Hola, se que te han dado muchos consejos todos variados, a decir verdad primero te felicito por no haber engañado a tu esposo, debe haber sido muy difícil sobre todo en tu situación, creo q tal vez hay muchas mujeres q han pasado por lo mismo y han salido airé osas del tema, si yo tuviera que recibir un consejo me gustaría que fuera de alguien cercano, q lo vivió o algo similar, se que no va al caso pero, me gustaría q pensara que eres joven puedes tener muchas salidas, puedes avivar el amor nuevamente sobre todo por q el sale temprano, si bien la parte del S*exo es importante, primero debes formar lazos muy fuertes, hablar con el saber que le pasa, preparar sorpresas cuando el llegue por ejemplo hablar como le fue hacer tardes de cine en familia, salir de picnic etc, lo importante es q no te demuestre desesperada disfruta el momento y q pase lo q deba pasar, tal vez el problema también radica en q a el le da vergüenza hacerlo con su hija allí, entonces si puedes conseguir a alguien q la cuide en la noche tu te arreglas (por ti y porq te lo mereces, no por el) y salir a comer pasear, etc hay muchas cosas q hacer, sólo deben conversar y debes aguardar que recuerda q todo gran esfuerzo tiene una gran recompensa... Hasta incluso aquello (tal vez si le hablas de cuales son sus fantasías sexuales también puedas conseguir algo), pero ante todo ánimo