise devolver el tiempo y arreglar todo pero lo peor es que me sentí más derrotada y triste al saber que el tiempo no se devuelve que lo que paso ya pasó y tienes que vivir con tu problema hasta la muerte. Pero pensé que si había solución y esa era ser optimista demostrarle que de verdad lo amo, y que todo fue un error, que no pensé y que soy una idiota, que mi corazón es de el y de nadie más. Pero ahora estando con el siento que no es mío totalmente que cualquier paso en falso lo perderé y tengo ese miedo rotundo de que suceda porque lo amo, lo quiero a mi lado y me quiero casar con el, de verdad no quiero quedar sola. No se que hacer porque siempre es tan lindo y me siento peor, siento que no lo merezco pero cuando se molesta me lo restriega en la cara y me duele aún más. Siento que no puedo vivir feliz y siento que si no devuelvo el tiempo y arreglo las cosas ya mi vida no servirá para nada. Lo amo y lo quiero conmigo. El error lo cometi yo, pero me quiero morir y no puedo dejar de pensar en terminar mi vida para que el no tenga a este problema en su cabeza, siempre he sufrido de depresión pero en este tiempo mi depresión ha subido al infinito. Es triste no poder devolver el tiempo y más triste saber que no puedes arreglar nada.