Encontrar a Tu primer amor despues se años.

Re: Encontrar a Tu primer amor despues se años.

Notapor karen r.m » Sab Mar 12, 2016 3:54 am

Hola chicas: les cuento, cuando tenia 12 años conocí a mi primer amor, el tenía 15, yo estaba de vacaciones en el sector donde el vivía, el durante todo el verano me buscó pero yo no me interesaba por el, un día jugando a las escondidas el me dio mi primer beso y me encanto... Así comenzamos una relación a la distancia, nos veíamos en las vacaciones y nos comunicabamos por telefono, cuando llevábamos 2 años de relación tuvimos nuestra primera experiencia sexual (fue muy lindo para ambos) y así continuamos por 2 años mas, un día debido a la distancia decidimos poner fin a la relación, para tener nuevas experiencias, pero igual seguíamos en contacto y nos seguíamos queriendo...
Al transcurrir algunos meses mi madre nos planteo la idea de irnos a vivir cerca de el, y yo con mi hermanas accedimos, obviamente yo seguía enamorada de el y debido a eso acepté, cuando llegué nos juntamos y decidimos retomar la relación (nos sentíamos genial juntos y nuestras familias nos querían mucho).
Un día el me contó que cuando habíamos estado separados el había estado con otra chica, yo no le di importancia ya que yo también había estado con otros chicos. Al pasar unos días me enteré (antes que el) que esa chica estaba embarazada (fue un momento muy duro). Hable con el y di termino a la relación, ya que el siempre estaría atado a esta chica, ambos sufrimos mucho...
Así transcurrio el tiempo y conocí a mi actual pareja, ellos se conocían pero no se llevaban bien...
El siempre me buscaba e incluso iba a mi casa a pedirle a mi madre que intercediera por el, y yo seguí firme con mi decision (pesé a que aun lo quería). Al transcurrir algún tiempo me fui enamorando de mi actual pareja y quedé embarazada. Cuando el se entero fue a mi casa a pedirme que nos fuéramos lejos y que el reconocería a mi hijo como si fuera de el. Yo nuevamente me negué y después de un tiempo dejo de insistir, fue muy doloroso y lo peor era que nos veíamos constantemente... En el día de hoy, yo vivo feliz con mi pareja, el esta con la madre de su hijo y están esperando su segundo bb, yo me alegro mucho de verlo feliz, pero no puedo negar que cuando nos topamos no nos dejamos de mirar, y no puedo negar que pienso en que sería de mi vida si hubiera aceptado su propuesta...
karen r.m

Notapor karen r.m » Sab Mar 12, 2016 3:57 am

Hola chicas: les cuento, cuando tenia 12 años conocí a mi primer amor, el tenía 15, yo estaba de vacaciones en el sector donde el vivía, el durante todo el verano me buscó pero yo no me interesaba por el, un día jugando a las escondidas el me dio mi primer beso y me encanto... Así comenzamos una relación a la distancia, nos veíamos en las vacaciones y nos comunicabamos por telefono, cuando llevábamos 2 años de relación tuvimos nuestra primera experiencia sexual (fue muy lindo para ambos) y así continuamos por 2 años mas, un día debido a la distancia decidimos poner fin a la relación, para tener nuevas experiencias, pero igual seguíamos en contacto y nos seguíamos queriendo...
Al transcurrir algunos meses mi madre nos planteo la idea de irnos a vivir cerca de el, y yo con mi hermanas accedimos, obviamente yo seguía enamorada de el y debido a eso acepté, cuando llegué nos juntamos y decidimos retomar la relación (nos sentíamos genial juntos y nuestras familias nos querían mucho).
Un día el me contó que cuando habíamos estado separados el había estado con otra chica, yo no le di importancia ya que yo también había estado con otros chicos. Al pasar unos días me enteré (antes que el) que esa chica estaba embarazada (fue un momento muy duro). Hable con el y di termino a la relación, ya que el siempre estaría atado a esta chica, ambos sufrimos mucho...
Así transcurrio el tiempo y conocí a mi actual pareja, ellos se conocían pero no se llevaban bien...
El siempre me buscaba e incluso iba a mi casa a pedirle a mi madre que intercediera por el, y yo seguí firme con mi decision (pesé a que aun lo quería). Al transcurrir algún tiempo me fui enamorando de mi actual pareja y quedé embarazada. Cuando el se entero fue a mi casa a pedirme que nos fuéramos lejos y que el reconocería a mi hijo como si fuera de el. Yo nuevamente me negué y después de un tiempo dejo de insistir, fue muy doloroso y lo peor era que nos veíamos constantemente... En el día de hoy, yo vivo feliz con mi pareja, el esta con la madre de su hijo y están esperando su segundo bb, yo me alegro mucho de verlo feliz, pero no puedo negar que cuando nos topamos no nos dejamos de mirar, y no puedo negar que pienso en que sería de mi vida si hubiera aceptado su propuesta...
karen r.m

Notapor Bermarie » Sab Mar 12, 2016 11:02 am

Hola chicas ,pues yo hace 13 años que dejé a mi primer novio y duramos 5 años juntos ,hace 5 años atrás que nos volvimos a comunicar pero claro no nos hemos vistos ,el ta tienes su familia al igual que yo ,pero aún así somos los mejores amigos ..
Bermarie

Notapor itz_quilla_pauta » Sab Mar 12, 2016 2:14 pm

Mi primer amor fue a los 14 el tenia 17 mi mamá me boto de la casa y me mude para estados unidos y aun asi seguiamos juntos me mandó a buskar a los 15 me fui a vivir con el estuvimos juntos hasta q yo recien iva cumplir 17 Nos dejamos y a los dos meses conocí una persona y me junte con el. Despues q cumplí 17 me entero que estaba embarazada y se y presiento q es de mi primer amor pero ya an pasado 4 años y nunca volví a saber de el ni lo encontre jamas. Mi actual esposo le puso su apellido sabiendo que no era su hijo lo ama como si fuera de el. Tengo otro q si es de mi esposo y estoy embarazada de mi tercer bebe. No me puedo quejar soy feliz pero seria mas feliz q apareciera mi primer amor y conociera a su hijo.
itz_quilla_pauta

Notapor ESCORPIO » Dom Mar 13, 2016 5:19 am

Mi Primer Amor Fue Muy Intenso. Yo Tenía 17 Años Y él 30. Compartía Un Taller De Pintura En él Centro D La Ciudad Con Otra Persona. Desde él Primer Momento SQue LO Vi Me Encanto. Y De Ahí Lo Busque En Su Taller Durante Seis Meses, En Plan De Amigos. Yo Era Muy Machorra Y También Me Vestía Como Hombre. Por él Me Corte él Cabello Y Me Lo Solté Para Verme Más Femenina. Un Día Me Dio Mi Primer Beso Y Fue Tan Bonito Que Me Estremeció Toda La Noche Y Varios Días Después. Al Día Siguiente Le Pregunté Si Quería Ser Mi Novio Y Me Dio Muchas Excusas Sobre La.Diferencia De Edad Y Cosas Así. Pero Al Final Me Dijo Que Podíamos Intentar. Solo Anduvimos Dos Meses. Nunca Tuvimos Relaciones, Pero Si Me Conoció Completita. Si Me Entienden. Un Día En Los Que Me Daba Un Sermón Le Dije Que Me Gustaría Quedarme Con él Y Me Dijo Que él No Estaba Enamorado De Mi.Pero Que Podíamos Seguir Así. MeDerrumbó Y Lo Dejé. Tiempo Después. Años.Después Lo Volví A Buscar Y Regresamos. Pero Mi Actitud Era La De.sacarmelo Del Corazón. Me Dijo Que Me Había Extrañado Y él Fue Ahora Quien Me Pidió Que Fuéramos Novios. Quería Ir A Verme A Mi Casa Y Se Lo Prohibi. Por La Diferencia De.edad. Duramos Como Dos Meses Otra Vez U él Me Corto A Mi. Me Había Sacado LaEspina. En Ese Tiempo Conocí A Mi Marido Y Lo Volví A Ver En Plan De AmigosUn Día Me Propuso Que Fuéramos Amantes Y Le.Dije Que No. Le Dije A Mi Esposo Que En Ese Tiempo Era Mi Novio Y Se Puso Muy Celoso. Me Prohibió Hablarle Y No Lo Volví A Ver. Sino Una Vez En Una Crítica De Arte. No Me Habló Mi Nada. Aún Siento Algo Por él. Un Cariño Muy Fuerte. Solo Quisiera Saber Que Este Bien Y Que Este Feliz.
ESCORPIO

Notapor angel@74 » Dom Mar 13, 2016 6:20 am

Me paso algo parecido y de pues de 22 años volvi a saber de el, y qu crees es gay! Todos Los Castillos Qué Había En Mi Corazón Se derrumbaron.
angel@74

Notapor diana mv » Jue Mar 17, 2016 6:10 am

Dios pense que era la unica!!!!!! Me paso exactamente lo mismo que ati pero sin el asalto.estoy casada y el tambien y ambos con hijos y sigo en contacto con el incluso tambien m dijoque dejaria a su fam.por mi pero pienso igual a ti,jamas haria algo que no quisiera que me icieran. Es genial que a alguien mas le pase lo mismo exactamente igual ,hasta llegue a pensar cuando lo escribi que ni me acuerdo??:-):-)
diana mv

Notapor Nathalia soto » Jue Mar 17, 2016 7:16 am

eso suena como de película ☆
Nathalia soto

Notapor ingris » Jue Mar 17, 2016 11:11 pm

Yo kisiera cerrar ese ciclo pero no se como se hace ya no siento nada por el ya estoy casada y el también. Aveces lo sueño y me siento muy mal por que yo amo a mi esposo :(
ingris

Notapor Margaret2020 » Vie Mar 25, 2016 6:42 pm

Hola chicas mi primer amor lo conocí en el colegio estuve enamorada de él durante el último año. Pero no pasó nada yo era muy tímida y bueno el también aunque nos hablábamos como amigos nadie daba el primer paso. Un día cuando ya habiamos terminado el colegio nos emborrachamos con los amigos de él y pues ahí nos dimos ese primer beso y desde ahí quedamos como novios fue algo muy lindo aunque éramos re inmaduros peleamos por bobadas al final terminábamos y volvíamos nos amabamos mucho. Y la verdad a mi me dio miedo enamorarme más de él y un día le termine igual el Me digo que había conocido a otra chica en una fiesta y que ella lo estaba llamando. Me dolió me rompió el corazón. Decidimos ponerle punto final a nuestra relacion. Bueno pasaron los años nos perdimos y yo me casé ya hace 8 años y el hace 3 nos volvimos a encontrar en una red social hace poco nos hablamos el dice que quiere verme. Pero yo no estoy segura de eso pues ya ambos estamos comprometidos. Pero siento algo muy especial por el.
Margaret2020

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial