No see que hacerr..//

Re: No see que hacerr..//

Notapor Pau2105 » Mié Ene 04, 2017 7:38 pm

Pues justo en tu misma situación estoy nena. Yo también he hablado con él mil veces y he estado a punto de dejarlo y es más de lo que tu dices... me quiere mucho, todo el mundo lo sabe, pero sólo lo demuestra cuando las cosas están ya muy mal, y entonces le doy otra oportunidad y así... he llegado a la conclusión de que cuanta mas importancia le doy a que sea así más pasa de lo que le digo. Así que lo último que le dije sobre el asunto fue: Si no eres capaz de dedicarme tu tiempo, darme cariño y decirme cosas bonitas, que no te extrañe que el día de mañana me vaya con otro que si lo haga. A raíz de eso otra vez se portó un poco mejor por unas horas pero al rato otra vez igual. Ahora en lugar de ir detrás de él lo que hago es darle lo que me da, no le voy detrás para nada, a ver si se da cuenta de que si no hago yo las cosas no las hace nadie. Y cuando se acerca con intenciones de hacerlo le digo... ah, ahora si me vienes con piropos y mimicos? Pues ahora te aguantas. Haz lo mismo, a lo mejor al ver de repente que eres más fría con él se piensa que te está perdiendo o algo y reacciona. Pero no seas como antes en cuanto el empiece a portarse bien. Mantente fría hasta que te demuestre con creces que realmente ha cambiado y que esta vez si que va a funcionar... por ahora me está dando buen resultado. Te deseo suerte!!
Pau2105

Notapor Naiara22 » Mié Ene 04, 2017 8:19 pm

Muchas gracias a todas de verdad boi a intentar una vez mas porque yo se que el me quiere o eso quiero creer yo pero quiero intentar una vez mas ojala salga todo bien yo quiero ser feliz con el pero me lo pone mui dificil y si no le he dejado antes ha sido tanbn pirque tengo miedo a la reaccion de mis padres sobre todo por que no se que ba a pasar si yo les digo que ya no quiero estar mas con el nose lo que ban a pensar sobre todo es por eso y tanbn porque me da pena de mi marido porque le miro y digo como boi hacerle eso como boi a dejarle y hacer como que no ha pasado nadaa no se lo que boi hacer ...
Naiara22

Notapor Lutroncoso » Mié Ene 04, 2017 10:11 pm

Hola! Hay una aplicación que capaz ayude. Es como un juego por puntos. Son juegos tanto como para tener detalles como también para terminar en la cama. Yo lo juego con mi novio y la verdad es super divertido que derepente me lleguen notificaciones que me reta a hacer tal cosa por tantos puntos y yo a él. Ojalá te sirva para reavivar tu pateja y suerte!!
https://play.google.com/store/apps/deta ... pps.desire
Lutroncoso

Notapor Truls » Jue Ene 05, 2017 1:21 am

Muy xula la app, a ver como consigo qud mi marido se la descargue y haga caso... Estoy igual que muchas de este post
Lutroncoso escribió:Hola! Hay una aplicación que capaz ayude. Es como un juego por puntos. Son juegos tanto como para tener detalles como también para terminar en la cama. Yo lo juego con mi novio y la verdad es super divertido que derepente me lleguen notificaciones que me reta a hacer tal cosa por tantos puntos y yo a él. Ojalá te sirva para reavivar tu pateja y suerte!!
https://play.google.com/store/apps/deta ... pps.desire
Truls

Notapor alexmarcgc » Jue Ene 05, 2017 3:56 am

No un momento ya va !!! Creo q paciencia le has tenido suficiente , debes de analizar bin las cosas , no mendigues amor !!! A nadie se le mendiga amor !!! Una relación s de 2 y que tu solamente pongas empeño no e bueno !!! Y si cuando tocas el tema de dejarlo el llora deja me decirte que eso se llama MANIPULACIÓN!!!! Tu tienes derecho a ser feliz !!!!
alexmarcgc

Notapor Dulcinea de Quijote » Jue Ene 05, 2017 7:17 am

Hola chica quizá lo que pasa con ustedes es que probablemente hayan caído en la monotonía, trata de salir de la rutina, salgan a cenar, no se, no lleguen a su casa vallan a un hotel, haganlo en él carro, trata de que halla adrenalina en tu relación... SORPRENDELO... Hazte para él una mujer deseable...
Espero que tu relación mejore.... Suerte...
Dulcinea de Quijote

Notapor toxica » Jue Ene 05, 2017 9:29 am

Chica así como dice que es tu novio era yo al principio con mi relación obvio no tan fria como el.. El se comporta asi porque aun no te a amado lo suficiente o no ha visto que te puede perder para demostrarte lo que siente por ti.. O simplemente te esta poniendo los cuernos o le llama otra chica la atención o ya dejo de quererte porque yo asi estoy con mi novio, cuando uno lo deja de querer o tiene a otro le pierde el interes al novio o esposo... Tú hazlo notar que te esta perdiendo o que alguien mas te tira el calzon o que sientes algo mas por alguien y veras como el va a cambiar y te seguira como perrito y te dira todo lo que en verdad siente..
toxica

Notapor Liz D@ » Jue Ene 05, 2017 12:41 pm

Amiga no será que tu esposo es joven y se caso contigo en su momento de calentura y amor que dijo tenerte ahora que ya te aseguro que estarás ahí para cuando este caliente el piensa que es así ese pensamiento machista q ya te aseguro por ende cree que no le dejarás y aparte eres tu quien todo lo inicia vos le facilitas todo por eso el no se apura por encontrarte de vez en cuando ignoralo también dile que vas a la casa de tu familia para hablar para pasar el rato en casa de una amiga no pidas permiso dile me voy de mostrale que eres independiente no que le estas chuoando los huevos cuando el precisa es tu culpa que el no se mueva xq sabe que eres tu quien estas para eso sí le demuestras q estas alejándote el te va buscar pero no por ello bajes las defensas eso nomas le falta que vos te plantes como el eje de la relación no sólo el... todo depende de ti como Queres q sea el contigo.. el es así por tu culpa das todo lo adulas lo buscas le lloras le pides y eso es muy inmaduro ambos debería de serlo si uno no da el otro debe despertar para estirar pero vos haces eso ya por los dos por eso el no mueve un debo xq sabe que vos te moris y que no le vas a dejar madura ya si Queres ser feliz...basta de quejarse actúa nomas ya... espero te sirva
Liz D@

Notapor Beelchu » Jue Ene 05, 2017 3:13 pm

Te soy sincera, porque sufrir tanto con alguien que no te valora. Liberate y dejalo que el haga su vida como le guste, y vos disfruta tu juventud , ya va a llegar alguien a tu vida de una mejor manera .
Beelchu

Notapor Misifu » Jue Ene 05, 2017 5:06 pm

La verdad me provoco responder al igual que Dann. Pero lo haré con más cautela tienen razón no es problema pero la verdad es que si abren las puertas de su vida es inevitable no pensar en cómo estás casada de 17 años tu ignorancia o inocencia se ve en que ortografía tan horrible tienes de verdad Ponte a estudia o si lo haces en hacerlo BIEN para que no estés de boba detrás de ningún hombre valórate primero tienes una vida por delante aún. Suerte
Misifu

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial