Hola,Karla andy. Dejando a un lado lo de el amante, poniendo los pies sobre la tierra. Verás yo tengo 21 años y creeme que si estuviera en tu situación yo no aguantaría tal cosa de mi esposo, a la primera que le veo el cuello mordido, lo dejo, no me detengo a preguntar ni nada y si me amenaza, olvídalo, inmediatamente llamo a la policía o busco algún lugar donde protejan a la mujer. Así que me sorprende mucho que una mujer de 25 años y ya realizada laboralmente hablando, con cierta clase de estudios se deje llevar por algo así, no te quedes callada, por eso existe igualdad de género, alza la voz, y tiene razón una chica, dijo que así comienzan los maltratadores, es cierto, pide ayuda a alguien, porfavor, pero deja al patán de tu esposo, no te merece, en caso de que le llegues ser infiel, te puede llegar a matar, los hombres celosos son muy violentos y no piensan las cosas, mi consejo, deja a tu esposo.
Ahora no te podría decir mas de ve y hazlo o no lo hagas que malo,¡ no!, estando en la situación que estas ya te he dicho que lo mejor que puedes hacer es dejar a tu esposo.