Mi esposo ya quiere ser padre y yo aun no!

Re: Mi esposo ya quiere ser padre y yo aun no!

Notapor Mar84 » Lun Jun 19, 2017 4:00 pm

Vero23
Tienes toda la razon. La muchacha pidio una opinion y emseguida atacan a una q da consejos...Como dijiste si cada una es libre d escribir lo q quiera porq atacarnos unas a otras si la q tiene q aconsejarse es la q pidio consejos y ella recoje el consejo q kiera.. Gracias por comentar,estoy d acuerdo con tu opinion
Mar84

Notapor Issy » Lun Jun 19, 2017 8:26 pm

Mi pareja quiere tener un bb y yo ya tengo una pequeña de otro compromiso nose que aser ??? ayudame
Issy

Notapor Nina Chumpi » Lun Jun 19, 2017 8:28 pm

As lo k thu desees no lo k los otros te digan o te obliguen a hacer vale chica usted es fuerte ??????
Nina Chumpi

Notapor neleh » Lun Jun 19, 2017 11:13 pm

Vero23 escribió:Que mala onda que en un lugar donde es para dar su opinión algunas opiniones son sólo leídas y otras criticadas? Xq si alguien piensa diferente a nosotros la "atacamos" yo leí el comentario que decía que mejor ahora que está fuerte y que el marido no busque un hijo con alguien más pero y que esa persona tiene derecho de decir lo que ella piensa y y de quien pide el Consejo depende si lo toma en lo particular no se que les molesta creo que ella lo dice no xq lo amarre sino xq el hombre también cuenta en la relación no es siempre lo que nosotras querramos es cosa de 2 y ella lo tiene que hablar y pensar bien xq su decisión afecta muchísimo a su marido.
No que quieren igualdad?
Demos igualdad para ellos tmbn es una ilusión un hijo no sólo xq vean a la mujer como una "Mula" como alguien dijo.
Yo conocí a una mujer que xq el marido no le daba hijos lo engañó y se embarazo de otro asi que las cosas son parejas.

Tal vez no entiendas que tener un hijo no es un capricho, y no se debe tener hasta que no estés preparada. Y me mantengo en mi opinión, no somos mulas, nosotras nos chupamos el embarazo y tenemos que estar seguras, no tener un hijo por complacerlo. No sé en que parte te has perdido diciendo que no hay igualdad. Si el no quisiera y ella sí debería esperar y sino se ve capaz de esperar a que su pareja lo quiera, es que no lo quiere suficiente. En otros post he dicho a usuarias que no pueden obligar a los novios a tener hijos, porque son para toda la vida. Tienes que estar 200% seguro, si o sí.
neleh

Notapor neleh » Lun Jun 19, 2017 11:27 pm

Mar84 escribió:Vero23
Tienes toda la razon. La muchacha pidio una opinion y emseguida atacan a una q da consejos...Como dijiste si cada una es libre d escribir lo q quiera porq atacarnos unas a otras si la q tiene q aconsejarse es la q pidio consejos y ella recoje el consejo q kiera.. Gracias por comentar,estoy d acuerdo con tu opinion

Es que esa opinión es machista, retrógrada y surrealista.
Y yo no la comparto, y también puedo decirlo,a la que no le guste o piense igual que hay que parir porque él tiene la ilusión y sino te deja por otra, les deseo suerte y espero que no les pase que las dejen por otras por hacer, o no hacer algo.
Yo he tenido la fortuna de encontrar alguien que me ama y siempre me ha dicho que si por él fuera tendría mil hijos conmigo pero que soy yo la que los lleva dentro, y la que tiene que estar de baja y reducir las horas del trabajo que tanto le ha costado conseguir para criarlos bien. Vamos lo que viene siendo Amor de verdad, porque él entiende que la que más sacrificio hace siempre es la madre.
Y él entiende que yo no he venido a este mundo nada más que a parir y criar, también básico y fundamental.
neleh

Notapor Mar84 » Mar Jun 20, 2017 1:04 am

Neleh,parece q tu y otras no supieron interpretar bien mis palabras...y por ende me atacaron...Yo no le dije q tuviera hijos por complacerlo a el,yo simplemente le dije q sino tenia problemas con el y q ya tenia edad para tener un hijo,pues q lo tuviera,porq ser madre es precioso...y cuando dije q se podia buscar otra fue porq lo he visto,pero yo se q no son motivos para tener un hijo...Como dije antes cada cual hace con su vida y con su cuerpo lo q le da la gana...pero en definitiva como yo le di el consejo a la q lo pidio...lo q piensen las demas no me interesa,yo nunca les critique la opinion d cada ninguna..por tal razon deberian respetar la mia tbien,al menos eso creo y machismo?? Esa palabra no viene al caso,pero bueno,respeto tambien su opinion....

Saludos y tenga buen dia
Mar84

Notapor Meg06 » Mar Jun 20, 2017 5:56 am

Da igual la edad que tengas,da igual lo que todo el mundo piense, da igual sí eres rica,sana, etc. Sí tú NO QUIERES HIJOS no es obligación.

El instinto materno no te va a salir en el embarazo, ni al parir, porque no deseas ser madre, y eso está bieb, no es obligación de la mujer convertirse en madre, a cierta edad o por gusto del marido.

Sí él quiere ser padre y su deseo es fuertísimo, y tú no, mejor dejarlo ir a ser padre con alguien más.

Es buenísimo que tu meta no sea solamente casarte y ser madre, hay matrimonios felices sin hijos.

La que carga el embarazo es la mujer, y sí ésta no deseaba ser madre el bebé lo va a resentir desde entonces, al parir la que sufre es la mujer, y el único afectado será el bebé, porque su madre lo va a rechazar.

Piensalo, y como dije NO es obligación que te conviertas en madre solo por estar casada, o por tener cierta edad, eso se hace por deseo y amor, mutuo.
Meg06

Notapor neleh » Mar Jun 20, 2017 8:37 am

Mar84 escribió:Neleh,parece q tu y otras no supieron interpretar bien mis palabras...y por ende me atacaron...Yo no le dije q tuviera hijos por complacerlo a el,yo simplemente le dije q sino tenia problemas con el y q ya tenia edad para tener un hijo,pues q lo tuviera,porq ser madre es precioso...y cuando dije q se podia buscar otra fue porq lo he visto,pero yo se q no son motivos para tener un hijo...Como dije antes cada cual hace con su vida y con su cuerpo lo q le da la gana...pero en definitiva como yo le di el consejo a la q lo pidio...lo q piensen las demas no me interesa,yo nunca les critique la opinion d cada ninguna..por tal razon deberian respetar la mia tbien,al menos eso creo y machismo?? Esa palabra no viene al caso,pero bueno,respeto tambien su opinion....

Saludos y tenga buen dia

Sino te interesa la opinión del resto para que te metes? Me dices que yo no tengo que meterme en la opinión del resto y tú te metes con la mía ??? Ves la incongruencia?
Si escribes en este foro, tienes que eestar dispuesta a dar y recibir. No es un ataque, es una opinión opuesta, si quieres la debates y sino no.
Pues sino leíste bien, lo dije bien claro, si te deja por otra mejor, significa que no te quiere una caca.
No por tener una edad y estar bien en la relación ya tienes que tener un hijo sino estás segura. No sé que parte no entienden...
Saludos y no te espantes, esto es un foro, tienes que saber dónde estás.
neleh

Notapor Sadith » Mar Jun 20, 2017 3:15 pm

Chicas no se si lo notaron pero mientras ustedes discuten sobre quien tiene la razón o no la chica del post tiene un hermoso embarazo ? la vi por el post de estoy embarazada ??? dejen de discutir y mejor felicitenta ???
Sadith

Notapor Vero23 » Mar Jun 20, 2017 3:29 pm

Jajaja que risita me dan de veras
Ustedes se ve que son de esas personas que tienen que tener la razón a fuerzas aunque no sea así,pues yo sigo pensando que una relación es de dos personas no de una y si estoy muy de acuerdo que una es la que padece todo el embarazo pero para que no pasen situaciones como esta se debe de hablar con la pareja especialmente antes del matrimonio.
Yo tampoco quería pero lo hable con mi esposo desde que éramos novios y tocó el tema de los hijos y le dije que uno nunca sabe y puede cambiar de opinión en unos años pero en ese momento para mi era un no, el decidió quedarse conmigo pero no lo engañe respecto a ese tema y creo que todos los temas son decisiones en PAREJA si quieren hacer lo que les de la gana quédense solas.
Y por cierto está chica no va a ser ninguna "mula" x quedarse embarazada como dicen y que feo que se expresen asi pero total cada quien saca de lo que tiene adentro.
Vero23

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial