QUE DIJISTE???ajajjajajajaja NO entendi ni madres! De lo que escribiste! Jajajajajaja ANALFABETA DE MIERDA! REGRESA A LA ESCUELA Y DEJATE DE PUTERIASLauraraararar escribió:Tu marcela putaaa serasss tu japutaaaa askerosooo malllfollladaaa y todas las k abeis hablao malll de mii k ossss dennn porrr culooooo k me la sudaaa loke opinaiss de miii k meee lo pasooo por el coño todoo loke me decis k me entra por una oreja y me sale porrr laaa otraaa warrras de mierdaaa putassss ....
Lauraraararar escribió:Mira retrasada de loss cojones guachupinaaa de mrdaaa metete en tu putaaa vidaaa yo si escribee algooo esporkeee teniaaa una dudaaaa valeeee zorraaa no cuento mi vidaaa ni mucho menosss mi vida no se cuenta en 10 parrafosaa valee putaaa y si tantooo te molestaaa k te hableee asiiii no me contestes mejor dicho por k coño me eacribes tuuu amiii akiii si mee la sudasss completamenttee meaa sudaaa loke dicess como te dijeeme entra por un oido y me sale por el otrooo vete a comentarle a otraa por hay malparidaa zorrra .
wiwixxa escribió:dios señoritas guardemos la cordura porfavor no ay que revajarse a esos extremos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados