Cargo de conciencia

Re: Cargo de conciencia

Notapor neleh » Dom May 28, 2017 10:13 pm

Marce29 escribió:Toda la razón. A veces igual lo pienso pero no son los dueños del foro. Son gente sin quehacer que me imagino Cómo se ríen de ver la polémica que desatan.

Lo más curioso es que son los post que más comentarios tienen. El ser humano es morboso por naturaleza. Y aquí muchísimos comentarios como prueba.

neleh escribió:Habéis pensado alguna vez quién crea estos post en los que hay tanta "disputa" y luego no se vuelven a meter? Creéis que son personas al azahar o que hay algo más detrás? Supongo que los dueños de esto ganarán más dinero cuantas más visitas, cuantas más controversia, más visitas... No sé pero a veces tengo la sensación de que falla algo. Y no me echéis la bronca que sólo estoy lanzando una pregunta que no tiene nada de malo, es una duda. Es que las veo aquí diciéndose de todo y la propulsora del post sin aparecer y qué casualidad que cuando son así de polémicos ya no suelen meterse más. Cuentas falsas, obvio, pero quién hay detrás? Qué ganan inventándose historias para luego no particitar? Si quieres crear polémica lo lógico es meterte en la salsa no verla pasar...

Será... Yo es que no le veo el sentido, si quisiera crear polémica me metería en ella, no para ver como se dicen cosas unas a otras. Pero sí supongo que también es cobardía, a que les digan cosas que no les gustan.
neleh

Notapor Sarii97 » Mar May 30, 2017 9:07 pm

Johyta escribió:Hola chiks necesito consejos no c q hacer llevo casada 4 años y d la nada m volvio a escribir un ex con el q habia tenido algo cuando estaba separada d mi marido y m pidio q nos vieramos y yo fui con la intension d hablar como amigos cuando d la nada el m beso y una cosa llevo a otra y termine teniendo s*exo con el m sentia rara asi q llegue a casa m bañe y mi esposo llego del trabajo y queria tener relaciones y yo para no hacerle calar algo estuve tambien con mi esposo pero con mi ex fue mas S*exo y con mi esposo siento hasta el ultimo bellito d mi piel como c eriza ahora debo contarle a mi esposo lo q paso o m lo llevo a la tumba!! Q hago???????
hola no soy quien para jusgarte y a lo hecho pecho hay que tener valor cada accion tiene una reaccion. Yo hable con mi ex en un tiempo pasado y me senti mal le dije a mi esposo se molesto y me perdono pero la diferencia esque no lo vi ni me acoste con el lo pare antes de todo solo con hablar con el me senti mal ya que no me gustaria que me hicieran lo mismo. Y apesar del mal rato que pase es mejor hablar con la verdad y atenerte a lo peor
Sarii97

Notapor mpcn » Mar May 30, 2017 9:44 pm

Mira al grano nada de discurso,ya metiste la pata lo hecho hecho esta, llevárselo en la tumba y punto.Pero no lo vuelvas hacer. No seas ingenua y espero que te hayas cuidado
mpcn

Notapor Morard » Mié May 31, 2017 12:54 pm

No es doble moral, que exageradas, es que algo así es muy delicado y ya que, ya el error está, lo importante es que lo reconozca y nunca más pase, si ella no quiere perder su hogar no puede contar, una confesión así duele mucho, yo no perdone a mi anterior pareja eso por más que el intento no pude, siempre pensaba en lo que hizo e intente seguir pero no pude y acabe la relación. Por eso sugiero que ella no diga nada. Hay verdades que es mejor no saber.
Morard

Notapor hebihime-sama » Mié May 31, 2017 1:34 pm

Morard escribió:No es doble moral, que exageradas, es que algo así es muy delicado y ya que, ya el error está, lo importante es que lo reconozca y nunca más pase, si ella no quiere perder su hogar no puede contar, una confesión así duele mucho, yo no perdone a mi anterior pareja eso por más que el intento no pude, siempre pensaba en lo que hizo e intente seguir pero no pude y acabe la relación. Por eso sugiero que ella no diga nada. Hay verdades que es mejor no saber.

Entonces si un hombre es infiel pero se arrepiente que también se lleve ese secreto a la tumba y si lo descubren que lo niegue y Loo niegue siempre
hebihime-sama

Notapor patito88 » Mié May 31, 2017 3:28 pm

Morard escribió:No es doble moral, que exageradas, es que algo así es muy delicado y ya que, ya el error está, lo importante es que lo reconozca y nunca más pase, si ella no quiere perder su hogar no puede contar, una confesión así duele mucho, yo no perdone a mi anterior pareja eso por más que el intento no pude, siempre pensaba en lo que hizo e intente seguir pero no pude y acabe la relación. Por eso sugiero que ella no diga nada. Hay verdades que es mejor no saber.

Sí es doble moral, porque él tiene derecho a saber la verdad, y en base a eso decidir si quiere y puede continuar con la relación, o prefiere dejar todo así y seguir con su vida, así como vos tuviste tu derecho. Una infidelidad duele, y mucho. Lastima, daña, se pierde la confianza. Hay gente que puede trabajarlo, superarlo, y construir sobre la herida una relación mucho más fuerte. Hay gente que no lo tolera, y decide terminar la relación, como fue tu caso. Hay quien prefiere vivir engañadp en una relación que es un cuento de hadas, es perfecta, porque no ve, no se entera, entonces no importa. Cada quien toma su postura. Acá cada una está dando consejos desde su propia postura, y ninguna está mal. Pero sí es doble moral decirle a la mujer que, porque se arrepintió, tiene que mentir, negar y perpetuar el engaño, cuando la mayoría acá condena al hombre infiel y lo relegan al nivel de perro. No hablo puntualmente de vos, pero hay muchas acá que comentan en muchos post, y he visto cómo aplauden a la mujer infiel, le dicen que siga, que mienta, que oculte. Pero a la que pregunta cómo superar una infidelidad de pareja prácticamente le aconsejan que lo deje en la calle. En ese sentido, es doble moral
patito88

Notapor Shexiih » Mié May 31, 2017 4:04 pm

Hacete la boluda y olvídate, acá no pasó nada, si vos no hablas nadie va a hablar... Y a tu ex perderlo de vista... Por algo es tu ex... Cuida lo q tenés. la cagada ya está hecha, para q seguir metiendo el dedo en la llaga?
Shexiih

Notapor Maria475 » Mié May 31, 2017 4:31 pm

Q bonito espero también le lleguen a decir lo mismo al hombre infiel y q cuando el diga que se arrepiente todas le digamos con una sonrisota que nunca le diga nada a su esposa y que si se descubre la verdad que lo niege todo..
Le voy a preguntar a un psicóloga si está bien ese tipo de consejos y ya les diré xq ese tipo de Consejo están mal.. Parece que estamos en la escuela diciéndole ese consejo a una niña de 13 con su primer novio

Aver rompan un plató y después digan estoy arrepentida, aver si ya con eso repararon el daño que isieron..
Maria475

Notapor Vive » Jue Jun 01, 2017 2:12 am

Jajajajajajaja muero con este post. ????? e reído mucho. Jajajajajajaja
Vive

Notapor kekeka27 » Jue Jun 01, 2017 6:05 pm

No bueno!!! Esta divertido el drama aqui jajajaja ya dejen tanta habladuria, en este mundo lo que esta mal esta mal y punto aunque.muchas quieran convencer a su cabezita de lo contrario eso no.le.quita lo incorrecto, la mujer cometio un error como adultas sabemos que cada accion trae sus consecuencias, si ella fue infiel lo mas sano y correcto es que se lo diga a su esposo, es verdad los hombres no siempre perdonan una infidelidad, pero ella debio pensar.en.las.consecuencias antes,si su mateimonio termina al menos tendrs limpia su conciencia y dormira trabquila, si su matrimonio sigue debe aprender de los errores y que los impulsos no son buenos seguirlos y nunca mas volver a cometer el mismo.error y claro lichar para que su esposo confie.otra ves en ella. Porque posiblemente en un tiempo no lo haga. Para las que dicen que no lo diga tengan claro que las mentiras tarde o temprano salen a la luz y una infidelidad esta mal ya sea por parte de un hombre o de una mujer, que si todos somos humanos y cometemos errores, siii concuerdo en eso pero como personas maduras debemos afrontar las consecuencias de nuestros errores, no ir escondiendolo, que ejemplo vab a darle a sus hijos si es que los tienen! Asi los van a educar? As algo malo pero nunca lo digas y niegalo ?
kekeka27

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial