por JesSercher » Mar Mar 15, 2016 6:05 pm
Hola, espero te encuentres mejor y tranquila.
El.comportamiento que tiene tu esposo y desde que eran novios, resulta que es un hombre con problemas de violencia (es probable que haya sufrido un abuso en su infancia y no te lo haya dicho). Los cuidados que tiene contigo de que te fijes al cruzar la calle etc, han sido actitudes de un sobreprotector e inseguro, no tanto por amor (y no me refiero a que no te ame, pero si tiene un problema de este tipo, lo confunde con amor) por eso puede llegar a los golpes. Porque cuando se ama a alguien, pues no vas a estar pensando todo el tiempo en que le va a pasar algo. Al contrario, debemos tener pensamientos positivos de nuestra pareja. Tu esposo tiene problemas y tienes que ayudarlo a resolver eso para que juntos lo controlen. No deberías echarlo todo a la basura (todo tiene solución) llevas solo 6 meses de casada y tu marido tiene un grave problema, tienen que solucionarlo (hablando las cosas, nunca dar lugar a la duda y desconfianza). Si es la.primera vez así, arreglenlo. Antes de que se repitan eventos de ese tipo y termines separándote de él.
Mi padre tiene 56 años, era igual que tu esposo y hasta la fecha sigue siendo violento, pero ya no es golpeador, ahora se ha vuelto miedoso y respetuoso de la vida en estos tiempos que asesinan gente sin parar. A mi padre nadie lo ayudó (porque se guardó todo eso que traía de niño, fue una persona muy agredida) y su comportamiento lo desarrolló con violencia al mínimo conflicto. SU papá lo golpeaba horrible de niño, casi al borde de la muerte y hace años me.dijo llorando que había sido abusado.
Es cosa de que lo hables para descartar probabilidades y solucionarlo juntos. Todas las personas tenemos defectos y algunas como mi padre les tocó vivir un infierno que afecta totalmente su vida.
Bueno es un ejemplo real que podría ser de ayuda para ti, no son cosas que se arreglen de un día a otro.
Todas te podemos decir algo. Pero.solo tu te darás cuenta de la acción que tienes que tomar.