por Ingridm.ch » Vie Ago 05, 2016 4:09 am
Es ilógico que pidan un consejo y uno al dar su opinión (porque la están pidiendo) llegue un correo en donde digan que estoy insultando y me van a expulsar de la app! ahora decir que Alguien debe estudiar y dejar la ignorancia es una falta de respeto? Si bien es cierto que no todas las personas tiene la posibilidad de ir a una universidad, hoy en día el internet está al alcance de muchas personas, y así como puedes entrar a una aplicación por medio de la internet para publicar tus problemas personales y pedir consejo (y no juzgo eso, porque también pido consejos en foros) así mismo puedes acceder a cursos por internet para estudiar algo, CURSOS GRATIS, porque la sociedad jamás avanza si uno no trata de salir de la ignorancia. Vuelvo y te digo, eres muy pequeña para estar viviendo algo de adultos, en unos 10 años vas a estar agotada por no vivir tu vida como debe ser, quemando etapas y vas a terminar una relación de muchos años y frustrada, porque para ese entonces, cuando deberías estar pensando en organizar una familia, vas a querer vivir lo que jamás viviste a los 15 años. Es mi consejo, y si me van a expulsar del foro por decirle a alguien que estudie, pues adelante, quiere decir que la app no tiene mucho para aportar a mi vida.