por Karinita.b » Mar Mar 15, 2016 4:40 am
Hola!
Estuvo súper feo lo que te paso, por ninguna razón del mundo él debería haber reaccionado de esa manera tan violenta. Yo también pienso que tiene dependencia y que eso propicia precisamente a que esta situación vuelva a ocurrir. No aguantes por favor, alejate de él, que pida ayuda psicológica y tu cuéntale a tus padres, estoy segura que ellos no criaron a su hija para que se viera en esta situación. Mi padre ha maltratado física y psicológicamente no sólo a mi madre, sino también a mi y mis hermanos. Mi madre sigue perdonandolo. Ya no le pega y sabes por qué? Porque la última pelea fea que tuvieron trato de pegarle y me metí yo en medio, recibiendo todos los golpes, patadas, las tiradas de pelo... Todo eso lo recibí yo y luego al otro día, cuando nuevamente estaba llorando por perdón, le dije que si volvía a lastimar a mi madre o a mi o a mis hermanos, yo me suicidaría, porque no soportaba más ver el dolor que nos provocaba, le dije que lo haría y me aseguraría que todos los que pensaban que era un buen hombre, un hombre intachable, supieran que llegue a ese extremo por su culpa.... Los traumas emocionales que deja ser víctima del maltrato jamás se van, aprovecha que no tienes hijos, no los hagas pasar por algo similar a lo que viví yo... Quizás ahora pienses que él no llegara a ese extremo, pero nunca se sabe y no esperes saberlo tampoco!