MI ESPOSO ES TAN INJUSTO

MI ESPOSO ES TAN INJUSTO

Notapor Valky91 » Vie Dic 23, 2016 11:17 pm

Hola chicas escribo para desahogarme un poco siento mucho coraje, mi esposo trabaja y yo soy ama de casa y tenemos un niño de 1 año, total siempre me paso los dias en la casa haciendo mis deveres mi esposo tiene una banda de rock y los martes sale a ensallar ala casa de un amigo y regresa ya de madrugada, se ha ido a fiestas de amigos dos veces desde que estamos viviendo juntos hace mas de un año total el dia de hoy mi prima nos invitó a una fiesta hoy y le comente a mi marido y dijo que andaba cansado y que mañana entraba temprano al trabajo y le dije bueno te quedas con el niño y yo me voy con mi prima y su esposo un rato, y que me dice que no, y ya le empese a echar en cara que el si salía y que solo por esta ocasion yo queria hacerlo me dijo esta bueno largate con actitud bien mamon y dijo que importa que yo ande cansado salgase mija y me amargo un chingo por que yo no soy asi con el y jamas le ando negando salidas ni tomo esa actitud de pensar solo en mi es un pelado mamon que solo piensa en el y siempre me la quiere voltear para hacerme sentir mal este pleito fue por mensajes el estando en su trabajo y que creen lo regañaron y me mando video diciendome que era bien inoportuna, que haber si la fiesta nos daba de comer y que cuando llegara ala casa mas me valia que me fuera ala fiesta, de que mnera lo hago entender chicas que se esta pasando de mamon y egoista con migo al tomar esa actitid, siento mucha impotencia no es justo que sea asi...
Valky91

Re: MI ESPOSO ES TAN INJUSTO

Notapor Ale.18 » Vie Dic 23, 2016 11:42 pm

Hola Valky, desde que yo vivo con mi pareja hace mas de un año (llevamos ya cuatro años juntos) me he dado cuenta que es importante transmitir información de la misma manera que la quieres recibir, es decir es muy diferente decir : ah estas muy cansado? Pues yo me voy con mi prima de fiesta y tu te quedas con el niño; a decir... Entiendo que estes cansado pero quiero distraerme un rato, que te parece si voy yo y tu te quedas descansando con el niño? Es la misma información pero llega de manera diferente y el 90% de los casos a ti volvera una respuesta buena asi no sea positiva... El te puede entender a la primera, cambiar de opinión e ir contigo o decirte lo que piensa si es que no le parece que salgas sola...

Amiga una relación no es facil sacarla adelante, y a mi se le dificulta mucho poner en practica lo que te digo, gracias a Dios que cuando se me olvida mi pareja es paciente y me lo recuerda con acciones y ahi me freno y reflexionó como quiero hablar y transmitir todo.

Espero que te sirva, y puedas hablar con tu esposo y puedas estar tranquila con la decisión que tomen
Ale.18

Notapor Helpamont » Sab Dic 24, 2016 2:20 am

Hola amiga a mi me paso lo mismo, el se salia y yo me quedaba encerrada en la casa y en la casa de mi suegra hasta que me canse y decidi buscar trabajo, total el me conoció trabajando pero típico macho que no quería que trabajara para después echarme en cara las cosas, entonces sin decirle comencé a ir a entrevistas de trabajo hasta que conseguí uno parecido al de el y en la competencia Jajajaja cuando me vio independiente se sintió inseguro y a mi ya no me importaba pero no se vale aunque me hacía la vida de cuadritos en el trabajo ya ni le contestaba y uno se distrae y el se acostumbró.

Lo que te digo es que aguantes un poquito mas por tu bebe esta pequeño y es ahora cuando mas te necesita algún día el te agradecerá que tu preferiste estar con el que con amigos en fiestas etc.

El amor de ellos es tan grande y crecen tan rápido veras como mejoran las cosas sino es así separate porque no vale la pena alguien así.
Helpamont

Notapor Helpamont » Sab Dic 24, 2016 2:20 am

Hola amiga a mi me paso lo mismo, el se salia y yo me quedaba encerrada en la casa y en la casa de mi suegra hasta que me canse y decidi buscar trabajo, total el me conoció trabajando pero típico macho que no quería que trabajara para después echarme en cara las cosas, entonces sin decirle comencé a ir a entrevistas de trabajo hasta que conseguí uno parecido al de el y en la competencia Jajajaja cuando me vio independiente se sintió inseguro y a mi ya no me importaba pero no se vale aunque me hacía la vida de cuadritos en el trabajo ya ni le contestaba y uno se distrae y el se acostumbró.

Lo que te digo es que aguantes un poquito mas por tu bebe esta pequeño y es ahora cuando mas te necesita algún día el te agradecerá que tu preferiste estar con el que con amigos en fiestas etc.

El amor de ellos es tan grande y crecen tan rápido veras como mejoran las cosas sino es así separate porque no vale la pena alguien así.
Helpamont

Notapor Ana_Irina » Sab Dic 24, 2016 3:32 am

Perdieron el control y ahora están enojados...
El mejor ingrediente para arruinar un momento o armar una discusión, es hechar en cara cosas pasadas.
Cuando él salió y te dejó, ¿no le dijiste nada? ¿no lo hablaron?
Osea, no le "prohíbes" pero luego sí se lo reclamas? Eso está muy mal.
Hay qué ir al día con todo, no hagan colección de frustraciones para luego sacarlas a gritos semanas después.
¡Comuníquese!
Ten en cuenta que él no ve lo que tu ves (y viceversa) por lo tanto hay qué dialogar con calma.
Ana_Irina

Volver a relación matrimonial