¿LO QUE LE PASA A MI ESPOSO ES NORMAL?

Re: ¿LO QUE LE PASA A MI ESPOSO ES NORMAL?

Notapor iriidiann » Vie Mar 25, 2016 6:43 pm

Amiga ami m paso lo mismo y a solo unos 3 meses y medio y fue que me puse a hacer investigacion las mujeres con las que habia estado antes eran todas unas zorritas y a el le gustaban las palabras sucias y que hiciera sonidos (gemidos) cosas asi y la ver dad yo no soy de eso despues me di cuenta que tenia varias cuentas de facebook q se conectaba mientras yo durmia y le gustaba ver fotos o videos de mujeres yo me senti mal la verdad me bajo el autoestima hasta que me di cuenta que eso es maña de muchos hombres haci que intenta estimularlo mientras duerma o antes de dormir dale un masaje la mayoria de los problemas de apetito sexual son devidos al extres y un buen masaje lo reduce si lo ves estresado o malhumorado ofreselo si esta sentado comienza por los hombros si va a dormir puedes hacerlo en la espalda o los pies eso relaja claramente a todas las mujeres nos gustaria algo asi pero los hombres no son muy bienos para eso
Si todos tus intentos son fallidos intenta con porsiones muy bajas de medicamentos para la disfuncion erectil no se que edad tenga pero algun ombres mediante el extres comiensan con ese tipo de enfermedades a corta edad recuerda porciones muy bajas por que si no lo nesesita le puede hacer daño
iriidiann

Notapor Evegarcia » Vie Mar 25, 2016 7:27 pm

Ay nna también pensé k podría ser homosexual talvez no lo kiere admitir y se reprime haciendo lo contrario k el kiere ya sabes haciendo una vida normal con una mujer piensa lo...
Evegarcia

Notapor Evegarcia » Vie Mar 25, 2016 7:32 pm

Su nna también crei k piediera ser homosexual.. No se piensalo talvez le dapena salir del closet mira e visto muchos casos d chicos k se reprimen xk es muy raro k no lo exites talvez kiere hacer lo contrario a lo k siente ya sabes haciendo una vida normal no se .. Piensalo
Evegarcia

Notapor bunny29 » Vie Mar 25, 2016 9:03 pm

chica... la relación d pareja no es fácil llevarla puede ser el cambio d rutina porq de ser soltero a casado. te digo porque a mi y mi esposo nos paso!! solo queríamos dormir en nuestros días libres y poco a poco fue creciendo el fuego cada día mas.. hoy día tenemos dos niños pequeños y lo hacemos todosss los días.. porque ya nos conocemos mejor!! así q animo y Trankila nadie se casa obligado
bunny29

Notapor Güerita11 » Vie Mar 25, 2016 10:32 pm

Hola chica creo que has echo un buen trabajo interesandote por buscar alternativas para seducirlo , pero yo creo que la comunicación es primordial en una relación y tal vez tú esfuerzo está desviado, habla con el dile tus preocupaciones y deseos. Y ahora date a desear que sea el, el que te busque y quiera estar contigo y sí ni así se despierta su libido creo que es otro tipo de problema. Suerte amiguita
Güerita11

Notapor Lymon » Vie Mar 25, 2016 11:37 pm

Pueden ser muchas cosas. Aunque es bien raro que un hombre no tenga apetito sexual.

Se puede pensar que tiene otra mujer, que le gustan los hombres (cosa que no te va a admitir) y no necesariamente tiene que tener gestos afeminados.

Tu dices que él es así desde que lo conoces, pero estando casados tienen S*exo una vez cada tres semanas es como mucho tiempo sin hacerlo.

Creo que deberían de ir a un sexologo y ver si los puede ayudar.
Lymon

Notapor kyka gv » Sab Mar 26, 2016 1:42 am

Hola amiga, tal vez tu esposo esta bajo mucho estrés, es lo que le pasa al mio. Sin embargo, trato de consentirlo y apapacharlo para que se relaje antes que cualquier cosa y antes de que se de cuenta le doy la estocada final. Inténtalo veras que funciona. Saludos
kyka gv

Notapor luces » Sab Mar 26, 2016 3:00 am

Jajajaja eres muy chistosa es obvio que si es gay no te lo va a decir. Yo tengo 6 años de casada y hacemos el amor a cada rato y la pasamos super en el S*exo! Es genial hacer el amor !
luces

Notapor Virginia30 » Sab Mar 26, 2016 3:02 am

Hola! Tal vez el estar todo el tiempo juntos resulta un problema. Estar todo el tiempo con tu pareja puede resultar aburrido, no hay cosas nuevas por contar ni tiempo para extrañarse. No hay muchas opciones: puede tener alguna disfunción sexual y no quiere decírtelo, tiene un o una amante, está bajo un terrible estrés , es homosexual o simplemente no quiere tener relaciones s*exuales contigo. Busca la forma en que él pueda ser honesto para remediar la situación. Besote
Virginia30

Notapor jdaeam » Sab Mar 26, 2016 3:40 am

Amiga la vida en pareja es muy compleja.. es cosa de comunicacion observacion y paciencia. Todos los hombres no son iguales. T lo digo por experiencia e imagino lo q sientes xq me pasa algo parecido.. intente la seducciones intente en otros lugares sobrio ebrio etc etc . Pero en mi caso el es muy recatado pss muy pocas veces he logrado q se libere y q sea la locura.. pero es muy normal q la q siempre busque sea yo.. obviamente eso te da d pensar q te es infiel o q tiene otra preferencia sexual etc etc y ya se q no.. de hecho hasta nos separamos y comprove q no busco a otra mujer.. estuvo fiel en dos meses.. pero hay sentimientos y otras cosas mas importantes y pues decidi volver u aceptarlo como es... obviamente tu estas recien casada imagino q eres joven. Nosotros ya somos mas adultos pero igual cuando ya teniamos como 4 o 5 meses ya se volvio rutinario .. aunque sus atenciones no ham cambiado ... asi q amiga intenta hasta q te canses pero no te aferres a solo lo sexual . Hay otras cosas mas importantes..y de ser asi aceptalo como es y busca otras cosas en q pensar.. nada es perfecto
jdaeam

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial