no se si hacerlo o no?

Re: no se si hacerlo o no?

Notapor Melixs » Sab Abr 30, 2016 1:16 am

Mi primera vez fue a los dos meses de relación con mi novio y ese también era mi miedo, pero el siempre me dijo que sería a mi tiempo y cuando me sintiera agusto. Nunca me presiono y cuando sucedió fue muy bonito,aún seguimos juntos y ese acto nos hizo más unidos. Peero mi punto es que no tiene que presionarte, si te quiere respetará tu opinion porque es tu cuerpo, tu decides cuándo y con quien
Melixs

Notapor Ka_ » Sab Abr 30, 2016 1:24 am

Tener relaciones no es cualquier cosa y si tu misma has tenido la determinación de decir No y esperar al indicado por tanto tiempo, no caigas ahora, un mes es muy poquito tiempo para conocer a una persona (aunque uno nunca termina de conocerlas) pero sobretodo es muy poquito tiempo para entregarle algo tan importante,dale y date mas tiempo,luego si toma una decisión.
No te dejes llevar, todos cuando quieren algo son muy atentos, la cosa es despues... que estes re bien, abrazos!
Ka_

Notapor Karito23 » Sab Abr 30, 2016 1:39 am

Eres una mujer joven e inteligente, pero también debes ser firme. Recuerda q sobre ti y tu cuerpo decides tú, nadie te puede obligar a hacer algo q no quieres. Si la persona con la que estás no esta dispuesta a entender y esperar por ti, no vale la pena q gastes tu tiempo con él, creeme el q te quiere te espera,te lo digo x experiencia. Yo perdí mi virginidad el año pasado a los 28 años, y mi novio espero por mí. Me demore un poco xq siempre tuve temor de entregarme y luego arrepentirme, pero no me arrepiento en absoluto, se q le di mi amor a la persona correcta. Somos felices, aunque a veces dice riendose...q lo hice sufrir mucho. Hablale claro.
Karito23

Notapor yaeltati » Sab Abr 30, 2016 2:40 am

En mi opinión por como es y se expresa te diria que no lo hagas, es evidente que le molesta la situación porque cuando un hombre solo te quiere para tener S*exo y la mujer con la que quiere jugar no sede este sabe que pierde su tiempo. En lo que respecta en lo personal te cuento que tenia el mismo pensamiento que vos, mi primer novio en serio lo tuve a los 16 años el mismo dia que nos pusimos de novios ya queria tener relaciones conmigo . El tenia 20 o sea que era mayor que yo encima. Estuvimos 7 meses que fueron practicamente un calvario porque me la pasaba llorando todo el tiempo porque el me insistía y yo no queria no me sentia lista, hasta que un dia me puso fecha me dijo que si en un mes no lo hacíamos me dejaba. Hasta que que pude sacarme la venda de los ojos y dejarlo yo misma por tarado, me senti tan bien! Fue un alivio después estuve 2años soltera y antes de cumplir 18 empece a conocer a un chico que luego de cumplir mis 18 nos pusimos de novios tras estar 5meses conociendonos . Un dia le conte que era virgen, el me respeto y por eso no me habia hablado del tema para no ponerme incomoda ni nerviosa. El me dijo que no me preocupe que el me iba a esperar todo el tiempo que necesite hasta que me sienta lista y llego un momento en el que me senti tan segura que sabia que era el indicado, 6meses estando de novios me entregue a el y fue la mejor decisión que pude tomar. Hasta ahora sigo con el ya llevamos 3años y medio juntos y somos muy felices espero te sirva mi historia perdón si es larga jaja. Suerte y saludos!
Última edición por yaeltati el Sab Abr 30, 2016 3:04 am, editado 2 veces en total
yaeltati

Notapor macosta » Sab Abr 30, 2016 2:44 am

Mira, tu eres las dueña de tu cuerpo y si no estás segura de hacer algo que no quieres tan sólo lo hagas, te sentirás más tranquila consigo misma que luego estar arrepentida por tomar una decisión apresurada...si el chico de verdad te quiere tendrá calma y te sabrá entender....las cosas pasan cuando tengan que pasar y lo más importante cuando tú te sientas segura de tomar una decisión tan importante.
macosta

Notapor SantaPecadora » Sab Abr 30, 2016 3:36 am

Solo cuando quieras !!!! La primera vez va a ser solo una vez en la vida
SantaPecadora

Notapor Karen Adauto » Sab Abr 30, 2016 4:47 am

En mi opinion cuando es el momento y persona correcta no dudas como ahora lo estas haciendo!
Si tienes duda entonces no es momento. SUERTE
Karen Adauto

Notapor Tacia » Sab Abr 30, 2016 6:16 am

Hola mi consejo es que no lo haga si has esperado tanto parabese momento no lo arruines por la presión de un chico, no deberías de contarselo a los pretendientes porque todos vam a querer estar contigo intimamente, yo me entregue a los 25años pero ya tenía casi todo listo para mi matrimonio ten cuidado no te vayan a usar como solo para conseguir lo que quieren
Tacia

Notapor Sonia_Judith » Sab Abr 30, 2016 6:45 am

Hola!! :) yo creo que tendrias que esperar a sentirte segura. A mi mi novio me espero casi dos años porque me daba miedo perder la virginidad y el siempre me comprendio y respeto, perdi la virginidad casi a los 18. Y todavia estamos juntos, ya hace 5 años y 1 mes que estamos juntos :) pero bueno, entiendo que no todos los hombres pueden pensar de esa manera y que hay algunos que solo quieren utilizar a las mujeres. Saludos desde Argentina para todas
Sonia_Judith

Notapor aniehoney » Sab Abr 30, 2016 7:06 am

Hola amiga, te contaré Mi experiencia, a mis 18 años tuve Mi primer novio, con el fue mi primer beso, la primera vez que me tomaban de la mano, pero hasta ahí! duramos casi tres meses y como desde al mes y medio sidoe la pasó pidiéndome que tuviera S*exo con el, no se como se dio cuenta que yo era Virgen, pero yo no sabía que el lo sabia ya entre pláticas pues tuve que confesarlo, pero me dio cuenta que el no estaba nada sorprendido pff, después el empezó a insistir y a insistir más y mucho más, yo lo quería me gustaba de vdd pero había algo en el que no me convencía, pasó tiempo y note que se fue estresado, me trataba diferente incluso me llegó a lastimar lamentándose agarrándose con más fuerza de lo debido incluso. Maltratador psicológicamente! Yo siempre presumía de carácter fuerte nadie me castigaba ni me hacía sentir mal peel cuando empece a andar con el todo cambio por que me la pasaba llorando.. Era mi compañero de salón de universidad un día después de salir de vacaciones del ciclo me dejó por teléfono! Diciéndome que el estaba acostumbrado a otro tipo de relaciones! Y yo de que mande? Sólo por que no tuve nada con el al mes fue motivo suficiente para botarme asi nadamas, lo peor fue que irónicamente le dijo a todos mis compañeros de clase a donde me "había llevado" " como me había puesto" y todas esas cocinadas que se pláticas entre hombres, yo me sentí mal por que de que sirvió haberme cuidado y no haber echo nada si como quiera todos le creyeron? Hasta les dijo que yo andando con el andaba con otros y no se que mentiras más, me la hizo de cuadritos ese chavo hasta que dije ya hasta aquí, lo aguante y todo dejamos de coincidir en clases Afortunadamente, pasaron como dos años y la vdd yo no quería saber nada de hombres asi que no salí con nadie y ni me permití sentir nada por nadie hasta que conocí a otro chavo, el de la pasó como unos cinco meses tras de mi pero yo no quería nada hasta que poco a poco me fue conquistando y me fue ganando, empezamos a salir y adivina como nos hicimos novios? Haciendo el amor! El ya me lo había propuesto anteriormente pero yo jo quería no se si era para evitar que me hicieran lo mismo así que me adelanté supongo antes de que me lastimaran pero mi sorpresa fue que el no sólo buscaba S*exo el me quería a mi! Puede que digas que esto a ti que.. Pero piensal, si tu fe vdd quisieras hacerlo con el, ya lo habrías echo! No esperarías.. Pero eres mujer y nosotras tenemos intuición.. Así que tu sola te estás respondiendo! Si no lo sientes no lo hagas! Algo en tu subconsciente no quiere por que sabe que el es lo único que quiere! yo me hice novia me mi pareja el mismo día que perdí mi virginidad, llevamos casi tres años y ya pensamos en boda;) así que tu sabes!! Puede que no te este dando un muy buen Consejo pero yo no pienso en malas o buenas chavas, no juzgó, sólo te aconsejo que hagas lo que tu sientas que es correcto no para la sociedad, sino para ti! Que sea lo que tu quieres de verdad! Así que Piénsalo si quisieras ya lo hubieras echo pero tú sabes que hay algo que no te gusta por eso no te animas.. Piénsalo suerte!!
aniehoney

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial