Para que digan que los hombres son más infieles que las mujeres, pues viendo este post corroboro que no es que sean más infieles sino que lo ocultan peor. ????????
Aquí hay mucha que se va a llevar a la tumba muchas cositas por lo que se lee...
neleh escribió:Para que digan que los hombres son más infieles que las mujeres, pues viendo este post corroboro que no es que sean más infieles sino que lo ocultan peor. ????????
Aquí hay mucha que se va a llevar a la tumba muchas cositas por lo que se lee...
hebihime-sama escribió:neleh escribió:Para que digan que los hombres son más infieles que las mujeres, pues viendo este post corroboro que no es que sean más infieles sino que lo ocultan peor. ????????
? jajaja cierto! Pero además de sus secretos van con la seguridad y satisfacción de ser mujeres intachables ante los demás!
asi es hoy en dia hay el mismo numero de.hombresby mujeres infieles, hombres y jujeres que hacen lo incorrecto solo que unas lo ocultan mejor que otros, solo que la sociedad ya lo ve como normal la infidelidad por eso repito luego las que apoyan las mentiras se quejan de la sociedad en decadencia pffMaria475 escribió:hebihime-sama escribió:neleh escribió:Para que digan que los hombres son más infieles que las mujeres, pues viendo este post corroboro que no es que sean más infieles sino que lo ocultan peor. ????????
? jajaja cierto! Pero además de sus secretos van con la seguridad y satisfacción de ser mujeres intachables ante los demás!
Muy cierto jajaja lo mismo pensé yo cuando leí los comentarios de varias.. Lo k son las cosas no. No sotras kejandonos de los hombres y hay muchas mujeres q son peores o iguales a ellos..
?????
'Chicas no sean tan inmaduras y respeten yo en lo personal le aconseje que no dijera nada y no por que tenga algo que ocultar o sea igual que la del post yo tengo 8 años de un hermoso matrimonio amo a mi esposo pero el enterarme de una infidelidad no trajo nada positivo a mi relación llore sufri y hoy en dia estoy segura de que mi esposo me ama y solo fue un desliz no estoy segura de si abría preferido no saberlo la verda pero si estoy segura de que no aporto nada a mi relacion solo mucho sufrimiento y desconfianza en base a eso opine yo en base al dolor inmenso que senti cuando mi esposo me confesó que habia estado con otra mujer hoy en dia esta mas que superado confío en mi esposo y puse mi relación en manos de Dios pero me parece falta de respeto de su parte que den a entender que las que no piensan igual que ustedes es por que an engañado a su pareja por que en mi caso tristemente no fue asi creo que aqui hay adultas asi que dejen de divertirse con los problemas agenos y ya dejen este circo. Besos y que Dios las bendiga y las proteja de estar en cualquiera de los dos lados.Maria475 escribió:hebihime-sama escribió:neleh escribió:Para que digan que los hombres son más infieles que las mujeres, pues viendo este post corroboro que no es que sean más infieles sino que lo ocultan peor. ????????
Muy cierto jajaja lo mismo pensé yo cuando leí los comentarios de varias.. Lo k son las cosas no. No sotras kejandonos de los hombres y hay muchas mujeres q son peores o iguales a ellos..
?????
Sadith escribió:'Chicas no sean tan inmaduras y respeten yo en lo personal le aconseje que no dijera nada y no por que tenga algo que ocultar o sea igual que la del post yo tengo 8 años de un hermoso matrimonio amo a mi esposo pero el enterarme de una infidelidad no trajo nada positivo a mi relación llore sufri y hoy en dia estoy segura de que mi esposo me ama y solo fue un desliz no estoy segura de si abría preferido no saberlo la verda pero si estoy segura de que no aporto nada a mi relacion solo mucho sufrimiento y desconfianza en base a eso opine yo en base al dolor inmenso que senti cuando mi esposo me confesó que habia estado con otra mujer hoy en dia esta mas que superado confío en mi esposo y puse mi relación en manos de Dios pero me parece falta de respeto de su parte que den a entender que las que no piensan igual que ustedes es por que an engañado a su pareja por que en mi caso tristemente no fue asi creo que aqui hay adultas asi que dejen de divertirse con los problemas agenos y ya dejen este circo. Besos y que Dios las bendiga y las proteja de estar en cualquiera de los dos lados.Maria475 escribió:hebihime-sama escribió:
?????
Sadith escribió:Si el me lo confesó y la verdad me dejaste sin palabras si un amigo hombre me pidiera ése consejo ahora mismo no sabría que decir ya que se que es una verdad que destrozaria;a su esposa por dentro es algo que duele tanto a un nivel que te duermes llorando y esperando que al despertar sea una pesadilla no quisiera jamas que nadie pasara por un dolor asi cuando amas de verdad y te fallan aveces quisieras no enterarte de una verdad asi mas si hace 7 años me hubiera pedido mi esposo o cualquier otra persona el mismo consejo le hubiera aconsejado hablar espero entiendas mi punto
Sadith escribió:Si el me lo confesó y la verdad me dejaste sin palabras si un amigo hombre me pidiera ése consejo ahora mismo no sabría que decir ya que se que es una verdad que destrozaria;a su esposa por dentro es algo que duele tanto a un nivel que te duermes llorando y esperando que al despertar sea una pesadilla no quisiera jamas que nadie pasara por un dolor asi cuando amas de verdad y te fallan aveces quisieras no enterarte de una verdad asi mas si hace 7 años me hubiera pedido mi esposo o cualquier otra persona el mismo consejo le hubiera aconsejado hablar espero entiendas mi punto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados