Ayuda sera muy .malo? Lo k hice?

Re: Ayuda sera muy .malo? Lo k hice?

Notapor sugey bonilla » Dom May 21, 2017 1:41 am

Lo unico malo que isiste es perdonarlo
sugey bonilla

Notapor Marbel29 » Dom May 21, 2017 2:59 pm

Pienso lo mismo que Marisol nunca ahí que igualarse alos hombres porque los hombres, estamos sabidas que son chochinos mentirosos traicionan y si fue solo texto , el nunca te va a creer que fueron textos nada más, ellos nunca exceptuaran sus errores y se hacen los ofendidos para que la culpable sea siempre uno la mujer así , y nunca le quitaras de la cabeza ese error que según tú cometiste, así que nena asume tu responsabilidad , porque también tuviste que pensar en tus hijos ahora el papa le dirá asus hijos que la culpa de que estén separados es tuya por infiel aunque tú sepas que solo fue x texto quien te va a creer y eso no pensaste .. así que échale ganas que por algo pasan las cosas y demuéstrale a tus hijos que eso fue solo un error y piensa en ellos antes que en ti ???
Marbel29

Notapor Lii » Dom May 21, 2017 3:19 pm

El post de patricia barale es para mi el mas acertado.
Yo solo añado que una nunca dejar de crecer y madurar, lo pasado pisado, no te arrepientas por lo que ya no está a tu alcance, aprende de tus errores y sigue adelante. Ahora ante todo los hijos son primero, muchos dicen que padres divorciados afecta a los niños pero es falso! Si ambas partes lo hacen en paz y no les falta amor no será un proceso agonizante, de hecho un hogar sin amor les hará mucho daño, crecer pensando que la infidelidad y falta de respeto es normal los traumará y dañará lo que serán sus hogares cuando decidan casarse. Si deciden separarse sean amigos y nunca hablen mal del otro a sus hijos, si Ambos deciden recomenzar una terapia de pareja ayudaría mucho.

patricia barale escribió:No estoy d acuerdo en q cuando hay amor se perdona.cuando hay amor no se engaña es asi d simple.las mujeres aveces somos demaciado sentimentales y creemos perdonar una infidelidad,pero no la perdonamos d corazon.xq obviamente nos lastimaron y segundo xq son muy pocas las q realmente olvidan lo q le hicieron.perdonar es dejar atras el hecho,no echarlo en cara en la primer discusion o pagar con la misma moneda.yo no me creo capacitada para perdonar,xq cuando me lastimaron a la larga o corta lo reproche.el q es infiel lo hace xq no ama,no lo hace x despecho.aveces te casas convencidos q se ama al otro y el paso de lo cotidiano te muestra q no es asi,solo q aveces no hay valor para separarse,entonces se recurre al engaño para q el otro nos deje y cuando no lo hace se busca el minimo fallo para decir "me separo xq el otro me fallo".el ser humano es muy complejo y cada uno somos distintos ante una traicion.y mas los hombres q se creen con cierto derecho a hacerlo pero cuando se lo hacen a ellos se sienten heridos en el ego machista q tienen.

Nofhri escribió:No te culpes, cuando hay amor se perdona, y si el no ha querido perdonarte es pretexto solamente y tu tambien deberias hecharselo en cara lo que ha hecho y porque lo hisiste seguro reflexiinara. No hay necesidad de estar peleados si existe solución. La vida es tan fragil como para hechar en saco roto todo de la noche a la mañana por una tonteria y debe pensar en sus hijos,hoy en dia hay muchas familias quebrantadas por orgullo y egoismo.
Lii

Notapor carola2828 » Dom May 21, 2017 3:41 pm

Como k...s puso a contar lo k sucedio muy poco hombre...y hace lo k.kiere tu lo perdonas...el en este tiempo db seguir en lo mismo ahora no le db exolicaciones a nadie y d paso t juzga k care raja...mujer valorate no hiciste nada solo recibiste atencion via msje ni k t hubieses acostado con el...si el t amara tanto no t hubiese pedido tiempo estaria gabandot conquistandote y no dejandot mal con el resto...buscate un trabajo estudia preocupate si tienes hijos y vee k solito regresa el saco weas tal vez sea tarde pero ahi sera tu desicion un abrazo
carola2828

Notapor Maritza2 » Lun May 22, 2017 2:59 am

He estado leyendo sus comentarios y tienen muchísima razón d vdd yo stoy asumiendo lo k hice mal como primero acepto k caí en este error desgraciadamente como dice x aki una chava aunk solo fueron msjs el jamás va a dejar en pensar k paso algo mas y bueno no lo culpo k piense eso x los msjs y yo no stoy para engañarlas chicas pero jamás paso nada ni beso ni nada y lo mejor k voy hacer ahora k salga mi hijo d la esc es irme todo un mes a casa d mi papa k vive ha tres horas d mi casa la vdd cuando voy con el m siento bien es relajado divertido le encanta star con mi niños al igual k su esposa y creó m iré para pensar bien tanto como el k vea si realmente ahora k no m verá si realmente le importa estar conmigo y si no ni modos para adelante no x esto m voy a morir o ya no m darán trabajo o mis hijos dejaran d kererme ya hablamos y si nos separamos llevaremos la fiesta en paz x lo niños y si aveces puedo salir con el y mi hijos juntos lo haría x mis hijos solo para convivir con ellos y k vean ellos k nos llevamos bien xk no esta sano k cada k viene venga a decir lo mismo y preguntarme lo mismo pero muchas graciZ chicas m han ayudado mucho
Maritza2

Notapor Shekinah » Lun May 22, 2017 9:46 am

Hola este msj va dirigido a la chica q comentó antes q yo ...
Marisol creo q fuiste algo dura porq estas dolida por lo q viviste si bien es cierto que no estubo bien lo de mensajearse con otro creo q tenes q ver más allá y no sólo machacarla por el error q cometió ...
Por otro lado a la chica q público esto te digo como le dije a Marisol creo q no estubo bien sin embargo por lo q decís este varón no te conviene, esta perfecto q el hecho de q el lo haya hecho antes no justifica q lo hayas hecho pero si vos por amor lo perdonaste me parece injusto q el ahora te haga la vida de cuadritos encima es muy inmaduro te hizo quedar mal delante de su familia contando sus cosas íntimas y más siendo q el se había mandado peores te repito hombre así no te conviene!!! No te cuida ni te valora encima cuando leí q te dijo q no podías valerte por vos misma puff fue la gota q derramó el vaso por eso tmb noe gusto tanto ensañamiento de marisol porq me parece q hay q leer todo antes de hablar y acá hay cosas más importantes q el hecho de q te hayas escrito con otro q repito no está bien pero si te llevo a sacarte la venda de los ojos bueno tan solo en tu próxima relación trata de no hacerlo pero en fin espero q no caigas otra vez con este hombre entiendo q es el padre de tus hijos pero si no cambia parece sólo un inmaduro manipulador y poco hombre por querer rebajarte. Sin embargo te aconsejo q si bien lo dejas tmb lo perdones y ahí puedas libre dar vuelta la pagina porq guardar rencor sólo te daña el corazón y te puede usar en contra cuando quieras rehacer tu vida si tienes fe busca de Dios y sigue adelante con tus hijos con las fuerzas del todo poderoso vas a poder todo lo q te propongas éxitos! !!
Shekinah

Notapor YasManson » Lun May 22, 2017 12:33 pm

hola!!! hace un mes me separe de mi marido por algo similar... el me encontró mensajes con un hombre y me echó de casa... la cuestión es que lo mío no era nada amoroso ya que el hombre es un jubilado de otra ciudad al que le envié mensajes de whatsApp porque me encontré un celular y su número estaba en el móvil... yo sólo quería devolver el teléfono... y es verdad que te lo va a echar en cara siempre!!!! a mi me está pasando ? no se que vas a hacer con el... si te ama,va a perdonarte amiga...sólo el tiempo dirá que va a pasar con ustedes... dale tiempo y se le va a pasar...
YasManson

Notapor Marisol77 » Lun May 22, 2017 5:28 pm

No estoy machacando, ves? Eso, hay que leer todo. Yo puse el cuerno una vez y lo dije, eso me hizo más daño que el que me lo hayan puesto a mi. A mi esposo le perdoné lo que hizo pero a mi no he podido. Hablo de los dos lados, eso de que no estuvo tan mal porque fueron "solo mensajes" no es cierto. Una traición es eso siempre, traición.
Además ya hice referencia también a qué al menos se ha quitado a ése hombre de encima, porque igual no la merece. Al menos ella se siente mal por lo que hizo, aunque acá le anden diciendo que no es tan grave.
Lo que digo es que tiene que ver porqué llegó ella a ese punto como persona aparte, independientemente de lo que hizo el otro. Siempre hubo otra posibilidad, siempre pudo decidir NO engañar a él hombre ni siquiera con mensajes. Y insisto en ello por molestarla, sino porque creo que verlo así la ayudará a la larga a separarse del daño que le hizo el otro individuo, que no ate sus acciones como respuesta a las acciones del hombre con el que se casó.
Marisol77

Notapor Marisol77 » Lun May 22, 2017 5:30 pm

*Corrección: No insisto en ello por molestarla ni a ustedes.
Marisol77

Notapor Nofhri » Lun May 22, 2017 9:10 pm

Nose porque opinan de mas, ofrescan solo la opinion que la compañera pide no a contradecir a la gente. Ella sabra si lo toma o lo deja el consejo, nosotros no somos quien para exigir q la gente opine de una u otra manera. Cada quien habla como le va en la feria.
Nofhri

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial