Cargo de conciencia

Re: Cargo de conciencia

Notapor neleh » Dom May 28, 2017 1:00 am

Habéis pensado alguna vez quién crea estos post en los que hay tanta "disputa" y luego no se vuelven a meter? Creéis que son personas al azahar o que hay algo más detrás? Supongo que los dueños de esto ganarán más dinero cuantas más visitas, cuantas más controversia, más visitas... No sé pero a veces tengo la sensación de que falla algo. Y no me echéis la bronca que sólo estoy lanzando una pregunta que no tiene nada de malo, es una duda. Es que las veo aquí diciéndose de todo y la propulsora del post sin aparecer y qué casualidad que cuando son así de polémicos ya no suelen meterse más. Cuentas falsas, obvio, pero quién hay detrás? Qué ganan inventándose historias para luego no particitar? Si quieres crear polémica lo lógico es meterte en la salsa no verla pasar...
neleh

Notapor Marisol77 » Dom May 28, 2017 1:04 am

Pues como señora que le puso los cuernos a un ex, te digo, eso destruyó mi relación con él y era en verdad muy buena persona, he pensado que tal vez si le hubiera dicho nos habríamos podido arreglar.
Ahora ya no se lo digo porque pienso que se enteró más adelante, pero sobre todo, porque tiene una vida sin mi y yo ya no estoy para alterarsela, yo también tengo la mía aunque sigo con cargo de conciencia, me lastima mucho lo que hice aunque han pasado años y ya tengo esposito e hijo, pero insisto, él ya está bien sin mi y yo moriré con mi culpa.
Si tienes un poco de cariño por él, o de esperanza en salvar tu relación, díselo a tu pareja! Sé valiente y afronta las consecuencias!!! Es más feo pensar cuanto hizo uno por el otro y todo el tiempo le estuvieron viendo la cara...
Marisol77

Notapor Krysty » Dom May 28, 2017 2:17 am

neleh escribió:Habéis pensado alguna vez quién crea estos post en los que hay tanta "disputa" y luego no se vuelven a meter? Creéis que son personas al azahar o que hay algo más detrás? Supongo que los dueños de esto ganarán más dinero cuantas más visitas, cuantas más controversia, más visitas... No sé pero a veces tengo la sensación de que falla algo. Y no me echéis la bronca que sólo estoy lanzando una pregunta que no tiene nada de malo, es una duda. Es que las veo aquí diciéndose de todo y la propulsora del post sin aparecer y qué casualidad que cuando son así de polémicos ya no suelen meterse más. Cuentas falsas, obvio, pero quién hay detrás? Qué ganan inventándose historias para luego no particitar? Si quieres crear polémica lo lógico es meterte en la salsa no verla pasar...
toda la razón neleh yo siempre evito entrar en polémica pero esta señorita ya se paso.
Krysty

Notapor Ruth297 » Dom May 28, 2017 2:26 am

Hay no pero que señora tan pedante... jajaja leo y me da tanta risa que fácil es hacerla enfadar no debe tener mas oficio que estar metida en el foro (lii).
Ruth297

Notapor Krysty » Dom May 28, 2017 2:41 am

(Lii) querida aver no te creas tan importante y la loca alterada y ridicula patetica inculta eres tu porque estas como liebre toda alocada con tus respuestas sin sentido no te prendas relajate aprende a tener diferencia de opiniones,y yo no husmeo en tu basura porque creeme hablas pura de ella (literal)tu lo dijiste no yo te encienda por recordarte una de las reglas del foro no te estoy ofendiendo por decirtelo ya tranquila respira no te alteres ahora si quieres, seguir cacareando OK te leo mija pero tranquila porque habrá muchos temas donde no coincida tu opinion con otro,y volveras hacer rabieta..

Ya mija relajase haga el amor no la guerra... Jajaja
Krysty

Notapor Lii » Dom May 28, 2017 2:58 am

Krysty escribió:(Lii) querida aver no te creas tan importante y la loca alterada y ridicula patetica inculta eres tu porque estas como liebre toda alocada con tus respuestas sin sentido no te prendas relajate aprende a tener diferencia de opiniones,y yo no husmeo en tu basura porque creeme hablas pura de ella (literal)tu lo dijiste no yo te encienda por recordarte una de las reglas del foro no te estoy ofendiendo por decirtelo ya tranquila respira no te alteres ahora si quieres, seguir cacareando OK te leo mija pero tranquila porque habrá muchos temas donde no coincida tu opinion con otro,y volveras hacer rabieta..

Nena con tus post me parto de risa XD la verdad no me ofendes, para serte sincera me causa gracia como sueltas adjetivos demostrando como te afecta "callate chismosa chusca" XD de verdad te dolió tanto por decirte que pareces inculta y patetica? Pues tu sola lo reafirmas. Leete a ti misma, te imagino rodando por el suelo escupiendo espuma XD Supéralo! Que con cada respuesta quedas peor, me pones tanta atención que es inevitable no verte como bebita berrinchuda obsecionada conmigo XD
Lii

Notapor Maria475 » Dom May 28, 2017 3:39 am

Lii escribió:
Krysty escribió:(Lii) querida aver no te creas tan importante y la loca alterada y ridicula patetica inculta eres tu porque estas como liebre toda alocada con tus respuestas sin sentido no te prendas relajate aprende a tener diferencia de opiniones,y yo no husmeo en tu basura porque creeme hablas pura de ella (literal)tu lo dijiste no yo te encienda por recordarte una de las reglas del foro no te estoy ofendiendo por decirtelo ya tranquila respira no te alteres ahora si quieres, seguir cacareando OK te leo mija pero tranquila porque habrá muchos temas donde no coincida tu opinion con otro,y volveras hacer rabieta..

Nena con tus post me parto de risa XD la verdad no me ofendes, para serte sincera me causa gracia como sueltas adjetivos demostrando como te afecta "callate chismosa chusca" XD de verdad te dolió tanto por decirte que pareces inculta y patetica? Pues tu sola lo reafirmas. Leete a ti misma, te imagino rodando por el suelo escupiendo espuma XD Supéralo! Que con cada respuesta quedas peor, me pones tanta atención que es inevitable no verte como bebita berrinchuda obsecionada conmigo XD

*Lii no te rebajes con estas chicas.
Ya ni atención pongas en estos comentarios. T aseguro q les arde más q las ignores. Simplemente da les x su lado.. ??? y diles q si en todo.. ???
Maria475

Notapor neleh » Dom May 28, 2017 10:37 am

Moderadoras, pongan paz que ya se está saliendo de control el tema.
No veo que les digáis lo mismo que me habéis dicho a mí en alguna ocasión...
Mucho salseo hay en este foro últimamente, pero llega un punto que no es divertido. Sólo se crea mal ambiente.
neleh

Notapor Lii » Dom May 28, 2017 1:53 pm

Maria475 escribió:*Lii no te rebajes con estas chicas.
Ya ni atención pongas en estos comentarios. T aseguro q les arde más q las ignores. Simplemente da les x su lado.. ??? y diles q si en todo.. ???

^^ hola Mari! Sip solo me divertía un rato, es como jugar con el puntero rojo y un gato :V iba volviendo a la ciudad y el bus iba super lento, hasta me miró raro la señora de a lado cuando uno de esos ratos me reí solita XD pero sip, este post lo doy por terminado, ya se volvió soporífero
Lii

Notapor Marce29 » Dom May 28, 2017 6:30 pm

Toda la razón. A veces igual lo pienso pero no son los dueños del foro. Son gente sin quehacer que me imagino Cómo se ríen de ver la polémica que desatan.

Lo más curioso es que son los post que más comentarios tienen. El ser humano es morboso por naturaleza. Y aquí muchísimos comentarios como prueba.

neleh escribió:Habéis pensado alguna vez quién crea estos post en los que hay tanta "disputa" y luego no se vuelven a meter? Creéis que son personas al azahar o que hay algo más detrás? Supongo que los dueños de esto ganarán más dinero cuantas más visitas, cuantas más controversia, más visitas... No sé pero a veces tengo la sensación de que falla algo. Y no me echéis la bronca que sólo estoy lanzando una pregunta que no tiene nada de malo, es una duda. Es que las veo aquí diciéndose de todo y la propulsora del post sin aparecer y qué casualidad que cuando son así de polémicos ya no suelen meterse más. Cuentas falsas, obvio, pero quién hay detrás? Qué ganan inventándose historias para luego no particitar? Si quieres crear polémica lo lógico es meterte en la salsa no verla pasar...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial