Morgana1 escribió:Y ya estoy harta q digan que la culpa es de el y no de ella. Los hombres caen como moscas y las zorras lo saben, y hacen todo xa que el hombre caiga. No lo dejes, xq es lo q busca la zorra esa. Hacele oír los audios xa q vea q clase de mina está buscando y vea que quiere cambiar una mujer buena por una zorra
Morgana1 escribió:Y ya estoy harta q digan que la culpa es de el y no de ella. Los hombres caen como moscas y las zorras lo saben, y hacen todo xa que el hombre caiga. No lo dejes, xq es lo q busca la zorra esa. Hacele oír los audios xa q vea q clase de mina está buscando y vea que quiere cambiar una mujer buena por una zorra
Vive escribió:Excelente mujeres bonito ejemplo dan a sus nenas echando toda la culpa a la ofrecida y perdonando al patético hombre infiel, wow es un campeón ???????las aplaudo, tremendo ejemplo le dan a sus hijas, que vivan con el asqueroso puerco infiel, que les metan el cuerno una y otra vez porque los pobres no tienen cerebro ni decisión para decir, ¡NO!, Estoy comprometido, ay pobre de ellos que las muy "zorras" los obligan, los amenazan y hasta los golpean para que se las follen,¡ pobre hombre!. Son grandes, sigan perdonando, una tras otra y espero sean feliz.
( esto no aplica en todas, solo en algunas chicas que gustifican al asqueroso infiel).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados