por cyndirela » Mié Mar 16, 2016 10:34 pm
Woow... Me he quedado con los 2 ojos cuadrados e leído todo y me parece irreal, mary03 la verdad es que no entiendo como es que dudas en dejarlo... Yo piensó igual que otras chicas que dicen que esta mujer no es otra que la amante de tu marido, y ese niño hasta de él podría ser, ayudar a alguien en desgracia no es malo pero de un principio no fue sinsero, que la metiera a tu cuarto y enzima esta se desnude osea a ella no le avergüenza que la vea tu esposo asi ?? Es claro que ya la a visto desnuda antes, lo que él te dice que eres egoísta es puro chantage, al igual que te dice que te ama por mensaje, él quiere que te vayas por tu propia decicion es un cobarde y esto lo hace para que cuando se quede con esta mujer solo y de rienda suelta a lo que tengan diga que tu tuviste la culpa ya que tu te fuiste, con esto no digo que te quedes si no que te vayas de hay, esas personas no valen nada. Se que para ti es difícil por que te tiene muy manipulada y no vez lo que nosotras vemos...
Si te quedas hay vas a sufrir por hay vi que tienes 19 años si es así mija tienes mucho por vivir conoser, nada te ata a él no tienes hijos tus padres te apollaran ya que hasta ahora no le has dicho nada de lo que realmente pasa cuando lo hagas te dirán lo que nosotras PORQUE AGUANTASTE TANTO!!!!
PORFAVOR HAS ALGO NO SIGAS EL CHANTAGE.