Tamaño del pene .l.

Re: Tamaño del pene .l.

Notapor Diamela <3 » Sab Dic 03, 2016 8:21 pm

Paty no le encuentro placer al clítoris, no me causa nada qe me lo toqe ni yo tocarmelo!! Me exitan más mis senos prefiero qe me toqe eso!! Pero de igual manera no se xqe me cuesta tanto qe me haga terminar él en otra posición me da pena xqe finjo tener un orgasmo la cual es mentira, me da mucha pena x él xqe trabaja en eso hasta qe yo no termino el no quiere terminar x eso muchas veces finjo así él no se mata intentándolo pobre!!.. parece qe mi cuerpo ya es así, solo término bien cuando subo yo y hago el trabajito para mi sola!!
Diamela <3

Notapor Vediveli1985 » Sab Dic 03, 2016 8:41 pm

Si a mi igual me pasa cuando estoy arriba puedo tener orgasmo o cuando el esta arriba d mi y aprieto bien mis musculos y hago movimientos... en otras poses no tengo orgasmo..pero el orgasmo del S*exo oral para mi es lo mejor que puede haber
Vediveli1985

Notapor Lucyrammstein13 » Dom Dic 04, 2016 3:41 am

Debido a q tú aventurilla era un hombre musculoso y a la toma de hormonas y anabolicos se reduce el miembro viril el tamaño no importa más bien debería importante el grueso
Lucyrammstein13

Notapor cachita21 » Dom Dic 04, 2016 10:53 am

Claro que importa.
Yo estuve 6 años con mi novio, el era el único, el primero, por lo cual siempre pensé que tenia el superpene.Pero en realidad solo muy pocas veces logre tener orgasmos con la penetración, pese a que a veces su pene rozaba con mi utero y dolia.

Despues estuve con otros chicos y dejenme decirles que si, si influye.
Tuve unos que la tenían muy gruesa, de hecho me dolia tanto que no soportaba. Otro lo tenia como cono, me explico: gruesisimo en la base, estrecho en la punta, ese me dolio sólo un poco.

Pero tambien tuve otro con el que no senti naaada pese a que su tamaño era normal.jajaja estuve con un negro,el no era tan grande, era un poco mas bajo que yo pero la tenia bonita, lo suficienremente gruesa para mi y de altura normal. Otro fue un cabezón jajajaja ese fue el primerito despues de mi ex, con el me convencí de que el tamaño si importaba, fue sólo que me penetrara para sentir placer.

Pero el favorito, el que mas placer me ha dado es cómo de 20 cm o mas, no es tan grueso cómo el de mr.anaconda, no obstante tiene un grosor perfecto, no es delgado. Ese hombre me hacia tocar el cielo, además de ll erótico que era ver su pene en esplendor. Y saben, este hombre me dobla la edad, yo tengo 22 y el 41.

Pero lo juro: EL HA SIDO EL MEJOR POLVO DE MI VIDA, ademas de su anatomía, usa sus manos y demás fenomenalmente. Ademas es ub completo caballero, inteligente y respetuoso. ¿CÓMO NO ME ENEMORARIA DE EL?
cachita21

Notapor Palola40 » Dom Dic 04, 2016 7:34 pm

Tengo que decirte que mi pareja es de tamaño normal cuando le crece llega a 10 o 12 mas o menos ...en relax casi no se ve ...pero a mi en lo personal me da mucho placer ....igual tu ex no lo sabia hacer ....
Palola40

Notapor monica12mona » Lun Dic 05, 2016 4:03 am

Realmente si importa jajaja justamente ayer conocí a alguien y unimos un encuentro y juro por dios que era muy pequeño y aparte era precoz de verdad que quería llorar salí corriendo de allí y si es normal que lo tenga así no importa su físico.
Y en otro asunto por que la están criticando? Ellos si pueden y nosotras no es una pregunta normal solo que creo que no debiste de espesuficar tanto para evitar dar tantas explicaciones
monica12mona

Notapor Keily22 » Lun Dic 05, 2016 10:50 am

Ola tampoco tengo mucha experiencia pero también soy de las que opino que el tamaño no importa si el hombre sabe prenderte bien ala hora de la penetracion lo sentirás con mucho placer tampoco es bueno tan grande no se qué opináis pero por lo menos Ami me ase daño no sé si la de mi marido es enorme para mí está bien nunca le he medido jj pero si siento aveces depende la postura un poco de daño así que es el tamaño perfecto para mí
Keily22

Notapor Aleja_otal » Lun Dic 05, 2016 11:46 am

El no contará nd solo te manipula.
Aleja_otal

Notapor Andrea2717 » Lun Dic 05, 2016 5:58 pm

Claro que importa,ahora que estén acostumbradas al del esposo, que les de placer y lo amen es otra cosa.
Andrea2717

Anterior

Volver a relación matrimonial