...

Re: La hija de mi esposo es como una piedra en el zapato.

Notapor Sirena_Morena » Dom Jul 03, 2016 4:00 am

Dile a tu esposo que se decida, por que tu estás haciendo tú mayor esfuerzo por ayudarlo pero cada vez que lo haces él te dice que no lo hagas y cuando no lo haces te dice que lo hagas.
Siendo tú la esposa de él y la persona de autoridad en la casa si tienen algún problema hablarlo sólos, no puede pretender que ella te respete y no te "haga enojar" si se pelean frente a ella o que ella los escuché discutir por eso... por último si tienen algo que decirse (hablando civilizadamente) salga aunque sea dar una vuelta por una plaza o parque sólos y plantea le también Que cuando se comporta así de irracional te dan ganas de pescar tus cosas y a tu hijo e irte lejos, pero que no lo haces por que los quieres y que no sería justo no para él ni para su hija menor que tú tomes esa decisión.
Coméntale a los dos que tú tampoco estas para reemplazar a la mamá de ella que murió y que si es que acaso ella tiene ese temor o está enojada con ella misma por que piensa que siente que ya no recuerda a su mamá y que la estas queriendo "destronar" que están muy equivocados ya que no es esa tu intención.
Eso, en una de esas le podrías sugerir ir como a una terapia familiar o alo así como para que ella de despojar de toda la rabia que siente y tu esposo de toda la culpa que pueda sentir y tú de la impotencia se verte atadas de manos y pies con toda la situación.
Sirena_Morena

Notapor Roseane » Dom Jul 03, 2016 5:42 am

Grabar es una muy buena idea y si no podes o servir podes intentar ganartela. Sea amable, le diga q todo q haces es porque la querés mucho como su hija y q ella le vaya bien...mostrarle q lo q hizo estuvo mal...de última si todo q haces no sirve agarré sus cosas.y.vaya....no ahí q quedó mal así.
Roseane

Notapor Maryurisinahy » Dom Jul 03, 2016 3:55 pm

Amiga! Saludos desde Venezuela.. mi recomendacion es que busques ayuda psicologica para ella y para toda la familia. Ella tiene heridas que sanar y quiza dolores que no expresa. Y por ello su rebeldia nena. Tu caso es bastante comun y para que sea menos problematico eso es lo que recomiendo.
Maryurisinahy

Notapor Maryurisinahy » Dom Jul 03, 2016 3:56 pm

Amiga! Saludos desde Venezuela.. mi recomendacion es que busques ayuda psicologica para ella y para toda la familia. Ella tiene heridas que sanar y quiza dolores que no expresa. Y por ello su rebeldia nena. Tu caso es bastante comun y para que sea menos problematico eso es lo que recomiendo.
Maryurisinahy

Notapor Toñy27 » Mar Jul 05, 2016 7:16 pm

Uff es un caso sumamente complicado intenta de hablar con la niña a solas y intenta llegar a un acuerdo con ella ofrecele tu amistad que no te vea como su enemiga y si la niña sigue en las mismas contigo intenta hacer grabaciones sin que te vea y cuando tengas varias de gran importancia se las presentas a tu pareja y ya a partir de hay pues ya valora hasta que punto te compensa todo y si realmente es la vida que quieres llevar y sobretodo si realmente eres feliz!!? Suerte querida amiga..
Toñy27

Notapor AS2803 » Mié Jul 06, 2016 12:59 pm

Tú sabías lo que venía con un hombre con dos hijas y lamento decirte que si, siempre serán primero sus hijas, como para ti tu hijo, por mucho que la caguen son sus hijas, y obviamente siempre va a amar a su ex esposa !
Porque no la dejo, ni ella a él, ella falleció y siempre estará ese amor, no por eso te ama menos a ti !!!
Tengo el mismo problema, yo tengo una niña de 4 años y él un niño de 2 solo que no vive el con nosotros , el tiene a su mama !
Pero es un gran problema porque si mi hija hace algo la regañamos y si El Niño lo hace no pasa nada, hace como quiere a mí esposo y me molesta demasiado !!!!
Lo que opte por hacer es, cuando él no está yo lo regaño y punto y cuando el está le digo, que le diga algo que está mal que a él se lo permitamos y a la niña no por muy pequeño que este, yo ya quiero al niño obviamente es un bebe hermoso así que no puedo evitarlo, pero no por eso dejo de tomar cartas sobre el asunto para que no crezca más la cosa, tenle paciencia créeme, yo fui una adolescente así, que mandaba fotos y tenía novios a los 11, me inicié sexualmente a los 15 y me embaracé a los 18 así que si, es una niña precoz!
No la castiguen irracionalmente, no le hables de embarazos háblale de ETS háblale de algún familiar que murió por una ETS invéntate cosas que realmente la sustenten !
Cuéntale de las niñas que han subido a las redes sociales imagino que ya lo has echo, pero muéstrale fotos! Y juega su juego.
Mientras está papá, se un amor con ella y defiéndela ante él mientras estén solas regáñala y castigala y dile que tú también puedes jugar como ella, no te pongas a su nivel de adolescente! Pero que se de cuenta que eres mayor, que amas a su padre y que no podrá hacer nada.
Y créeme mis padres siempre me apoyaron a pesar de cómo fui y siempre recibí buena educación uno decide cómo ser :) aunque tenga los mejores valores, suerte !
AS2803

Notapor deme » Jue Jul 07, 2016 9:33 am

Sin ánimos de nada, yo te creo q la niña sea una grosera de vdd, xq esta en la edad mas difícil, pero también entiendo a su papa X lo q veo esas niñas no tienen mama y tal vez su papa sienta mucha tristeza por eso y quiere proteger mucho mas a sus hijas por esa situación, entonces tu lo q haces es contarle "chismes" a el de ella como crees q el se pueda sentir contigo. Yo no tengo hijos pero supongo q uno los debe amar por encima de todo. Y no con esto digo q este bien la actitud de tu esposo pero trata de entenderlo si fuera al revés la situación q fuera un hijo tuyo y q tu esposotodo el día se quejara de alguno de tus hijos, yo te aconsejo q trates de aliarte con la muchacha no la regañes tanto. No con esto te digo q aceptes q te falte el respeto pero trata de obviar algunas cosas, viaja a tu adolescencia uno se pone rebelde son causa pero uno es rebelde y mas q esa niña por lo q creo no tiene mama, a parte tiene q soportar a la esposa del papa q siempre la anda criticando y reclamando (se q no lo haces por mal) pero ella no entiende eso horita. Y aparte por lo q dices de lo "exigente" q es siento un poco de celos, ella no es tu rival es la hija de tu esposo y el amor q siente por ella es diferente a el q siente por ti. Tengo amigos con problemas así y escucho las dos partes, se q no es fácil, pero por amor... aunque si sientes q no lo puedes tolerar es mejor q te alejes xq tampocote tienes q calar malcreadeses de una niña q no es tuya
deme

Notapor aleinad.rr » Jue Jul 07, 2016 7:41 pm

Yo pienso que deberias de valorar a ese hombre no cualquiera pone a sus hijos antes que una mujer... Bravo por el, seacomo sea es su hija y como padres aunque sea el hijo mas malo siempre lo vamos a querer, no puedes pedirle que la deje porque es como si el te dijera que dejes a tu hijo? obvio no lo harias o si? porque no hablas con ella y le dices que cual es el problema que tiene contigo dile que quieres ser su amiga, es normal sus actitudes esta en la pubertad, hay muchos cambios, tal vez l haga falta su mama y por eso se siente intimidada contigo
aleinad.rr

Notapor Jhemasarah » Jue Jul 07, 2016 8:26 pm

Lo primero lo primero es su hija despues usted el tiene que estar con sus hijos primeramente ademas darle a la niña por su lado poeque esta en la etapa de la pubertad ademas de que usted ahi no es nadie para querer que la niña se valla dd la casa de su esposo porque ahi primero es ella y al final usted
Jhemasarah

Notapor maddy05 » Vie Jul 08, 2016 2:10 am

Pues yo creo que yoda la culpa es del padre pq le esra permitiendo TODO a esa niña aun sabiendo como se comporta...a ella le da igual admitir delante de su padre como te trata, le da igual no hacer las cosas del hogar o seguir mandandole fotos a su novio pq sabe perfectamente que haga lo que haga a su padre le va a dar igual sabe que sus castigos no van enserio y que si la castiga al final va a recibir algo bueno entonces que mas le da....lo qie le falta es mano dura por parte de su padre y no me refiero a pegarle si no a darte a ti tu lugar hacerla respetar a sus mayores y cumplir sus castigos!
maddy05

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial