Mi esposo

Mi esposo

Notapor Sugeym » Mié Nov 16, 2016 4:42 pm

Mi esposo y yo llevamos 8 años junto el no es una persona expresiva ni detallista pero me da lo que yo le pida y no se pierde con la casa y la niña pero no me solprender no me lleva unas flores no me pone un DM sube una foto muy rara vez y yo se lo eh reclamado y el me dice que aunque no me lo diga el me ama pero me hace falta escucharlo.ya le dije que de mi parte no le tocaba el tema pero que cuando cambie que no me pregunte.
Sugeym

Re: Mi esposo

Notapor yanny01 » Mié Nov 16, 2016 4:46 pm

Exacto, muy bien dicho
yanny01

Notapor vale.791 » Mié Nov 16, 2016 5:05 pm

Y vos como sos con él? sos todo lo que pedis?
*♥*
vale.791

Notapor Yo,Helen! » Mié Nov 16, 2016 5:09 pm

Me pasa lo mismo y ya no tengo forma no se que hacer,???
Yo,Helen!

Notapor Raqhel » Mié Nov 16, 2016 6:09 pm

Lo mismo me pasa mi esposo no es detallista ni un regalo ni una rosa más sin embargo si se preocupa x mi y por mi hijo. El dice que porque tiene una personalidad frívola en lo cual no puede cambiar...
Raqhel

Notapor Marce29 » Mié Nov 16, 2016 6:25 pm

hola nena!

aqui hay que ver muchas cosas,

-como comenta Vale, cómo eres tu con el?
- así era cuando eran novios? Porque si es así, ya sabias como era y pues hay gente que es poco detallista y no podemos cambiarlos
- cambió cuando se casaron?
- Recuerda que hay gente que es cero romantica y detallista pero que de vez en cuando tienen un gesto que te hace ver que realmente le importas y te ama aunque no lo demuestre... yo tuve un novio de años que era tan simple como un pan sin sal, y medio enojon, yo le llamaba el Ogro.. cero romantico cero detallista, pero cuando tenia un detalle uff me mataba! y se veia tan tierno intentando ser detallista que me moría de ternura, aunque solo fuera una vez al año... y entendí que el era así, que el no era detallista ni romantico pero que cuando el solito trataba de demostrar su amor, eso valía mas que cualquier cosa. Por el contrario el papá de mi bebe era super detallista y romantico... y siempre diciendome lo mucho que me amaba mandandome los miles mensajes diarios de amor y que obtuve? ME abandonó... en resumen, tu lo conoces mejor que nadie, y a veces (nosiempre) los detalles no importan mucho si con otras cosas te dAS cuenta de su amor... es cierto que nuestro ideal es que sea super detallista pero a veces hombres valiosos carecen de detalles y eso no quiere decir que no te ame con locura... tu sabrás como es su relacion y como es el... igual nosotras tenemos un sexto sentido que nos hace sospechar cosas y si sospechas algo, pues ya ese es otro tema...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Eruniel » Mié Nov 16, 2016 6:46 pm

Hola.. A mi me pasa igual.. Mi esposo es poco expresivo no demuestra su amor como yo, me refiero a la manera, pero entendí q Era muy egoísta de mi parte exigir eso, él amar a alguien se trata de tu demostrar tu amor a tu manera sin esperar a cambio te lo demuestren de igual manera, cada quien tiene su lenguaje de amor, si tu esposo te dice q te ama, es así.. Tu sigue igual y relajante.. Es mejor dar sin esperar recibir.. Cuando uno tiene espectativas.. Seguro sale decepcionado... No esperes y veras lo feliz q seras por q podrás valorar y disfrutar lo q recibes.. Un abrazo
Eruniel

Notapor Fany150612 » Mié Nov 16, 2016 8:17 pm

Hola chicas mi marido tampoco es muy detallista, tenemos ya casi 5 años de casados y apenas esté año me regaló flores el día de las madres, pero había ocasiones que yo si le insinuaba, cuando veía flores le decía bromeando mira que bonitas flores, o platicando con mi suegra me decía que mi suegro no le regalaba flores y yo le decía, ami si me regala mi marido a cada rato y volteaba a verlo y nomas nos reiamos los dos xq no era vdd, pero ellos solitos te demuestran su amor de otras maneras, no necesariamente con detalles, aveces no se les da
Fany150612

Volver a relación matrimonial