Bonita, no lo hagas! Yo estuve en tu situacion se que piensas se lo que sientes, quieres tener un buen noviazgo pero tus padres no confian, yo tarde comence a entender eso pero si yo tuviera una hija no se la dejaria a cualquiera, eres su mayor tesoro querida ademas tienen razon, una persona nunca te aleja de tu familia siempre trata de estar bien con tu familia oara estar bien contigo
Tengo 17 años como tu y a mis 15 años empece a andar con un hombre de 21 años y realmente fue algo que no debio pasar, cuantos pleitos no tuve con mamá por ese hombre, perdi confianza, libertades, etc.
Varias veces el me decia que si queria irme con el, trabaja bien gana bien pero alguien me dijo algo que cambio mucho en mi: "No saldras de la jaula de tu madre para pasar a la jaula de tu matrimonio"
No es lo mismo novia a esposa, son cosas muuuuuuy complicadas, a mi corta edad se cosas que no deberia xc
Cariño disfruta tu juventud y se el se aferra a irse, cuidado!
Yo encontre una mejor pareja con el hasta me dejan quedarme en su casa y tiene la confianza de mama porque el se esforzo y demostro ser respetuoso
As de lado un poco tu amor y ve las cosas ,cuesta trabajo pero ve la realidad
No te conozco pero no te dire "anda se feliz, ¡lucha por tu amor!"
No, tu debes luchar por triunfar y enfocarte en divertirte, querida somos jovenes cuanto no nos falta oor vivir, me imagino como seria si hubiera aceptado casarme y hasta miedo me da xc
Disfruta bonita no te aceleras, piensa muuuuuy bien las cosas y acepta todo tipo de consejos y sugerencias
Todo a su tiempo