Mi esposo me propuso fumar marihuana

Re: Mi esposo me propuso fumar marihuana

Notapor rocheett » Lun Oct 24, 2016 1:32 pm

Para mi no hay nada mejor que hacer el amor con mi novio bajo los efectos de la marihuana chicas, me encantaria tener la oportunidad de fumamrme uno con el en el caribe ... y bueno lo que sigue despues. No tomamos alcohol hace ya casi tres años que estamos juntos, no perdemos la consciencia... y me refiero a que nunca me acabo adentro no perdimos el sentido comun, yo creo que tenes que darte la oportunidad no vas a arrepentirte te lo aseguro. Y tampoco te podes enojar con el porque no lo hace nunca practicamente. La vida es una sola, fumarte un porro no te va a matar y vas a pasar un momento inolvidable. Besos
rocheett

Notapor Judith13 » Lun Oct 24, 2016 5:57 pm

Mi novio y yo cuando mi hijo no esta aveces fumamos y realmente lo pasamos genial... Y nuestras relaciones s*exuales son una pasada
Judith13

Notapor Felina » Lun Oct 24, 2016 6:15 pm

Me parece que las que estan en contra lo estan por las razones incorrectas, primero es obvio que desconocen los efectos, pues hablan de adiccion, cosa que no sucede, tanto es asi que al día siguiente no se presenta ningún síndrome de abstinencia a diferencia por ejemplo del alcohol.
Consumir marihuana está MAL, puesto que es ilegal, y con eso a comprarla se apoya todo el trasfondo que hay, de narcotrafico, una cultura de muerte, corrupción, prostitución, es por ESO que es eticamente incorrecto, no por los efectos propios, porque inclusive tiene mas bondades que perjuicios. Toda la qie dice estar en contra y gusta de tomarse tres tragos de licor seguidos, debería replantearse sus criterios en cuanto al uso de estupefacientes. Esa es solo mi opinión.
Felina

Notapor Felina » Lun Oct 24, 2016 6:18 pm

Por cierto que este tema deberia de ser cerrado, es contra las reglas recomendar el uso de sustancias ilegales, y algunas ya rompimos esa regla.
Felina

Notapor Angelina1 » Lun Oct 24, 2016 6:22 pm

Querida Annie según mi experiencia personal te aseguro que no debes jugar con fuego, como tú, yo tengo un hermoso hogar y unos bellos hijos, tanto así que quise complacer a mi esposo con el cual llevo 19 años en el consumo de ese tipo de substancias hace más de 10 años,,, inicialmente créeme que eso los unirá más y los hará como tú dices más cómplices, pero pasado el tiempo tu esposo querrá que lo repitan con más regularidad y tal vez no puedas manejar esas situaciones.
Te aconsejo que sigas lo que te dicta tu corazón y seas fiel a los principios y valores que te impartieron en casa, pues al Consumir algún tipo de droga, llega un punto en el cual sientes que necesitas de ella y ese es el punto de quiebre para una persona cuando no tiene una voluntad fuerte para decir no más, hasta acá llego !

Por mi parte te cuento que hace unos años que no secundó a mi amado esposo en esas jergas pues al percatarme que estaba perdiendo el control preferí parar y estar para mis hijos, mi esposo también ha disminuido la frecuencia de uso, lo cual deja por sentado que el amor y el diálogo sumado a otros planes en familia o en pareja son suficientes para permanecer unidos.

No temas al decirle que no, el debe respetar tu decisión, pero tampoco le hagas un show cuando él lo haga, más bien con amor hazle ver el par de tesoros que tienen juntos y los cuales dependen de la estabilidad emocional y la salud de ustedes dos.

Nadie puede obligarte o coaccionarte a través de actitudes evasivas o de furia a realizar actos que tú sientes en tu interior que no están bien!

Nada mejor en la vida que acostarse a dormir sin ese guayabo moral o ese desasosiego que sientes cuando sabes que lo que hiciste no estaba bien !

Abrazos, y mucha suerte !
Angelina1

Notapor Lilows » Lun Oct 24, 2016 6:32 pm

Preciosa que tus hijos no te vean pero complácelo eso no te ara peor persona si quiere fumar fuma con el se su amiga y su cómplice prueba antes de decir que no eso no es nada y no te crearas un Visio ni nadie más debe de saberlo
Lilows

Notapor Meeli∞ » Lun Oct 24, 2016 7:44 pm

Hazlo! Se siente mas rico hacer el amor bajo los efectos de esa droga suave ;)
Meeli∞

Notapor Jo30 » Lun Oct 24, 2016 8:00 pm

Yo no lo haria porque no fumo nisiquiera cigarrillo!cada una tiene su manmo!!
Jo30

Notapor rocheett » Lun Oct 24, 2016 11:30 pm

Me parece que hablar de adicciones no es lo correcto, su marido no tiene adiccion ya que segun ella no lo hace nunca, si deberias darle la libertad de hacerlo con su amigo, sobretodo porque se ven 2 veces al año. No se cuanto duran sus vacaciones, pero podrias hacer un pacto con el, ya sea probando o no, para que solo sea cosa se las vacaciones y no se le haga costumbre solo por que se lo permitiste o accediste a probar. Si el fumaba antes va a saber cuidarte y ponerte un limite no va a querer hacerte daño, sobretodo porque tienen hijos, yo creo que deberias darte la oportunidad de probar algo diferente y dejarte llevar disfruta de ese momento hagas lo que hagas no vas a arrepentirte, y si no te gusta bueno, por lo menos ya descubriste que no va con vos y bueno perfecto. Por mi experiencia se que la primera vez que fumes no te va a hacer nada y si son flores dale un par de pitadas nomas por las dudas de que sean potentes. masomenos la 3ra vez que pruebes vas a sentir algun efecto y va a ser un relax, no tengas miedo.
De todas maneras vas a seguir siendo vos no vas a volverte adicta ni nada de eso. Suerte compañera
rocheett

Notapor carola2828 » Mar Oct 25, 2016 12:50 am

Disfruta tu viaje...no tiene nada d malo...k no sea frecuente al menos a sido honesto en contarte regaloneense excelente viaje
carola2828

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial