por andy2089 » Lun Ago 17, 2015 1:55 am
Hola amiga, lei tu caso... tengo un año de casada apenas... me identifique mucho contigo por que mucho de lo que td pasa a mi me paso, cuando me vine a vivir con mo esposo woww conoci una parte de el q nunca imaginé que tenia, orgulloso, dejabamos de hablarnos hasta 5 dias llegaba tarde nos insultabamos y llego el punto de q llegamoz a golpes... era un infierno... yo le buscaba la cara y el me ignoraba era orrible, hace unos meses nos separamos, el se puso tomado me insulto y todo fue enfrente de mi familia, el dijo q ya no me queria y q m quedara con ellos fue una humillacion orrible, al dia siguiente fui por mi ropa a la casa el m dijo que no me fuerA que lo perdonara que la rego q iva a cambiar, yo le dije q no agarre mis cosas y me fui, me seguia mandando mensajes que lo perdonara que fue un tonto que me amaba que tomo mucho y en la mañana habia tomado medicamentos, nena yo amo mucho a mi esposo h en ese momento estaba segura que no iva a regresar con el por que no queria dsa vida que vivia con el, himillaciones y demas, por que me quiero mas a mi que a el aunque se oiga mal pero es vdd, estaba segura de no estar mas con el, despues el me dijo que busco ayuda... fue al psicologo, me hablaba de una manefa muy distinta empezo a ver errores que el cometia, cuando antes yo era la unica culpable de todo, me pedia disculpa por las cosas pasadas, se acerco a Dios cuando el no creia, fue a todas sus terapias, empezamos a salir solo a platicar, y la vdd note mucho cambio en el, dejo a un lado su orgullo por que la vdd yo lo rechazaba muchooo, fue a todas sus terapias con el psicologo fuimos a misa juntos... nos acercamos a Dios un amigo nos recomendo un retiro mateimonial, yo pense que el se iva a negar pero no.. vi que luchaba x cambiar y estar conmigo afronto a mi familia y se disculpo, fuimos al retiro y nos sirvio muchisimo la verdad, ahora vivimos super bien la comunicación que nos faltaba ya la tenemos, tenemos discuciines pero las arreglamos ese mismo dia hablamos las cosas sin molestarnos si uno de los dos esta mas molesto el otro no le echa mas fuego jasta que se calma... no soy experta en mat aun soy una principiante y no sr que valla a pasar en el futuro pero a lo que voy esque si tu marido te ama tienes tu que ver cambios en el y que el luche por ti que busque ayuda, vayan a platica d pareja pero es de dos tu debes aceptar tus errores y el los suyos debe a ver comunicación... deben po er un 50 y 50 tu marido debe poner de su parte y tu aydarlo si aun le amas, y si el t ama luchara por ti es dificil mucho muy dificil pero si aun quieren esta juntos busquen ayuda d vdd les ayuda acerquense a Dio y haganlo de corazon y si ze plano no vez q ponga de su parte ahora x quien debes lichar son x tus hijas x q a fin de cuentas ellas tambn estan afectadaz cuidate mucho y q Dios te bendiga echenle ganas