solo quiero desahogarme

Re: solo quiero desahogarme

Notapor navi2 » Dom Ago 16, 2015 5:01 am

Hola chicas tuve un problema con mi contraseña y cambie a navi2
navi2

Notapor Tita23 » Dom Ago 16, 2015 5:26 am

Si de verdad lo amas, no importa cuanto los dejes volverás con el por que quieres estar con el, te recomiendo. Ignorarlo, cuando ellos ven que los olvidas y que te pones bella y te dedicas a ti, se ponen locos y hacen lo que sea por llamar tu atención, pero si estas decidida a dejarlo, hazlo pero no para volver, por que mientras más lo aceptas peor te tratará... Suerte
Tita23

Notapor navi2 » Dom Ago 16, 2015 5:28 am

Realmente no esperaba ningun comentario de nadie ayer solo queria hablar de lo que sentia por que queria sacar de alguna manera mis emociones les doy mil gracias por sus consejos pero no quiero que me tomen como una mujer sumisa y tonta se que la situacion en la que estoy no es facil y michas de ustedes me dicen que mis hijas no deben de ver lo que pasa y no lo hacen cuando discuto con mi pareja siempre es detras de ellas he procurado que mis hijas no vean nunca que estamos enojados o que me vean triste desde ayer he penzado mil y un cosas no soy la mujer perfecta que todo hombre desearia tener cometo mil errores pero creo que todos son perdonables nunca he sido infiel ni me voy de fiesta si no es con mi esposo no tengo amigas solo a mi mama y a mi hermana pero no puedo contarles lo que siento por que tal vez las dañaria mucho nunca, nunca demuestro ante ellas que soy debil o que algo me aflige siempre estoy ahi para cualquier persona que me pide algun consejo o solo para escuchar sus problemas y mas para el no estoy llena de virtudes soy un poco desordenada soy enojona pero no lo demuestro creo que mi mayor problema es amar a mi esposo como lo hago y por que es problema? Por que no puedo dejar de hacerlo de la noche a la mañana como comente en la publicacion el cambio mucho desde hace 5 años que fue nuestra ultima separacion dejo de salir con sus amigos e irse de fiesta cada fin de semana cuando todo esta bien entre nosotros es cariñoso lindo pero jamas detallista ni alagador creo que me acostumbre a eso mi manera de ver la relacion es esta.... la ultima vez que me separe recibi de el rechazo humillacion groserias simplemente lo peor pero... no me iba y lp dejaba estaba ahi porque?? Por que queria sacar todo demi llorar lo suficiente como para no extrañarlo que con su actitud y su soberbia el solo se saliera de mi y no sacarlo yo y funciono cuando me fui no recuerdo haber llorado ni extrañarlo tampoco querer regresar simplemente no habia nada de el en mi ni odio ni rencor nada cuando lo veia era como ver a cualquier persona en la calle incluso podia platicar con el acerca de las niñas por que a pesar de todo a mis hijas jamas les he puesto a su papa como villano y a el jamas le negaria estar con ellas.
Creo que mi vida se torno un circulo vicioso del que me tengo que cansar del que debo de salir creo que aun no soy lp suficientemente fuerte para gritarle lo que siento por que siento una rabia horrible cuando le hablo y se burla de lo que siento y lo unico que hago es imaginar que me levanto lo tomo del cuello y le grito maldito miserable egocentrista jaja pero todo lo guardo dentro creo que eso viene desde hace mucho tiempo no de ahorita he vivido mil cosas y creo que desde ahi vienen mis miedos mi baja autoestima y el miedo a la soledad en verdad el hecho de penzar en terminar todo me pone nose como explicarlo . Y se que cuando tome la decion que teng que tomar voy a sentir que me muero pero no me voy a morir sentire que me vuelvo loca pero no es solo que tengo miedo tengo un inmenso bacio en mi corazon tengo ganas de ser amada como toda mujer lo merece quisiera ser fuerte y gritar todo lo que siento quisiera que alguien escuchara mis miedos sin decirme nada sin juzgarme solo quisiera hablar y sacar este mar de cosas que tengo dentro mio quisiera llorar y que alguien me abrazara sin preguntarme nada quisiera saber por que por mas que le suplico a dios que me ayude parece haberme olvidado se que suena muy dramatico todo disculpenme en verdad lo siento :'(
navi2

Notapor eileen gt » Dom Ago 16, 2015 5:45 am

No debes aferarte a ese hombre que te trata mal tu vales mucho amiga sal de esa vida apártate y valor a te mas no te le humilles a el.... tu eres joven y bella ese hombre no te a sabido valorar que estes bien espero que te sirva el consejo
eileen gt

Notapor Sofía78 » Dom Ago 16, 2015 8:10 am

Hola navi , espero que te encuentres mejor. Necesitas tener la cabeza fria para tomar una decisión que cambie tu vida, tu sabes que ha sido una perdida de tiempo lo que has invertido en tu relación, al parecer has sido muy poco feliz y yo te pregunto, que esperas ? No necesitas un hombre a tu lado para serlo, tienes que aprender a ser feliz contigo misma , amarte darles un buen ejemplo a tus hijas... Acaso has pensado que tipo de hombre buscarán en un fururo ? Quieres para ellas lo mismo que tu estas viviendo? En fin en tus manos estacambuar tu vida. Y creeme tus hijas te entenderan y en un fururo te lo agradeceran, yo se lo agradezco a mi madre.
Sofía78

Notapor Yes » Dom Ago 16, 2015 8:26 am

Yo no creo que se trate de una falta de valia propia, ni de apoyarte en terceros. Tu situación es complicada porque te has esmerado en hacer feliz y mantener una relación con alguien que te mira como una propiedad y no como su pareja o su igual. No esperes a que esos celos estupidos (los cuales son una manera de hacerte creer que te ama) se conviertan en agresión. Tienes dos hijas, por ellas y por ti debes dejar de confundir el amor con la costumbre o con 'miedo' a cerrar un ciclo.

Una relación es de 2, si inicio mal y no mejora es que asi sera siempre... unos zapatos dos tallas menores a la tuya no te quedaran bien, solo por intentar usarlos diario.

Redirecciona ese amor (mal enfocado) que le tienes, proyectalo en tus hijas pero sobre todo, en ti... no solo eres madre, también eres mujer y no mereces migajas ni insertidumbres.

Espero que esto te sea útil.
Yes

Notapor nayara » Dom Ago 16, 2015 8:39 am

Bueno nena decirte que por tu bien y por el de las niñas deberias dejar a ese hombre que te esta utilizando,entre que te trata mal, no se da cuenda de sus errores y mas.... Tienes mas motivos para alejarte de el, por tu bien y el de las niñas.
nayara

Notapor srita R » Dom Ago 16, 2015 9:17 am

Amiga he pasado por mismas situaciones que tu, creeme que es momento de ser fuerte y valorarte. El hombre que te ama no mete dudas al contrario, tus hijas son una bendicion y su padre siempre sera su padre, creo que debes poner todo en una balanza y decir quiero esto para el resto de mi vida??? Se que te estas volviendo loca porque una vez estuve en tus zapatos. Engaños, mentiras, desveladas, insultos, llantos, corajes, decepciones uff y mil cosas mas me separe de mi marido porque el muy inteligente prefirio a alguien mas... segun el le faltaba algo mas fue su pretexto, obviamente yo sabia que era otra mujer. Me dolio hasta el alma llore como nunca y me parti en dos... parecia que no habia cura para mi y que no tenia mas que hacer entre en una depresion terrible que habia semanas que me desmayaba de tanto llorar... solo amanecia en donde me caia obviamente no comia nada. Me arme de valor y dije el no vale la pena tengo un hijo y no puede tener una madre asi y tampoco vivir en un "hogar" asi me senti en paz rece mucho y le pedi a dios que me diera fuerzas para dejarlo, para dejar de sentir eso que tenia dentro. Llego el dia de mi vuelo y me fui con mi hijo a casa de mis padres. Fui otra lloraba por episodios pero mi familia y amistades siempre estuvieron ahi. Me dedique a mi a mi hijo y a buscar pretextos para hacer algo nuevo dia a dia,solo con el simple hecho de olvidarme de el. Ahora a vuelto el decepcionado dijeran con la cola entre las patas, destrozado pidiendome una familia nuevamnete queriendo tenernos a su lado, el problema fue que no me lo esperaba y en ese momento yo ya no lo recordaba. Mi hijo es feliz, yo soy otra y me eh topado a un hombre maraviloso que me ama y adora a mi hijo y me cuida me respeta y me trata como si solo existiera yo en el mundo para el. No puedo con tanta felicidad y compararlo con mi ex marido seria inutil ya que todo lo que vivo ahora se que nunca de los nunca lo hubiera vivido con el.
Amiga te invito a que pienses en ti primeramente, tus hijos y como quieres que sea el dia de mañana tu vida. Cuidate mucho y muchas bendiciones a tu familia. Y a tu pareja que dios lo perdone y que le vaya bonito dios quiera que aprenda a valorar y querer solo a una ya que si no lo hace solo se va quedar. Tu perdonalo,pero superate y valorate tu nena que tienes mucho por delante y eres un mujeron para poco cabron. Saludos.
srita R

Notapor Habibi » Dom Ago 16, 2015 12:30 pm

Hola amiga me identifico con tu historia y lamento decirte que solo estar perdiendo tu tiempo con un hombre que no te quiere, no te valora y no te respeta, se que es difícil pero tienes que seguir adelante sin el . El te esta destruyendo tu AUTOESTIMA aunq no te des cuenta, le estas enseñando a tus hijas que ese es el modelo de una familia y no es así, amiga sal de esa relación TOXICA, aprende a AMARTE TU MISMA, es difícil perder a una pareja de tantos años, pero mas difícil es vivir un infierno con alguien q no te quiere, si te quisiera no te hiciera esas cosas!! Confía en Dios, apollate en tu familia para salir de esto que no es sano para ti y tus hijas, es difícil pero no imposible, ánimos!! RESCATA TU AMOR PROPIO, TU ORGULLO, TU DIGNIDAD, NO MERECES UN HOMBRE QUE NO TE RESPETA, TU Y TUS HIJAS MERECEN UNA VERDADERA FAMILIA ESTABLE, SUERTE AMIGA :D
Habibi

Notapor princesa de Dios » Dom Ago 16, 2015 1:15 pm

Habeces las mujeres somoz maltradas y no nos damos cuenta hasta q ya estan destruidas el lo que esta haciendo contigo es un tipo de maltrato y el peor de todos el emocional..te digo algo no sea marioneta de nadie valorate como mujer dejalo demuestrale q puedes sin el los hombre muchas veces son como un ulcera te como x dentro te destrullen lo que tienes q hacer es simple toma la desicion de dejarlo porque eso que llevan no es amor mas bien costumbre una rela ion emfermisa liberate ya del y veras como tu vida cambia para bien y si te amenaza o te ostiga porque no quiere aceptar tu decision para eso esta la policia para ayudarte tranquila valorate...
princesa de Dios

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial