como conocieron a sus parejas

Re: como conocieron a sus parejas

Notapor viya.20 » Jue Mar 31, 2016 11:17 am

Yo lo conocí 20 de enero de 2015 mi historia fue así;un amigo hizo un grupo en el whatsap eran las 23:00 de la noche y el empezamos hablar en el grupo total pidió una canción en español y yo se la pase en privado hasta qye ahí empezamos a hablar(el era de otra isla distinta a la mía) hasta que yo fui a visitarlo y ahora estamos viviendo juntos y casados Lhamdolah
viya.20

Notapor Raiza Soto » Jue Mar 31, 2016 6:22 pm

En Facebook :3
Ya llevamos 5 años !
Disfrutamos mucho viajar y tener S*exo con el es fenomenal!
Raiza Soto

Notapor HGS » Jue Mar 31, 2016 6:57 pm

En mi caso fuimos amigos desde q yo tenía 15 y el 24,cuando cumplí 19m pidió para ser novios y a mis 21 nos casamos .Ahora llevamos 3 años felizmente casados:-) :-)
HGS

Notapor traviesa2002 » Jue Mar 31, 2016 8:24 pm

Pues conocí al amor de mi vida,hace 6años ,un día entre a Metti una pagina para conocer personas,un 17de octubre él 19 él estaba en mi pueblo y ya jamas nos hemos separado.
Es la persona mas linda ,del mundo.
traviesa2002

Notapor Aileon 17 » Jue Mar 31, 2016 9:53 pm

Bueno, mi historia es algo variable, ya que yo estuve en una relacion con una chica, llevamos un año saliendo, solo que cada dia que pasaba a su lado era un dia de amargura, no sentia lo mismo que ella, un dia decidimos viajar a un lugar, y visitarlo, ahi tenia una amiga que tenia un grupo de baile folcklore , y convoco a unos amigos suyos y uno de esos amigos heramos el y yo y el primer de dia de conocerlo crei que era un chico de muchas chicas, por que tenia una amistad con sus amigas (en realidad no tenia novia nunca) y al siguiente dia ensayamos y tenia que indicarle y empece a sentir algo, pero decidi callarme. Dias despues tenia la presentacion y decidi dejar a ella y seguir mi vida, mas despues salia con una amiga a conocer mas lugares, y nos veiamos con el chico, asi todos los dias, mi amor va creciendo hacia el, hasta que un dia antes de mi regreso me pidio ser alguien especial en su vida, y le dije que si, mes despues me da una solpresa que ira a estudiar a la universisas que estaba en andalucia... y ocho meses despues sigo alado de el ♡
Aileon 17

Notapor Katita1983 » Vie Abr 01, 2016 4:47 am

Lo conocí en un funeral y me cayo super antipático... pero de a poco me fue conquistando..
Katita1983

Notapor Lina de garcia » Sab Abr 02, 2016 2:30 am

Yo lo conoci a los 12 años de edad buscandole una tarea a mi hermanito nos gustamos . Pero cuando cumpli los 23 ya tenia dos niñas y separada medi la oprtunidad con el es lo mejor q m ah pasado . Lo amo fui mi primera ilucion todo
Lina de garcia

Notapor Marymb1115 » Sab Abr 02, 2016 6:07 am

En la app "Tinder"...hicimos Match y empezamos a platicar, me dijo que era de otra ciudad y que no tenía muchos amigos aquí, que quería ser mi amigo así que le pasé mi número y platicamos mucho por whats app y un día me invitó a salir, fuimos a un café y desde que lo vi supe que era el hombre perfecto para mi, ya tenemos 3 meses de novios y todo va muy bien :)
Marymb1115

Notapor Alxord » Sab Abr 02, 2016 12:40 pm

Hola Soy Nueva En El Foro.
Bueno Mi Historia fue dura Porqe Nos Toco Luchar Mucho Para Estar juntos,lo conoci hace 5 años cuando nos trasladamos a una casa nueva cuando lo vi por primera vez me cayo super mal y poco a poco fuimos creciendo juntos yo tenia 14 y el 17 ahora tiene 22 y yo 18 ahora el es el amor de mi vida
Alxord

Notapor lesly de mendoza » Sab Abr 02, 2016 7:56 pm

Hola bno mi historia es media rara les cuento yo estaba en 3de preparatoria y el en 2 esmas peqeño qe yo yo era de las "populares de la prepa" y el ps el era xs para mi pero el era se los niños rolleros y pelioneros el era un wilo de primer nivel y yo ps yo buscaba a los niños bien yo me juntaba con puros niños y el ps andaba siempre con werqillas el me caia mal ya qe el me morvosiaba (de hecho me confeso cosas despues de enpesar a andar) el me caia gordo y era xs para mi yo tenia mi mejor amigo pero era amigo de el entonses mi mejor amigo estaba enamorado de mi y le conto a el y el ke gusta yo pero el no qeria arruinar su amistad y ps aparte el sabia qe yo buscaba rwlaciones bien y el no el solo eran de uno a dos dias :/ era un p***entonses mi mejor amigo me lo confeso y ps yo no qeria nada con el en realidad solo era mi amigo y asi lo veia el ultimo dia de clases de mi año escolar y mi ultimo año de prepa me toco una expocion en su salon y al termino yo estaba hablando con la maestra mientras el solo me morvoseaba y me decia cosas delante de la maestra yo me enoje mucho pero no ise caso por qe era mi calificacion final y nececitaba pasar para poder graduarme lo ingnore pero estaba muy enojada despues de eso sali y olvide ese momento ya se me acia pasado el coraje despues de un año yo lo olvide pero al inicio de mi año en la univercidad (perdi un año sin estudiar) despues de eso el me en io solicitud yo ya me avia alejado de todos de la prepa bno la mayoria entons dije bno xs jamas le hablare pero en eso despues de aceptar su solicitud me manda un mensaje y me dice hola tienes tiempo? Y yo mmmm bno no tenia tiempo pero no era de esas personas qe te dejan en visto y ps le conteste hola dime qe pasa y ps me dijo qe tenia problemas por alvo qe le habia pasado y el ps me dijo y confio en mi y yo lo escuche pero yo ya tenia qe irme por qe tenia un compromiso y espere y despues de un ratitp le dije sabes me tengo qe ir cdt luego hablamos despues de dias me volvio a hablar y le comteste despues por razones de escuela ya no le pude contestar y asi qedo pero ps ya me habia contado de el y un dia wn la uni me pidieron isiera una cancion deacuerdo con mi carrera (arquitectura) qe es algo dificil y recorde qe el asia esas cosas y ps le pregunte y el me dijo qe me ayudaria pero yo perdi comuncacion y no pudo ayudarme y algien mas me ayudo despues de una semana el me hablo y me dijo qe si yo lo acompañaba a sendero a un mandado y le.dije qe si nadie mas lo podia acompañar y dijo qe no qe nadie tenia tiempo qe lo avian dejado abajo todos y ps dije bno te acompaño y ps fui pero me engaño por qe me llevo al cine y me enoje pero ps pense almenos lo iso por algo bno entonses despues de la pelicula le dije qiero ir al baño y ps si qeria ir y fui y el me espero afuera y ps saliendo paseamos un momento y yo le dije ya me twngo qe ir y el me dijo espera y yo le dije qe qe pasaba y el se sento en una banqita y yo me sente asu lado y me dijo sabes yo se qe yo no te caia muy bien en la prepa pero desde la prepa estoy enamorado de ti y se qe no nos conocemos mucho pero me encantaria estar a tu lado y yo aja y ? Y el qe dirias si te preguntara si qieres ser mi novia y yo ps me preguntas o me.estas diciendo si qiero ser tu novia? Y el ai no qeria qe pasara eso qe te confundieras a eso le twnia miedo aver dime y el es qe nose no puedo ayudame y yo bno aver respira tranqilo y ahora si y yo me qeria reie pero no lo ise no qeria qe se sintiera mal y me dijo bno ya qieres ser mi novia ? Y yo me qede pensando santo dios qe le digo y ps dije bno nada pierdo alomejor no sura pero alomejor si y le.dije si si qiero y se alegro micho qe qeria brincar pero no lo iso ahora tenemos 1año y seis meses apunto de clumplir un mes mas lo amo y es el amor de mi vida y me voi a casar con el el mismo dia qe lo conoci pero claro en otro año pero el mismo dia en el mismo mes aveses tenemos problemas pero intentamos arreglarlos y salir adelante lo amo muxho chicas aveses lo mas insignificante es lo mas importante asi qe valoren lo minimo y no desprecien nada qe toso todo por algo ocurre en nuestras vidas.
lesly de mendoza

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial