Infidelidad

Re: Infidelidad

Notapor Rosel » Lun Feb 22, 2016 6:28 am

Buenas noches.
El primer paso es que consigas asesoría legal. Por qué? desconozco de que país seas pero en algunos el adulterio está penado. Tampoco debes de permitir que te intimide con el "voy a quitarte a los niños", eso sólo puede un juez. Con respecto a si quieres ver a ese hombre o no, pues depende de ti, ya tiene suficientes preocupaciones como para agregar una más. Cuando una es madre no sólo debe pensar en el bienestar propio sino, en el de los hijos. Por favor reflexiona detenidamente en que todas nuestras acciones tiene consecuencias.
Rosel

Notapor chamy cent » Lun Feb 22, 2016 6:32 am

Opinar seria facil estar en tu situacion no creo yo lo bueno es alejarse de lo toxico y si vas al juzgado y comentas tu situación te ayudan o al area de la mujer y tus viejos bueno ellos perderan mas por no apoyarte cariño y exitos
chamy cent

Notapor Mom Again » Lun Feb 22, 2016 9:19 am

Hola. Mi consejo es que le sugieras que vayan a terapia de pareja. Siempre ora y ponlo en manos de Dios. Pues todo matrimonio tiene problemas y los tuyos pueden resolverse. Calmadamente y en el momento apropiado comunicale como te sientes. Dile lo mucho que te importa el y la familia que han formado. Que te casaste para toda la vida y quieres intentarlo. Si no funciona a la primera intenta alguna ayuda de alguien a quien el admire y respete. Pero sin darle sus detalles íntimos. Todos saben que los matrimonios y más si son jóvenes atraviesan por muchas pruebas así que no te sientas diferente a nadie. Por otro lado aclara al hombre que te esta invitando que mientras estes casada no puedes aceptar su invitación. Sin ser grosera claro. Y por experiencia te digo que al involucrarte con el las cosas podrían resultar peor. El no te ama, pues acepta compartirte con tu esposo y tampoco se hace la idea de querer nada serio contigo. Las mujeres necesitamos ser amadas y tener seguridad. Por el momento el no te proporcionará nada de eso y lo que conseguirás es empeorar tu situación. No desesperes. Y si tu matrimonio no funciona pues calmadamente separense un tiempo. Y con ayuda para que las cosas no se les vayan de las manos. Es importante el apoyo de algún profesional y de la familia. Tus padres te aconsejan bien porque no quieren tu familia separada soro que a veces no saben como orientarte. Lo más importante es orar por tu matrimonio. Hoy en día hay muchos divorcios y quienes mas sufren las consecuencias son los hijos a quienes se les desvanece su plataforma y les invade la inseguridad. Que no se diga que no lo intentaste. No puedes romper una familia a la ligera, sin antes intentar por todas las formas posibles que funcione. Siempre protégete. Y no creas nada de lo que ningún hombre allá afuera pueda decirte. Solo quiere acostarse contigo y soltarse cuando se harté.Y creeme no importa lo que hagas se cansara. Te casaste muy joven, y aun te quedan muchas cosas por vivir. Que el estrés de la casa no acabe con tu matrimonio. Planificate y saquen alguna noche solo para los dos en la semana. Para revivir la pasión. A tus padres que te colaboren cuidando a tus hijos por esa noche. Y ponte bella para tu marido. Planea cualquier locura y compártela con el. Es tu hombre y el padre de tus hijos. Inténtalo, no te rindas ni caigas en el abismo de la infidelidad. Dios te bendiga y restaure tu relación con tu esposo.
Mom Again

Notapor Laucha » Lun Feb 22, 2016 1:35 pm

Hola!no es la primera vez que leo o escucho casos de violencia doméstica, la verdad que es una lastima que se someta a la mujer a este tipo de situación. No se cual sera el problema con tus papás con respecto a la separación, si es que tiene que ver con algo religioso o simplemente por tradición, pero creo que quienes deben decidir son ustedes como pareja, ya que ambos son mayores para tomar decisiones con respecto a su circunstancia. Creo que su relación no es nada sana, ya que el ejerce tbien una violencia psicológica, y que vos tenes muy baja autoestima debido a esto. Creo que lo primero que deberías plantearte es que realmente queres vos, porque hay muchas personas que te van a endulzar el oído con palabras hermosas, pero si vos no fortaleces la confianza en vos misma nunca vas a poder crear una nueva relación.
Pero para comenzar, yo te diría que te asesores con un abogado para ver como seria el tema de la separación, en segundo lugar hablaría con mi esposo y le diría que lo que pasa, y que no quiero estar mas con él, sin miedo, y con cuidado, si puedo haber alguien con vos para que no suceda nada violento seria mejor, y por ultimo iniciar el tramite de divorcio. No te a consejos que seas infiel, ya que si llegara a pasar el te acusaría de adulterio. Entonces lo conveniente es hacer las cosas bien, porque hay hijos de por medio. Y bueno, eso es todo. Espero que puedas resolverlo. Se lo difícil que es cuando hay hijos, pero pensa que a ellos esto tampoco les hace bien. Un beso
Laucha

Notapor Krco_yuli » Lun Feb 22, 2016 1:53 pm

A mi me paso lo mismo que a ti, el era frío así k lo deje tiempo después encontré otra persona. Que me daba el cariño que yo necesitaba. Piensa un poquito en ti y no en lo que digan tus padres porque ellos no saben lo que pasa en la intimidad de tu casa. Suerte
Krco_yuli

Notapor Galy » Lun Feb 22, 2016 2:55 pm

Hola y yo si aceptaría salir con ese amigo para tener a alguien con quien platicar y se diera algo más..piénsalo antes se hacerlo
Galy

Notapor jess jezz » Lun Feb 22, 2016 3:55 pm

A ver amiga se lo duro q es pasar por es8 tengo tu misma edad casi es el mismo caso y asi el echo es q yo no tengo hijos
Sabes a veces uno se hace la vida infeliz porq quiere si quiere y eres arriesgada hazlo no te quedes con la duda de si lo hubiera echo q hubiera pasadi
jess jezz

Notapor An9560 » Lun Feb 22, 2016 5:58 pm

Mi consejo es que estas muy joven, tienes que vivir, conocerte a ti misma y amarte a ti misma, lo que yo haría en tu lugar dejaría a ese hombre y disfrutaría la libertad asi de simple. Por los bebés no te preocupes que Dios pondra un mejor padre para ellos. SUERTE.
An9560

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 6:10 pm

Hagas lo que hagas y si te separás, como ya dijeron antes no metas a cualquiera en tu cama ni te enredes con ningun nuevo hombre, date tu tiempo y aprendé a ser feliz por si sola antes de volver a depender tu felicidad de otro hombre, y pensá en tus hijos, ellos dependen de vos.
*♥*
vale.791

Notapor Jnattalii » Lun Feb 22, 2016 6:12 pm

Hola yo opino que deberías hablar con el y darle un aviso. No te mereces ser tarada de esa forma. Vales mucho y si alguien te hace daño por creerse superior a ti crees que es justo ? Piensa en tus hijos , no tienes porque aguantar eso pero tampoco tienes porque serle infiel. Sabes que no te merece y si lo piensas en engañarle creo que ya no le quieres igual por lo tanto mi opinión sería primero dejarlo después hacer lo que quieras
Jnattalii

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial