Ija mía eres tonta o algo así mira sin querer ofenderte de verdad pero t están viendo la cara de tonta ami mi marido me dice que quiere meter a otra mujer en el cuarto y consentirlo encima desnuda mira se me enerva los nervios con sólo pensarlo ay se queda con eya en el momento que eya entra x la pierta yo salgo pero de inmediato.
Abre los ojos eyos tienen algo y de ace tiempo y espérate a ver si ese hijo no yega a ser de tu marido tu vales mucho como mujer no tienes por qué aguantar semejante humillación y que la ponga a eya por delante de ti dile o eya se ba o la que se ba eres tu de verdad me da mucha rabia tu situación es que ni x ensoñación aguantaría semejante situación. De todas maneras habla con ella y dile que su presencia esta perjudicando tu vida con tu marido y eso no lo puedes consentir asique que no espere a ser echada de tu casa que esperas tome su decisión y se vaya saca un poco las uñas creo que abusan de ti por ser buena y eso no está bien el abuso no es bueno para nadie asique ánimos y ten fuerza .besos amiga cuidate mucho