es cierto, pero hay de varios tipos, en crema, gel, spray y gel, nunca los he usado pero si funcionan, estoy por las mismas que tu, solo que yo soy la terca con esto, el solo pensarlo me excita mucho, solo que me duele y lo dejo de lado, estoy por conseguir desensivilizadores y calar yo sola poco a poco para darle la sorpresa,suerte con eso amiga, y por cierto es mejor si convinas el desensivilizador con un lubricante a base de cilicon (ya investigue solo me hace falta ponerlo en práctica) de suerte, y espero y te ayude mi comentarioIm_arsyn escribió:Ooh okay, voy a intentar eso, oye no se si tu sabes sobre como un anestesias te qué venden en las ser Shop? Yo lo escuche a una amiga decir eso pero es que ami no me gustan contar mi vida peor cosas íntimas no le pregunte nada, es cierto que existen y funcionan? Osea para medio adormecer atrás?
Aliita escribió:Yo me animé a hacerlo y la primera vez fue maravilloso la segunda vez casi me muero de pena por qué pues sucedió que salió sucio su pene no se por qué si yo soy muy higiénica en ese sentido realmente no sé por qué el caso es que estoy tan enojadampor que yo quiero que me la
Meta por ahi y el nada de nada que se me acerca por detras jajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados