nanis0306 escribió:A mi no me gustaba el S*exo anal pero aprendi como hacerlo en youtube en un canal llamado luna... Pero ahora tengo una super inquietud, me dijo una amiga que si lo hago muy seguido se pueden dañar los anillos del ano y que me causaria algo asi como una incontinencia de gases y eses, la verdad quede aturdida con eso y no lo eh vuelto a hacer, tal vez ustedes me puedan dar un consejo
Natha17 escribió:Hola
Te entiendo, a mi me pasó similar, mi novio queria hacerlo por ahí y pues intentamos pero me dolió muchisimo, hasta me hizo llorar,desde ahí él no me volvió a presionar por eso.
Pero pues supongo que es obvio que a los hombres les atraiga la cola de uno se exiten al pensar en eso. Por eso es medio logico que sugiera volverlo a intentar pero yo le recuerdo lo que pasó la ultima vez y él reacciona.
Sabes el hecho de que seamos mujeres no significa que tengamos que darle gusto a los hombre por sobre nuestra voluntad y si él insiste demasiado entonses dile que primero le meteas algo a él por detras para que sepa que se siente y veras que te dejará de molestar y olvidará el tema.. Ante todo el respeto por nuestro propio cuerpo mujeres no es justo que creamos que tenemos que complacerlos en todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados