Hola chicas, quiero saber si estoy siendo paranoica o que me pasa, tengo un año y medio de casada, del cual mi esposo estuvo trabajando en otro lugar por 6 meses aprox, cuando el se fue yo practicamente le rogue que no se fuera pero por una u otra cosa lo hizo, estando allá el casi nunca me llamaba y siempre estaba ocupado, cuando vino yo le revise el celular (si ya se que esta mal pero queria saber que pasaba y el no me lo.decia) yo encontre unos mensajes de el con un amigo de alla y le decia que le gustaba una chica que era hija de su patron, se referia a ella con palabras como (buenota) y cosas asi, yo sinceramente me senti la mas fea del mundo me senti horrible como si no fuera suficiente ademas me dio mucho coraje porque recorde que a veces que le llamaba me decia que andaba cenando con la familia de su patron entonces me empece a imaginar un monton de cosas y me quise separar pero a cada persona que le contaba (ya sea mi mama o amigas) me decian que eestaba como exagerando y que tenia muy poquito de casada como para dejarlo que lo pensara mejor, yo corri a mi esposo pero el nunca se fue y yo no queria volver a mi casa bueno el caso es que al final lo perdone pero ahora siempre le recuerdo lo que hizo y soy muy desconfiada, yo lo amo pero siento que lo estoy artando cada vez que lo menciono el quiere que lo olvide pero no puedo y no se que hacer