por Teela » Dom Feb 07, 2016 12:04 pm
Chica no necesariamente tiene que engañarte me sucede igual con mi esposo pero alrevez, yo soy la que no quiere porque bueno me la paso estresada e caido en depresion mi inseguridad cansada soy madre de 2 ama de casa y estudiante universitaria es muy estresante creeme yo solo tengo 21 años mi marido 22 antes era todos los dias 4 a 6 veces al dia y tenia orgasmos a chorros que hasta la pared terminaba encharcada jaja lo juro que si pero de un momento haca desde que el nene nacio hace un año y 2 meses las cosas cambiaron por completo el estres depresion post parto y la falta de ayuda y apoyo de la familia incluyendolo a el me hizo sentirme haci pero el quiere S*exo todos los dias de cada rato y yo no porque no me siento de animos ademas de que el no me busca la vueltita a ver si me prende que eso ahi me bote fuego como decimos haca en Puerto Rico que me haga mearme de tan solo mirarme jajaja lamentablemente no lo hace solo quiere S*exo a lo salvage pero no hacer el amor bien rara la vez hacemos el amor como 1 vez cada 2 meses practicamente y S*exo 8 a 6 veces al mes aveces lo hacemos 16 veces al mes pero lo hago para complacerlo para que no piense que le soy infiel xq no lo soy jamas loseria lo amo demasiado como para hacerlo pero no te voy a negar que e tenidi tambien al igual que tu el deseo de sentirme mujer deseada con amor y pasion no como un canto de carne que viene come y se va cuando quiera xq no es haci yo e subido de peso debido a la depresion y la ansiedad que estoy padeciendo no es facil pero si hablaraz con el le dieras masajes al llegar lo tratas como un rey lo masajeas y todo cuando se acueste masajeale las manos los pies la espalda el cuello hazle facial yo todo eso se lo hago a mi esposo y el es requetecontra feliz creeme paciencia lucha por lo que amas si no tiene remedio huye lo mas que puedas xq no es sano ni para ti ni para tu hija verte haci porfavor yo pase por eso con el padre de mi hija me lo hizo tantas veces en mi misma cara y yo no me di cuenta y cuando lo supe me queria morir no sabes una cosa espantosa por eso ahora con mi actual esposo lo intento lucho por lo que deseo de corazon pero si vez que en esa guerra ya alguien mas gano, retirate con dignidad orgullosa de que lo intentastes, suerte amor de corazon te lo digo Dios te bendiga