Yirlessa escribió:Hola, la verdad yo nunca habia estado con un hombre que este comprometido. Pero desde que mi ex pareja me fue infiel de la manera mas descarada he estado saliendo con hombres que tienen relación por que creo que no estoy dispuesta a aguantarme otra decepcion amorosa, además no tengo compromiso y vivo mi vida a mi manera;no quiero alejar a nadie de su relación esa no es mi idea. Lo único que quiero es mirar las cosas desde otro punto de vista y disfrutar de estar soltera y así cero estrés. Luego llegara el amor de mi vida
Arin escribió:Les cuento yo tengo 20 años y mi esposo 30 solo vivimos juntos el tuvo una mujer de 33 con la cual tuvo 3 hijos nunca se casaron pero si vivieron juntos como por 9 años se separaron hace como 4 años luego llegue yo hace dos años que vivimos juntos desde que yi tenia 18 años y vivimos muy felices ella no permite ver a los niños y yo lo apoyo con que les mande dinero regalos y les hable por telefono ya que viven en otro estado pero no se aunque yo sea la segunda se puede decir ami no se me hace justo que ella le siga hablando y mandandole mensajitos que ami me molestan mi esposo por su puesto le puso un alto y cuando hqbla con los niños yo estoy presente pero en este caso ella se me hace una arrastrada intrometida ya que yo soy su esposa ahora que opinan y ella piensa qie yo me meti y para nada paso eso yo solo me dedico a hacerlo feliz perdi un bebe pero pienso que no porque no tengamos hijos va a valer mas ella con sus hijos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados