por Valky91 » Vie Dic 23, 2016 11:17 pm
Hola chicas escribo para desahogarme un poco siento mucho coraje, mi esposo trabaja y yo soy ama de casa y tenemos un niño de 1 año, total siempre me paso los dias en la casa haciendo mis deveres mi esposo tiene una banda de rock y los martes sale a ensallar ala casa de un amigo y regresa ya de madrugada, se ha ido a fiestas de amigos dos veces desde que estamos viviendo juntos hace mas de un año total el dia de hoy mi prima nos invitó a una fiesta hoy y le comente a mi marido y dijo que andaba cansado y que mañana entraba temprano al trabajo y le dije bueno te quedas con el niño y yo me voy con mi prima y su esposo un rato, y que me dice que no, y ya le empese a echar en cara que el si salía y que solo por esta ocasion yo queria hacerlo me dijo esta bueno largate con actitud bien mamon y dijo que importa que yo ande cansado salgase mija y me amargo un chingo por que yo no soy asi con el y jamas le ando negando salidas ni tomo esa actitud de pensar solo en mi es un pelado mamon que solo piensa en el y siempre me la quiere voltear para hacerme sentir mal este pleito fue por mensajes el estando en su trabajo y que creen lo regañaron y me mando video diciendome que era bien inoportuna, que haber si la fiesta nos daba de comer y que cuando llegara ala casa mas me valia que me fuera ala fiesta, de que mnera lo hago entender chicas que se esta pasando de mamon y egoista con migo al tomar esa actitid, siento mucha impotencia no es justo que sea asi...