¡¡No se que aser!!?ayuda consejos

Re: ¡¡No se que aser!!?ayuda consejos

Notapor Rapan13 » Jue Ago 04, 2016 4:25 pm

lokita.123 escribió:De niveles a niveles mija y tu ni alos talones me llegas tan solo en la forma de expresarte .que asco me das no creas que soy como tu que te cojes a cualkiera yo me se guardar mi respeto mija pobre mensa..y si tienes pareja mas vale que la cuides xk al modo que ablas no te va durar mucho

Jajajaja bien dicho. Te aplaudo la respuesta lokita. Hay personas que no entienden de valores.
Rapan13

Notapor Ingridm.ch » Vie Ago 05, 2016 4:09 am

Es ilógico que pidan un consejo y uno al dar su opinión (porque la están pidiendo) llegue un correo en donde digan que estoy insultando y me van a expulsar de la app! ahora decir que Alguien debe estudiar y dejar la ignorancia es una falta de respeto? Si bien es cierto que no todas las personas tiene la posibilidad de ir a una universidad, hoy en día el internet está al alcance de muchas personas, y así como puedes entrar a una aplicación por medio de la internet para publicar tus problemas personales y pedir consejo (y no juzgo eso, porque también pido consejos en foros) así mismo puedes acceder a cursos por internet para estudiar algo, CURSOS GRATIS, porque la sociedad jamás avanza si uno no trata de salir de la ignorancia. Vuelvo y te digo, eres muy pequeña para estar viviendo algo de adultos, en unos 10 años vas a estar agotada por no vivir tu vida como debe ser, quemando etapas y vas a terminar una relación de muchos años y frustrada, porque para ese entonces, cuando deberías estar pensando en organizar una familia, vas a querer vivir lo que jamás viviste a los 15 años. Es mi consejo, y si me van a expulsar del foro por decirle a alguien que estudie, pues adelante, quiere decir que la app no tiene mucho para aportar a mi vida.
Ingridm.ch

Notapor Gaia17 » Vie Ago 05, 2016 6:09 am

Probablemente tu esposo te esté dando vuelta en Estados, no creo que en tanto tiempo este allá sin tener algo al menos una vez, yo que tú, termino mis estudios y valgo por mi misma, también tengo 17, y se lo que es ver a otro muchachos, estás muy peque para andar de ama de casa, estamos en la era moderna, ya todo es diferente, tenés los mismos derechos. Respira... no tengas hijos, conoce el mundo en el que vives, no te mortifiques.
Gaia17

Notapor Hellodany69 » Vie Ago 05, 2016 8:01 am

lokita.123 escribió:Antes que nada gracias x contestar ..y pz ya platique con mi suegra y dice qe ella entiende que estoy chica estoy bonita y me llame la atencion mirar pero lok ella no kiere es k me falten al respeto aki los hombres con una mirada dicen k ya les estas tirando la onda y pz no kiere eso .y ya se que estoy chica pero le prometí ami esposo k lo iva esperar aki y no me lleva con el xel echo que el esta de ilegal aya .pero siento que le falle ustedes creen amigas

Mami, no creo que este bien eso que te dijo tu suegra. Por lo que leí en tu primer mensaje parece que te están controlando mucho y luego decir que de cierta manera es "para protegerte" me recuerda cuando los hombres agreden a sus mujeres y les dicen que es x su bien.
No sé si me entiendas, pero mira como tu suegra logró voltear la tortilla y hacerte sentir culpable a ti.
Estas tan niña que me da un sentimiento de tristeza que estés ahí lejos de tus papás, sin tu marido y aguantando gente que no es tu familia encima de ti. Mami vete donde tus papás. Ahí espera a tu marido.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Vie Ago 05, 2016 8:13 am

titalatetona escribió:No sea estúpida y siga viendo maes porque eso no es malo porque los maes son ricos y promete culiarlos

De repente me siento avergonzada de ser costarricense.
Hellodany69

Notapor Gaia17 » Vie Ago 05, 2016 8:18 am

Hellodany69 escribió:
titalatetona escribió:No sea estúpida y siga viendo maes porque eso no es malo porque los maes son ricos y promete culiarlos

Sentí lo mismo...
Gaia17

Notapor Hellodany69 » Vie Ago 05, 2016 8:23 am

Gaia17 escribió:
Hellodany69 escribió:

Sentí lo mismo...

Jajajaja! Compatriota?
Hellodany69

Notapor Gaia17 » Vie Ago 05, 2016 8:35 am

Sentí lo mismo...[/quote]
Jajajaja! Compatriota?[/quote]
Sip!!! Jajajjajajaj
Gaia17

Notapor Hellodany69 » Vie Ago 05, 2016 8:40 am

Que viva Costa Rica!
Chica del post. Que bueno que tienen casa propia, que envidia! De la buena!
Me cae muy mal que te traten mal sólo por creer en la fidelidad de tu marido y esperarlo.
Como veo que seguirás con tu suegra, si rescató lo que muchas te han dicho, estudia o trabaja o aprende un oficio, incluso, aunque sea haz trabajo comunitario. Algo que te haga crecer como persona. No te quedes sólo con el aseo de la casa, Dios te dio múltiples dones.
Y si es cierto, que si puedes ganar algún dinero y ayudar a amueblar la casa, será genial.
Bendiciones
Hellodany69

Notapor Fio♡ » Lun Ago 08, 2016 1:48 am

Gaia17 escribió:
Hellodany69 escribió:

Sentí lo mismo...

Nunca falta un(a) tico(a) o no chicas? ??
Esperemos que no entiendan con semejante dialecto
Fio♡

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial