por Laucha » Lun Feb 22, 2016 1:35 pm
Hola!no es la primera vez que leo o escucho casos de violencia doméstica, la verdad que es una lastima que se someta a la mujer a este tipo de situación. No se cual sera el problema con tus papás con respecto a la separación, si es que tiene que ver con algo religioso o simplemente por tradición, pero creo que quienes deben decidir son ustedes como pareja, ya que ambos son mayores para tomar decisiones con respecto a su circunstancia. Creo que su relación no es nada sana, ya que el ejerce tbien una violencia psicológica, y que vos tenes muy baja autoestima debido a esto. Creo que lo primero que deberías plantearte es que realmente queres vos, porque hay muchas personas que te van a endulzar el oído con palabras hermosas, pero si vos no fortaleces la confianza en vos misma nunca vas a poder crear una nueva relación.
Pero para comenzar, yo te diría que te asesores con un abogado para ver como seria el tema de la separación, en segundo lugar hablaría con mi esposo y le diría que lo que pasa, y que no quiero estar mas con él, sin miedo, y con cuidado, si puedo haber alguien con vos para que no suceda nada violento seria mejor, y por ultimo iniciar el tramite de divorcio. No te a consejos que seas infiel, ya que si llegara a pasar el te acusaría de adulterio. Entonces lo conveniente es hacer las cosas bien, porque hay hijos de por medio. Y bueno, eso es todo. Espero que puedas resolverlo. Se lo difícil que es cuando hay hijos, pero pensa que a ellos esto tampoco les hace bien. Un beso