Hijos ajenos

Re: Hijos ajenos

Notapor Yulian47 » Vie Feb 14, 2020 6:01 pm

Me pasa exactamente lo mismo ... mi novio tiene una hijastra (la ex mujer tuvo una hija con otro madiro) ... me enferma que me hable de esa niña que es super grosera, que cuando se enoja le dice usted no es mi papá, el mantiene pendiente de ellas literal me enferma, cuando habla de ellas o de ella es suficiente para que se me dañe el genio. Lo quiero muchisimo pero eso de vdd me hace querer terminar todo el. En cuanto si ella no deja verla la niña sencillo eso lo decide un juzgado de familia y el juez la obliga que le permita pasar tiempo con sus papá
Yulian47

Notapor Pamelitus » Vie Feb 14, 2020 8:34 pm

Mira yo te entiendo me casé bajo una circunstancia similar, mi consejo por supuesto sería no te cases pero supongo ya estas decidida y falta muy poco para tu boda, la otra es tener acuerdos fijos debes crear tus propias reglas no puede obligarte a hacerte cargo de algo que no es tu responsabilidad eso es importante pero el es padre tienes que ser comprensiva con ello, así que puedes aceptar eso y establecer reglas, como cuando el puede ver a su hija y que eso no interfiera con tu vida, no se 2 fines de semana por mes y ese tiempo aprovecharlo tu para ver a tus amigas o familia o si quieres pues convivir con ellos pues es opcional tampoco pierdes nada conviviendo con la niña, imagina que tu eres esa pequeña y que quieres ver a tu padre por supuesto ella no tiene la culpa de las malas desiciones de sus padres pero lo mejor que puedes hacer es apoyar a tu pareja buscando la mejor manera de no incomodar por que eso puede hacerte infeliz, por otro lado no te embaraces dale tiempo a tu matrimonio evalua si vale la pena tal vez al conocer a la niña ya nisiquiera tengas ganas de tener hijos por que créeme son un problema, esa una desicion que tienes que meditar y pensar tranquila, lo más importante conoce primero bien a tu pareja y no cometas los errores de su ex pareja que dejan niños a la deriva...
Pamelitus

Notapor AMBE » Sab Feb 15, 2020 4:59 am

Sabes no eres mala mujer por no querer hacer algo que no quieres, te entiendo estoy en una situación similar, mi pareja tiene 2 hijos pequeños ,no puede tener hijos ya y yo no tengo hijos igual su madre de los niños me odia, al principio de la relación me llevaba bien con los niños y todo ... Pero como que a su familia no le agrado , a ella tampoco les molestaba que tan solo por pedir que levantará su basura sus juguetes,, me empezaron hacer groserias etc.. tengo peleas muy fuertes con el por ese tema decidí alejarme de ellos aunque están todo el día en casa en fin me molesta que por culpa de ellos yo tenga problemas con el o que un consejo para que el lo aplique a sus hijos sea un "los odias" estoy cansada de luchar contra eso y no me siento mala simplemente no son mis cargas, tienen a sus dos padres completos ... Tal ves sea tarde pero no te cases te vas a cansar y caer en una total depresión ☹️ ánimo
AMBE

Notapor klrc0993 » Sab Feb 15, 2020 6:11 pm

Si no querías tener ningún tipo de relación con una prmersona que tuviera otros hijos, entonces para que lo hicistes??? La niña no tiene que ver nada en tus berrinches de mujer soltera y sin hijos, ella siempre será mas importante en la vida de tu esposo que tú, métanse eso en la cabeza... Si querías entablar un compromiso al extremo de casarse sabiendo que este tiene un hijo, tienes que aceptar el pasado de el, si no entonces que haces ilusionado al hombre con un compromiso tan importante como es casarse y que se supone que debe ser para toda tu vida, Mejor buscate uno que esté sin responsabilidades así como tú, y listo... Si el no quiere tener hijos es quizás porque 1) Ve que aun tu no aceptas a su hija, 2) Están empezando la relación 3) Quisiera más adelante o 4) No quiere tener hijos... Y si tu quieres y el no quiere dejame desirte que pierden el tiempo... Así que analiza tu situación, habla con él, explicale tu punto y dejalo explicar el de él, y si se ponen de acuerdo... Ojala y sea por el bien de ambos, y tendrás que aprender a convivir con su hija QUIERAS O NO... O SI NO ALÉJATE DE ÉL Y CADA QUIEN POR SU CAMINO. PORQUE PARÁ ESO UNO ES NOVIO PARÁ CONOCER LOS PRO Y Contra de la relación y si está funciona correctamente entonces puedes llevarla al proximo paso que el casamientos... SOLO ANALIZA LO QUE DESEAS Y YA. TOMA O TOMEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
klrc0993

Notapor Psicomar » Sab Feb 15, 2020 7:18 pm

Ya te casaste amiga? Yo te entiendo perfectamente y no te juzgo para nada,mi pareja tiene 2 hijas de un matrimonio anterior, ambos tenemos un hijo en común, y estamos juntos hace 6 años, el es mayor que yo por 12 años, y al igual que tú, su ex me odia y se puede decir que es una persona muy tóxica incluso para ella misma, de los 6 años que llevo con el, solo conviví 3 con las niñas, por su madre que incluso llego a golpearme estando embarazada, pusimos una demanda y hasta la fecha no se puede acercar a nosotros, y las niñas, bueno yo estoy conciente de que no saldrán pronto de su vida pero tristemente están tomando el mismo camino de su madre, son groseras, mentirosas y hasta ladronas, ellas no tienen la culpa, son niñas, pero si ya estás en esta situación, necesitas hablarlo muy bien con tu esposo, dejarlo en claro que quieres y que no, yo al mío le dije que no me podía hacer cargo de su felicidad, el acepto estar conmigo y yo con el y ninguno sabía que iba a pasar con la madre de sus hijas, cuando paso todo eso, yo le dije que no quería trato con ellas, con ninguna, y fuimos al psicólogo, y el nos dijo que nadie se debe hacer responsable de la felicidad de nadie, así que con la pena pero yo no convivo ya con las hijas de mi esposo, el si las ve, pero yo no y no sabes cuan agusto estamos así, se han acabado muchos problemas, aunque aún sale uno que otro, pero estoy muy tranquila y muy feliz con mi decisión, y yo también me caso en 3 meses, y como te imaginarás ellas no estarán presentes, acepta tus emociones y trabajalas antes de tener hijos en común por qué eso lo cambia todo creeme, buenas vibras para ti.
Psicomar

Notapor Psicomar » Sab Feb 15, 2020 7:20 pm

Ya te casaste amiga? Yo te entiendo perfectamente y no te juzgo para nada,mi pareja tiene 2 hijas de un matrimonio anterior, ambos tenemos un hijo en común, y estamos juntos hace 6 años, el es mayor que yo por 12 años, y al igual que tú, su ex me odia y se puede decir que es una persona muy tóxica incluso para ella misma, de los 6 años que llevo con el, solo conviví 3 con las niñas, por su madre que incluso llego a golpearme estando embarazada, pusimos una demanda y hasta la fecha no se puede acercar a nosotros, y las niñas, bueno yo estoy conciente de que no saldrán pronto de su vida pero tristemente están tomando el mismo camino de su madre, son groseras, mentirosas y hasta ladronas, ellas no tienen la culpa, son niñas, pero si ya estás en esta situación, necesitas hablarlo muy bien con tu esposo, dejarlo en claro que quieres y que no, yo al mío le dije que no me podía hacer cargo de su felicidad, el acepto estar conmigo y yo con el y ninguno sabía que iba a pasar con la madre de sus hijas, cuando paso todo eso, yo le dije que no quería trato con ellas, con ninguna, y fuimos al psicólogo, y el nos dijo que nadie se debe hacer responsable de la felicidad de nadie, así que con la pena pero yo no convivo ya con las hijas de mi esposo, el si las ve, pero yo no y no sabes cuan agusto estamos así, se han acabado muchos problemas, aunque aún sale uno que otro, pero estoy muy tranquila y muy feliz con mi decisión, y yo también me caso en 3 meses, y como te imaginarás ellas no estarán presentes, acepta tus emociones y trabajalas antes de tener hijos en común por qué eso lo cambia todo creeme, buenas vibras para ti.
Psicomar

Notapor gabbytapmg » Dom Feb 16, 2020 12:55 am

Pues al parecer tu no lo amas a ese hombre, y quién amaría a alguien así, me disculpas pero debes ser práctica no le puedes pedir peras al Olmo. El tiene ya responsabilidades es bajo que le pongas a elegir, sería un imbécil si te elije a ti sobre su hija, y claro te quedaría en evidencia a ti más que nadie que sería un mal hombre, cuando alguien abandona a sus hijos por una pareja nunca le va a bien o tu has escuchado de alguien que vivió en paz y feliz para siempre cuando bota a sus hijos? Por otro lado el si es inteligente y te ha dejado claro que no quiere más hijos, está bien los hijos son sagrados y tendrías un problema mucho más grande si llegas a tener un hijo de el, piensa que siempre sería una guerra de preferencias. No pierdas más el tiempo y deja en paz a ese hombre y a su hija, aquí el problema eres tú, tu tienes que buscar la vida exiges con alguien que te la pueda dar porque te mereces toda la atención al igual que los hijos que quieres tener, y eso mi estimada el no te lo va poder dar, no porque no quiera sino porque le es imposible. Aún hay tiempo, es tu vida la de el y la de la niña la que se va a ver complicada con ese matrimonio no lo heches a perder
Patyco
gabbytapmg

Notapor Tessa94 » Dom Feb 16, 2020 4:01 pm

Simplemente no te cases,ese hombre merece no alguien mejor que realmente lo ame no alguien egoísta como tú
Tessa94

Notapor ChuchisCR4 » Dom Feb 16, 2020 4:05 pm

Supongo que a esta altura ya estan casados. Pero los hijos son prioridad, si le hace elegir entre la mujer que ama y es su pareja, compañera y entre su hija, sin duda quedará con su hija. Los intereses de vida los debieron pláticar antes de comprometerse para matrimonio, él ya tiene lo que desea, pero igual debe saber que tu quieres tener hijos. La convicme cuando ya es segunda relación y hay hijos de esa primera, debes saber que si existe custodia compartida, en algún momento debes convivír con la niña y tratarla como si fuera tuya o una sobrina, incluso se podrá quedar en casa que quizá sea de los 2, de tu esposo y tuya. Es algo que siempre se debe tener en cuenta al tener una relación con una persona que ya tiene hijos. Lo mismo sucedería si el hijo fuera tuyo, solo piensa en como te gustaría que la esposa del papá de tu hijo tratara a los tuyos, de esa misma manera debes tratar a la niña.

Espero que platiquen sus deseos como pareja
ChuchisCR4

Notapor ChuchisCR4 » Dom Feb 16, 2020 4:06 pm

Supongo que a esta altura ya estan casados. Pero los hijos son prioridad, si le hace elegir entre la mujer que ama y es su pareja, compañera y entre su hija, sin duda quedará con su hija. Los intereses de vida los debieron pláticar antes de comprometerse para matrimonio, él ya tiene lo que desea, pero igual debe saber que tu quieres tener hijos. La convicme cuando ya es segunda relación y hay hijos de esa primera, debes saber que si existe custodia compartida, en algún momento debes convivír con la niña y tratarla como si fuera tuya o una sobrina, incluso se podrá quedar en casa que quizá sea de los 2, de tu esposo y tuya. Es algo que siempre se debe tener en cuenta al tener una relación con una persona que ya tiene hijos. Lo mismo sucedería si el hijo fuera tuyo, solo piensa en como te gustaría que la esposa del papá de tu hijo tratara a los tuyos, de esa misma manera debes tratar a la niña.

Espero que platiquen sus deseos como pareja
ChuchisCR4

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial