Miren chicas tengo 26 años sin hijos y 3 años de casada antes de casarme tube una relacion de 5 años con el q ahora es mi esposo. El es un hombre muy trabajador y yo me enamore de el mucho hasta el dia de hoy lo amo como mo tienen idea pero el a cambiado michisimo antes yo me sentia muy feliz a su lado el me trataba como si yo era su mundo los 2 trabajamos nos ayudamos mutuamente pero ahora el es muy frio me trata con coraje como si me tuviera fastidio ya no me trata bien es grosero todo le molesta y la verdad no tengo idea si tenga otra mujer xq no me esconde el teléfono ni whatsapp ni face todo es abierto entre nosotros osea no hay indicios q ande con alguien pero me tiene mal todo esto el no quiere hablar conmigo para nada osea yk e tratado de hablar y decirle q que pasa q podemos arreglar todo si estamos juntos lo q el hace es enojarse y me dice q piense lo q quiero y me hace a un lado yl me enojo y terminamos peleando y discutiendo las cosas han llegado a tal que ya casi ni hablamos solo nos vemos de noche vemos tv y a dormir obviamente tenemos relaciones y mucho 3 a 4 veces x semana o mas le encanta el S*exo y no le niego a mi tambien pero me afecta mucho estar asi.
Hemos intentando tener bebes pero he tenido 3 abortos y no e llegado ni al quinto mes y se me vienen eso también creo q nos a afectado bastante xq a el le encantan los niños y estoy segura q seria un excelente papá.
Ay no se q hacer ayuda please....!!!!! Consejos...