Mi esposo quiere un trío

Re: Mi esposo quiere un trío

Notapor Pequeña22 » Vie Mar 31, 2017 9:00 pm

Lo primero que te diría es que lo dejes porque la escuza que quiera usar esta mal porque se supone que si nos quiere o nos aman no nos entregan a cualquiera y nos dicen andate con cualquiera. El hombre si es que no te esta siendo infiel es gay o bisexual porque no hay otra opción no le encuentro otra respuesta lo siento amiga pero deberías separarte... Saludos
Pequeña22

Notapor Pequeña22 » Vie Mar 31, 2017 9:02 pm

Mile30 escribió:Muchas gracias chicas...
La verdad que ya le dije q a mi no me interesaba ir con otro hombre... Q yo lo amo a el y sólo quiero estar con el... le dije q se olviara de esa fantasía... xq ya teníamos a quien y el entro en un remate de celos... y luego me decía q me fuera yo sola con el y yo le dije q no q si lo hacíamos lo hacíamos los 3 no sólo yo con el otro hombre... y le dio la necedad de decirme q fuera y q fuera... y ya a noche me dijo q el me estaba poniendo a prueba para ver si yo me iba con ese hombre... Ya q yo le dije q si era q el me quería dejar pero q no se animaba y q lo q quería era q yo me fuera con otro para poner eso de pretexto de q yo le había sido infiel y así decir q la mala era yo... entonces me dijo q no q el no se quiere separar de mi... Q eso fue un arrebato de celos lo q le dieron... Ya me pidió pérdon x la locura q me estaba mandando hacer.

Uffblo siento no habia leido este mensaje. ???? pero la verdad que siento que el no es sincero no creoq ue uno haga esa pruebiitaa de que se vayaa con otro imaginate tu lo hubieras hecho no le creo... Saludos
Pequeña22

Notapor kinibel » Sab Abr 01, 2017 9:02 pm

Ten cuidado con las decisiones q tomes ya q no es algo natural en un hombre esta sientificamente comprobado q ellos mil veces prefierenq estes con ellos aun q pienses en otro... por otra parte puedecer q este buscando un pretexto para el poder estar con otras mujeres y tu no puedas decir nada pero tu como mujer debes reapetarte y no dejar q t manipule por cosas malas como lo q t esta pidiendo ya q estar con otro hombre sin sentir deseo ni amor te marcará para toda tu vida y t sentiras utilizanda y a lo mejor hasta asqueda yo por mi parte no t lo recomiendo... saludos y repestate.
kinibel

Notapor Brenny » Dom Abr 02, 2017 1:13 am

Yo creo que tu marido es bisexual . Si no quieres hacerlo no lo hagas !!
Brenny

Notapor Eliza33 » Dom Abr 02, 2017 4:06 pm

A las mujeres que nos gusta vivir nuestra sexualidad plenamente se nos han tachado de locas o peor
Yo te recomiendo que si no quieren un trío con otros podrían intentar otras cosas por ejemplo utilicen un vibrador empieza por ahí juega con su imaginación, jueguen un poco a disfrazarse de otras personas crea personajes, trata de ser una scort, cómprale una muñeca inflable,
TENGAN MUCHA COMUNICACIÓN Y tú no tengas miedo disfrútate desgraciadamente a las mujeres se nos han impuesto muchos tabúes, y por experimentar tu sexualidad no te vas a convertir en una inmoral
Bye
Eliza33

Notapor Maria Reales » Dom Abr 02, 2017 11:55 pm

Tu misma lo has dicho. El dice que contigo se basta que esta bien asi. Entonses el lo que esta es poniendote a prueba a ver si tu eres capaz de hacerlo con otro.

No aceptesssssss!!!

Y si no fuese eso. Entonses tu marido es gay!

Lo mas importante aca es que tu no quieres hasle saber eso. Para que deje de molestarte con ese tema. Y analizalo por que es bien raro que te proponga semejante plan.
Maria Reales

Notapor Kasandy » Lun Abr 03, 2017 3:45 am

Mi pareja hace tiempo que viene pidiendome lo mismo, para mi era muy raro xq no me imaginaba q el quisiera verme con otro, así q empecé a meterme un poco en el tema y me di cuenta q hay muchos hombres que su morbo es ver a su mujer con otro ya sea interviniendo o mirando, ya no me parece raro y no me parece mal siempre y cuando los dos estén de acuerdo y pongan sus propias reglas, aún no lo hice, le di el si a mi pareja, pero le dije q me de un poco más de tiempo
Kasandy

Notapor mafercris92 » Lun Abr 03, 2017 6:07 am

concuerdo que debe ser una prueba.... en todo caso hazlo ve al sitio indicando que lo harás con otra persona y todo eso pero solo para que se lo crea (de mentira).... después vuelves y haber que te dice ....
mafercris92

Notapor Veritovap » Lun Abr 03, 2017 6:14 am

Yo lo hice fue genial,me encantó q me den entré mi novio y uno más ????
Veritovap

Notapor Hany » Jue Abr 06, 2017 5:58 pm

Eliza33 escribió:Hola
Pues es tu cuerpo, es tu mente y es tu decisión, habla con el y pregúntale si es del ambiente swinger a lo mejor no te ha querido decir por miedo o por alguna otra razón. No necesariamente tiene que ser bisexual. Y no te confundas.
Antes de juntarnos mi esposo y yo el me dijo como era, que tendencias tenía y lo que le gustaba sexualmente hablando, yo acepté y nos juntamos tiempo después me hizo la pregunta de que el quería verme con otros yo le decía que no, que el me satisfacía y después empezamos a jugar con la imaginación con quien quería verme y cómo, etc. Decidí a decirle que si, el cómo y con quién lo decidimos los dos quedamos muy en claro que solo es fantasía que si decidíamos "hacer algo" era entre los dos,. Y de ahí me adentré al mundo sw ahorita lo dejamos por un tiempo ya nos aburrió estamos ahora experimentado el vouyour pero es algo que decidimos los dos y no solo uno. Y respeten su decisión

Pienso lo mismo...hay muchas fantasías que tienen las parejas...quizá esa es la de tu esposo y lo quiere compartir contigo
Hany

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial