mariza18 escribió:Miamor habla con el mi novio me pego aun no estamos casados después se arrodillo y me pidió perdón llorando así mismo como tu y hoy en día el me ah pegado mas d 5 veces m ah pateado el vientre me ah arrastrado del cabello m ah alzado del suelo cojiendome solo del coello contra la pared
RocioAilen escribió:Les voy a contar mas de nuestra relación estamos juntos hace 3 años y 2 meses. (6 Meses de casados).
Siempre fue alguien muy bueno compañero y siempre muy dulce pero yo fui siendo cada ves mas celosa y esto se me salio de control nose como hacer para sacarme esta inseguridad en mi. Ayer mientras me agarro me decia insultos y me decia que estaba cansado de soportar mis celos pero que no me podia dejar de amar y yo me fui corriendo al baño me agarro un ataque de locura y me empeze a pegar piñas a mi misma yo empeze a lastimarme y a decir basta me odio me odio me odio x ser asi y el vino corriendo y me atajo mis manos y empezo a calmarme y a decirme ei ei amor basta no te hagas esto x favor y empezo a llorar y pedirme perdon.Esto fue todo lo que paso ayer .
YO NO ME QUIERO PONER EN PAPEL DE VICTIMA QUIERO SER SINCERA CON USTEDES YO ME SIENTO MUY MAL X TENER ESTE PROBLEMA DE INSEGURIDAD.
COMO MI PAPA DICE HAY QUE ESCUCHAR LAS DOS CAMPANAS ...
ESTO NO JUSTIFICA QUE ALLA SIDO VIOLENTO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado