Cargo de conciencia

Re: Cargo de conciencia

Notapor neleh » Sab Jun 03, 2017 11:33 am

Sadith escribió:
neleh escribió:Para que digan que los hombres son más infieles que las mujeres, pues viendo este post corroboro que no es que sean más infieles sino que lo ocultan peor. ????????
Aquí hay mucha que se va a llevar a la tumba muchas cositas por lo que se lee...

'Chicas no sean tan inmaduras y respeten yo en lo personal le aconseje que no dijera nada y no por que tenga algo que ocultar o sea igual que la del post yo tengo 8 años de un hermoso matrimonio amo a mi esposo pero el enterarme de una infidelidad no trajo nada positivo a mi relación llore sufri y hoy en dia estoy segura de que mi esposo me ama y solo fue un desliz no estoy segura de si abría preferido no saberlo la verda pero si estoy segura de que no aporto nada a mi relacion solo mucho sufrimiento y desconfianza en base a eso opine yo en base al dolor inmenso que senti cuando mi esposo me confesó que habia estado con otra mujer hoy en dia esta mas que superado confío en mi esposo y puse mi relación en manos de Dios pero me parece falta de respeto de su parte que den a entender que las que no piensan igual que ustedes es por que an engañado a su pareja por que en mi caso tristemente no fue asi creo que aqui hay adultas asi que dejen de divertirse con los problemas agenos y ya dejen este circo. Besos y que Dios las bendiga y las proteja de estar en cualquiera de los dos lados.

No te des por aludida sino va contigo, si te han puesto los tochos y lo has superado bien por ti, pero sino lo supieras estarías durmiendo además de con un infiel con un mentiroso. Por lo menos ha sido honesto y se ha quedado sólo en infiel.
Lo de vivir en la ignorancia no es lo mejor, es una mentira. Querrías que tu vida fuera una mentira? Porque yo no, cada una que haga lo que quiera con su vida y su conciencia, pero que no ponga lo que está mal como bien.
Y precisamente de inmadurez vamos cortas porque defendemos la madurez que es decir la verdad, no la mentira que denota inmadurez y cobardía.
neleh

Notapor Joss Flo » Sab Jun 03, 2017 3:47 pm

Mira, no se que te parezca lo que voy a decirte, ojala te sirva. Antes que nada, debes arrepentirte de lo que hiciste, pide perdón a Dios por lo que pasó, tu hiciste una promesa de estar con alguien para siempre, a menos que te hayas casado pensando que no era gran cosa y podrias dejarlo cuando ya no funcionara. El casarse con una persona no se toma a la ligera. Dios puede restaurar todo lo que destruimos y si tu amas a tu esposo lucha por tu matrimonio. Ve y cuéntale a Dios lo que has hecho y pide perdón por ello, entregale tus cargas y el como padre amoroso que es te restaura. Si decides contarle y despues de esto el se va, no corras a los brazos del otro para consolarte, parate en la brecha e intercede por tu matrimonio. No se si tengan hijos, ojala y no todavia, ellos sufren por estas situaciones y no tienen culpa de los errores de sus padres. Entregale todo a Dios y el te perdonara y respaldara si hay arrepentimiento genuino en tu corazón. Bendiciones.
Joss Flo

Notapor SoleA » Dom Jun 04, 2017 12:01 am

A mi me paso algo similar llevo 8 años en pareja y reaparecio mi ex y un amor de la secundaria yo como que me senti confundida en el sentido que recordar esas cosas me hizo sentir adolecente otra vez.. Pero cuando me hablaron para vernos que esto y lo otro me di cuenta de lo que amo a mi pareja porque no dude para decirle que no. Si le contas te arriesgas a que se enoje mucho y con razon ,pero si no se lo contas cargaras por siempre con esa culpa..
SoleA

Notapor elliesse » Sab Jun 10, 2017 5:06 pm

no se lo digas.para que herirlo si no paso mas q S*exo? trata de lavar tu culpa pidiendo perdon azolapadamente con mas atencion y cariño para tu esposo. y eso si ya no lo vuelvas a hacer xq entonces si ya se iria todo al tacho.suerte
elliesse

Notapor Eliasa » Dom Jun 11, 2017 4:05 am

Ni le cuentes!! Te sacaste las ganas!! Ya esta olvidatee!!! No pomgas en riesgo tu familia x algo sin importancia!!
Eliasa

Notapor Kalui » Dom Jun 11, 2017 4:25 am

Me parece la estupidez mas grande del mundo hablar con un ex" asco es que amdas recogiendo escombros los ex son como las basuras se tiran y no se recogen...me parece que si tienes cojones para meter con el ex deberías decirle a tu marido... Imaginalo alrevez como te sentirías tu?? Que tu marido haga lo mismo mientras tu trabajas para conseguir dinero para salir a comer pasarla lindo el hande cogiendo con otra ahh??y luego que la pase bien con otra te lo meta a ti el mismo dia como de asqueroso se sentiría eso....? Suerte si te perdona! Y preparate para coger cuernos...
Kalui

Notapor Angie Smile » Dom Jun 11, 2017 5:41 am

Yo te aconsejaría que no le digas nada a tu esposo, sino de cualquier forma tu matrimonio acabará.
Y nadie tenemos porque juzgar al otro.
Anteriormente los hombres engañaba Y nunca lo decian
Angie Smile

Notapor Marisol77 » Dom Jun 11, 2017 6:12 am

Angie Smile escribió:Yo te aconsejaría que no le digas nada a tu esposo, sino de cualquier forma tu matrimonio acabará.
Y nadie tenemos porque juzgar al otro.
Anteriormente los hombres engañaba Y nunca lo decian

Y porque a nuestras abuelas y madres les gustaba tanto, ahí vamos y les hacemos lo mismo...
Marisol77

Notapor AndreaB@ » Dom Jun 11, 2017 7:22 am

Si no queres q te deje no le digas nada! Ha no ser q estés buscando una excusa para separarte! Hay q hacer como los hombres, negar absolutamente todo sin cargo de conciencia!! De Te Sirve Si No Podes borrar Lo hecho!!
AndreaB@

Notapor AndreaB@ » Dom Jun 11, 2017 7:32 am

Lo mas importante es si la pasaste bien? Seguro q siii! Jajaja Que tanto perdón a dios por favor! A dios pidanle por tanto chico sufriendo hambre, abusos etc....
AndreaB@

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial