Naniih escribió:Kendra.Basilli escribió:JMRJ escribió:Hola soy hombre y me solprende la inmadules de muchos al no aseptar que las personas tengan la libertad de decidir entre lo malo y lo bueno yo fumo marihuana y no soy adicto una adiccion es algo que uno no puede vivir sin hacer yo puedo vivir sin fumar marihuana pero e decidido hacerlo porque me gusta y no es nada malo quisas lo veas como un tabu pero es algo normal
Osea, ¿es tu aportación? Criticar la opinión contraria a la tuya como inmadurez? A ver, póngase a leer bien lo que ha comentado la chica. Y como dato le paso que todos los adictos fuman marihuana porque les gusta, así como tú.
¿Qué credibilidad puedes tener andando marihuano aunque sea por gusto?
......por responder a tu pobre comentario.
Querida hola conoces a Michael Felphs unos d los nadadores mas destacados y famosos en el mundo d la natacion en estados unidos y las olimpiadas, Michael fuma marihuana todos los dias y es tremendo atleta y dedicado en lo q hace y x eso no lo hace adicto ni mala persona al contrario a llevado muchas medallas d oro para su nación, ahora d mi tu q d malo tiene lo q escribio el muchacho q es usuario de marihuana, la chika q publiko el tema ella es libre d aceptar o no la proppsision d su marido y aki solo se le aconceja algunas criticas en pro y otra en contra, sabes fumar Marihuana no es nada malo al contrario relaja y muchas ocaciones es método medicinal so q no esta bn atacar asi xq si a alguien solo xq sea hombre y fume marihuana el dio su humilde opinion como todo el mundo y como yo la doy ahora ahora dime el q Michael fume marihuana q credibilidad tiene d q sea un buen atleta pues toda pues lo eh visto triunfar miles d veces solo digo q un estado social o un estilo d vida define tu credibilidad y kien eres o aports en la vida..... mi humilde opinion
Una mujer ha tenido qué venir a defender al hombre jaja.
Te responderé pues, yo no hablo sin tener argumentos y claro está que no leíste lo que anteriormente escribí. La marihuana como el cigarrillo y el alcohol son de efecto a largo plazo, solo porque Felphs la usa, está bien? Jaja, si estuviera bien, lo dejarían nadar marihuano en las Olimpiadas jaja, pero no! Antes le hacen un examen.
Y claro que es adicto, por eso la necesita a diario.
Y aclaro que esto no responde a la chica del post, a ella ya le contesté. Te contesto a ti y al usuario del calendario premenstrual que llama inmadurez a la contraparte de su mentalidad.
Anda a un centro de rehabilitación, y escucha las historias. Ve entre todos los personajes que la han fumado, el nivel de suicidios por los desórdenes mentales. Y te aconsejo que no te dejes ir por la apariencia, tú ves a Felphs en su mejor momento, no lo conoces en el día a día.