me gusta otro hombre mucho mayor q mi.marido

Re: me gusta otro hombre mucho mayor q mi.marido

Notapor frida Sofía » Vie Ago 26, 2016 1:27 pm

Hola,Karla andy. Dejando a un lado lo de el amante, poniendo los pies sobre la tierra. Verás yo tengo 21 años y creeme que si estuviera en tu situación yo no aguantaría tal cosa de mi esposo, a la primera que le veo el cuello mordido, lo dejo, no me detengo a preguntar ni nada y si me amenaza, olvídalo, inmediatamente llamo a la policía o busco algún lugar donde protejan a la mujer. Así que me sorprende mucho que una mujer de 25 años y ya realizada laboralmente hablando, con cierta clase de estudios se deje llevar por algo así, no te quedes callada, por eso existe igualdad de género, alza la voz, y tiene razón una chica, dijo que así comienzan los maltratadores, es cierto, pide ayuda a alguien, porfavor, pero deja al patán de tu esposo, no te merece, en caso de que le llegues ser infiel, te puede llegar a matar, los hombres celosos son muy violentos y no piensan las cosas, mi consejo, deja a tu esposo.

Ahora no te podría decir mas de ve y hazlo o no lo hagas que malo,¡ no!, estando en la situación que estas ya te he dicho que lo mejor que puedes hacer es dejar a tu esposo.
frida Sofía

Notapor Lolillawin » Vie Ago 26, 2016 7:28 pm

No puedo con los engaños. Si deseáis a otros hombres es porque no queréis a los vuestros. Dejarles es lo que tenéis que hacer y ser más mujer!!
Lolillawin

Notapor Katy Terán » Vie Ago 26, 2016 7:57 pm

Mejor divorcience y no se hagan daño ustedes mismas!
Katy Terán

Notapor Katy Terán » Vie Ago 26, 2016 7:58 pm

Mejor divorcience y no se hagan daño ustedes mismas!, la infidelidad no es nada bueno y el karma es todo poderoso!
Katy Terán

Notapor Nayeli Ramirez » Vie Ago 26, 2016 10:12 pm

Si creen que sus maridos no se lo merecen y si son buenos maridos no lo hagan después se arrepentirán pongan se en los zapatos de sus maridos si ellos estuvieran pensando en alguien mas? Como se sentirían ustedes pero si sus maridos no las complacen en la cama... Adelante! Haganlo porque si ellos no hacen su luchita es obio que buscaran en otra parte lo que no les dan al igual que ustedes si la mujer no complace al hombre el hombre hará lo mismo...
Nayeli Ramirez

Notapor Pame83 » Vie Ago 26, 2016 11:12 pm

La verdad unos consejos terribles. "Dejate llevar", "el S*exo es para disfrutar", etc. Obviamente que es para disfrutar. Pero para que se casan? De todas formas lo que me llamo la atención es cuando contas que se puso agresivo. Eso no es chiste. Hay que alejarse de tipos que te cohiben.
Pame83

Notapor fefi1911 » Vie Ago 26, 2016 11:37 pm

El matrimonio es un compromiso de respeto, amor y LEALTAD. Si vas a fallar en ello, mejor divorciarse, si decides quedarte se buena esposa y mujer respetable. Para no caer en tentación despide al chofer.
fefi1911

Notapor estrella2 » Vie Ago 26, 2016 11:38 pm

Karla andy escribió:pues mi marido no es un santo tampoco el trabaja en un aeropuerto y nunca está en la casa, una vez llegó todo mordido del cuello y eso me iso distante de el pero yo le tengo miedo por que lo trate de dejar y se puso como loco asta me amenaso y no e podido dejarlo y al igual que el tiene aventuras por que yo no...

Te amenazo? Ohhh no, y xq lo permites?
estrella2

Notapor chica mallorquina » Vie Ago 26, 2016 11:58 pm

Que os dejáis llevar niñas la vida es una y somos jóvenes y guapas aún, al menos eso creo si se fijan en nosotras. Yo me fui con un amigo de mi marido y un estoy con el y no me arrepiento y jamás me arrepentire. Es lo mejor que me ha pasado a parte que es el mejor que he tenido que lo que he vivido con el y los placeres de la vida que me ha dado nadie como el. Vamos mi primer orgasmo y tengo 32años lo tuve con el. Vamos al poder me iré con el pero eso es otro tema. Da te el placer que puñetas
chica mallorquina

Notapor chica mallorquina » Sab Ago 27, 2016 12:03 am

Venga da te el placer no te arrepentiras
chica mallorquina

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial